Global

Cómo crear el patio trasero perfecto Jardín - Nueva Inglaterra hoy

Cómo crear el patio trasero perfecto Jardín - Nueva Inglaterra hoy

El jardinero y blogger Avid Michael Gordon, que vive en Peterborough, New Hampshire, comparte sus secretos sobre cómo crear el jardín de patio trasero perfecto.

Foto / arte por Chris Vaccaro Foto / arte por la ilustración por Juan Burgoyne

Foto / arte por la ilustración por Juan Burgoyne

Cuando Michael Gordon y su familia se mudaron a su hogar en el sur de New Hampshire hace 25 años, se enfrentó a un desafío: ¿Qué hacer con el patio trasero inclinado de la propiedad? Gordon, que trabaja como optometrista durante el día, le sirvió sus horas de descanso. Él terrazas la tierra, remodeló las plantas existentes, y plantó muchas nuevas. También agregó toques locales (granito, pino blanco) para reflejar el paisaje de New Hampshire. Nos encontramos con Gordon en otro lugar, en su jardín. (Puede visitar el jardín de Michael Gordon y otros cinco en la región de Monadnock durante el Día de la Conservación de Jardines de la zona, el 23 de agosto de este año.)

Gordon enfatiza la elección de plantas y árboles que se ajustan no sólo al estilo de su jardín, sino a su tamaño. Que adorables nueva Noruega abeto te gusta? Recuerde, puede llegar a 50 pies y "tomar el control de su patio, por lo que no hay patio." Gordon ha gravitado hacia los árboles más rústicos en su jardín, como un par de Stewartias ("bastante corteza y buen follaje de otoño"), un Pino blanco coreano, y un Acer griseum x 'Pan de jengibre', un pequeño árbol caducifolio con follaje rojo. Piense en lo que su jardín se verá en el invierno. Stonework, árboles de hoja perenne, y árboles con la corteza y la fruta interesantes vienen primero. A continuación, agregue los arbustos, plantas perennes, anuales y bulbos. "En Nueva Inglaterra, especialmente, asegúrese de que lo que está mirando es bastante", dice Gordon, "porque la mitad del año no vas a estar en el jardín por la nieve."

b> Reproducir con color

Flores silvestres para sombra y arena | Granjas de Semillas
Plantas de tipo arbolado pueden florecer en áreas sombreadas, pero la mayoría necesita una cierta cantidad de luz solar directa. SITIOS SANDY Los suelos secos con baja materia orgánica tienen poco valor nutritivo y dificultan el crecimiento de las plantas.

Relacionarse con la Casa

Su jardín, por pequeño que sea, debe reflejar el estilo de su hogar. "El jardín debe sentirse como la casa porque la casa establece el tono para ello", dice Gordon. "Si tienes una casa modesta, no quieres muchos elementos sofisticados, como estatuas elaboradas, en tu jardín." Para los jardineros nuevos, Gordon simplemente te recomienda "empezar a experimentar, poner las cosas el suelo y ver lo que sucede ". Luego, visite los jardines públicos, como el arboreto de Boston Arnold. Vea qué plantas florecen en diferentes épocas del año, y examine el diseño del jardín. "Un jardín exitoso comienza con un buen diseño y buenas plantas", dice Gordon. "Una vez que comience a visitar los jardines profesionales, verá que es más organizado de lo que pensaba."

Calcular las cosas II

No subestime el tamaño de su terraza o patio. La solución de Gordon: Antes de construir una cosa, ponga unas sillas y una mesa. Imagine cómo se sentirá el espacio cuando tenga invitados. ¿A dónde va la parrilla? "Si usted está tratando con un espacio realmente pequeño, podría considerar simplemente acabar con el césped", dice.

Más consejos de Gordon en: thegardenerseye.blogspot.com


  • Tensión por toma de rehenes en Caballito

    Tensión por toma de rehenes en Caballito

    Los delincuentes, al menos uno de ellos con antecedentes, se entregaron esta madrugada, pasadas las 4.30, y fueron trasladados a la comisaría 12.

    Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

    Perfeccione cuando está emparejado con el loropetalum púrpura de la hoja para una frontera colorida o una planta de la fundación. Ciprés - Ciprés falso Hay una amplia gama de tipos de ciprés para la venta, incluyendo formas de arbustos de hoja perenne.
    Errores comunes que crecen tomates en envases

    Errores comunes que crecen tomates en envases

    A mediados de la temporada, una planta grande de tomate puede necesitar riego al menos una vez al día - a veces dos veces. Para mí, los tomates son todo sobre el sabor y la textura y no quiero molestar a crecer si no son totalmente deliciosa.
  • Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes — VENEZUELA

    Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes — VENEZUELA

    "Aún vivo en Puerto Rico entonces conozco la lucha por la que estamos atravesando", dijo el artista. Otro asiduo de opinar a través de Twitter, como todos ya saben, es el presidente Donald Trump .
    Intento de asalto en Iztapalapa deja dos muertos

    Intento de asalto en Iztapalapa deja dos muertos

    Según autoridades, el encargado de la tienda contó que los dos presuntos asaltantes lo amenazaron con armas de fuego y robaron dinero de la caja.
    LeBron pide a Trump que no use el deporte para dividir

    LeBron pide a Trump que no use el deporte para dividir

    Tenemos la oportunidad de mandar un mensaje que ojalá transmita unidad y nos ayude a apreciar lo que significa ser americano. Trump replicó el sábado: "Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón".
  • Desalojan dos pueblos en Puerto Rico por fallo en presa

    Desalojan dos pueblos en Puerto Rico por fallo en presa

    El jefe de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, dijo que puede tomar meses devolver la energía a la isla. Sin embargo, legisladores hicieron notar que el presidente no abordó la emergencia humanitaria en Puerto Rico .
    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Primero el jueves 5 de octubre, los Tuzos enfrentarán al Celta de Vigo de la Liga de España en el Estadio Municipal de Balaídos. Los Tuzos aprovecharán la fecha FIFA para viajar al viejo continente y sostener ambos encuentros.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.
  • Higuaín se subió a la revolución y sorprendió con su nuevo tatuaje

    Higuaín se subió a la revolución y sorprendió con su nuevo tatuaje

    Gonzalo Higuaín , delantero argentino de la Juventus FC de Italia, se hizo un nuevo tatuaje y ya lo luce. El criticado delantero argentino apostó por una frase que inmortalizó el Che Guevara .
    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    En octubre de 2012, los picojos rojos se abrieron paso hacia la Florida Central uno de los mayores superflights en una década. Capaz de volar hasta 80 mph, el buff-vientre puede ser difícil de detectar, por lo que Hammer dijo que lo mejor es escuchar.
    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Por Bob Dailey - jardinero maestro del condado de Montgomery El suelo en su jardín y paisaje debe ser una capa viva de la tierra. A continuación, o bien mezclarlo en el suelo inferior o simplemente dejarlo en la parte superior y establecer las plantas en él.