Global

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro | Escuela de la conciencia del desierto

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro | Escuela de la conciencia del desierto

Aquellos que disfrutan de la compañía de aves encontrarán estos planes de casa de aves barato y divertido de construir. Un birdhouse bien construido debe ser durable, impermeable, fresco y fácilmente accesible para la limpieza. Mediante el uso de algo de imaginación, el constructor también puede agregar un toque atractivo para el paisaje. La primera decisión que tomar cuando se aprende a construir una casa de aves es el material para hacerlo. La madera es el mejor material de construcción. Los metales que no sean de aluminio deben ser evitados, ya que se vuelven extremadamente calientes cuando se exponen a un sol sofocante. Las losas ásperas con la corteza dejada encendido hacen el material ideal para las casas rústico-que miran. Los techos deben ser construidos con la echada suficiente para arrojar el agua. Debe permitirse al menos 3 pulgadas de saliente para proteger la entrada de la lluvia de conducción. Un poco de agua todavía puede filtrarse en la casa, por lo tanto, algunos pequeños agujeros se deben perforar en el suelo para permitir el drenaje. Al crear planes de casa de aves, los constructores deben planificar para varios agujeros cerca de la parte superior de la caja a proporcionar ventilación en tiempo caliente. La casa debe estar construida con tornillos para facilitar el desmontaje al limpiar. Los orificios de entrada deben estar cerca de la parte superior de la caja y proporcionales al tamaño del pájaro que usará la casa. Las casas deben tener las paredes interiores rugosas o acanaladas para ayudar a los jóvenes en la escalada a la apertura.

Recordar este tipo de detalles al crear sus planes de casa de aves, obviamente, vale la pena para usted y los pájaros! Ahora que usted ha aprendido cómo construir casas de un pájaro, hablemos de la colocación y de la construcción para las especies individuales. Las casas del pájaro deben ser colocadas en las localizaciones inaccesibles a los depredadores naturales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial. Tonos de color suaves son los mejores, a excepción de aquellos situados en la luz directa del sol donde se necesita blanco para reflejar el calor.

Tomando vuelo: Libros para niños sobre la migración de aves | Libros de ciencias para niños
Sibert Informational Book Honor (Premios)) de Phillip Hoose Rango de edad: 10 - 14 años Grado escolar: 4 - 8 Serie: Robert F. Tapa dura: 32 páginas Edición: Ann Arbor Ediciones (1 de agosto de 2005) ISBN-10: 158726269X ISBN-13: 978-1587262692

Diferentes especies de aves necesitan casas construidas para satisfacer sus necesidades particulares, y debe tener esto en cuenta al crear planes de casa de aves.

Cómo construir una casa de aves: Especificaciones

Los enemigos naturales representan el mayor peligro para las aves que utilizan casas hechas por el hombre. Los postes de hierro utilizados para los montajes o un protector de chapa metálica que rodea árboles o postes de madera ayudarán a proteger a las aves de los gatos y las ardillas. Las casas suspendidas de los alambres más allá de la gama que salta de estos depredadores pueden ser eficaces. Los gorriones y los estorninos ubicuos ingleses pueden probar exasperating a ésos que intentan atraer especies nativas a las casas del pájaro. Sólo mediante el acoso persistente se pueden eliminar estas plagas. A menudo los gorriones pueden ser atrapados dentro de las casas durante la noche. Pero recuerde: cualquier relajación de la guerra contra estorninos y gorriones los encontrará restablecidos. Los estorninos por lo general no habitan las cajas a menos de 10 pies del suelo. Si las plagas pueden ser eliminadas y las aves encuentran la casa satisfactoria, el único requisito que queda es limpiar el interior periódicamente.

Cómo construir una casa para pájaros: planes básicos

Estos son algunos planes básicos para construir una casa para pájaros (PDF)

Cómo construir una casa de pájaros: Wrens

Wrens encontrar casi cualquier tipo de cavidad lo suficientemente bueno para satisfacer sus necesidades. Las cajas de tamaño pequeño con ranuras horizontales para la entrada son las mejores. La abertura de la ranura permite que este pequeño pájaro lleve más pesado el material de anidamiento. Cualquier lugar parcialmente iluminado por el sol está de acuerdo con las corridas. Un suministro de pequeñas ramitas de unos tres pulgadas de largo ayudará en la construcción de nidos. Puede ser mejor colocar varias casas en las inmediaciones, ya que el wren a menudo construye varios nidos antes de completar uno a su gusto.

Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins

El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. Los estantes de nido abiertos o parcialmente cubiertos son los mejores para las golondrinas de granero, especialmente si se colocan debajo de los aleros de los edificios. Las golondrinas de acantilado se deben proporcionar una estantería estrecha debajo de una azotea sobresaliente donde pueden construir sus nidos de fango.

Cómo construir una casa del pájaro: Petirrojos, gaviotas, thrashers

la plataforma de anidación cuando los sitios naturales de anidación no están disponibles. Las plataformas deben ser colocadas en sombra parcial a lo largo de las ramas principales de los árboles o bajo los aleros de un cobertizo o porche.

Cómo construir una casa de aves: Chickadees, titmice, chinchetas
Estas aves parecen preferir casas rústicas construidas para simular moradas naturales. Antiguos huertos y fronteras de bosques son buenos lugares para sus casas. Los Chickadees anidan a menudo a pocos pies del suelo, pero los nuthatches y los titmice prefieren una elevación más alta.
Cómo construir una casa del pájaro: Bluebirds

Cualquier tipo de casa con las dimensiones apropiadas el juego favorito de este observador de aves, aunque las huertas abandonadas son lugares de bluebird. La casa debe colocarse de cuatro a cinco pies sobre el suelo para reducir el conflicto con los gorriones de casa.

Cómo construir una casa de pájaros: Parpadea Un interior áspero es favorecido por estas aves. Una cantidad de aserrín, corcho molido o pequeñas virutas debe cubrir el fondo así que las aves pueden formar una cavidad para los huevos. Las cajas deben colocarse por encima del follaje inmediatamente circundante. Un trozo muerto es un excelente apoyo para sus cajas.

Gracias al Departamento de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma


  • 10 flores que dibujan colibríes - Watters Garden Center

    Florece continuamente, proporcionando una temporada extendida de color en las fronteras del jardín o contenedores de patio. Como una ventaja adicional, las flores de otoño aparecen en el tallo, dando la apariencia de un arbusto aún más lleno.
    El jilguero americano - Country Roads Magazine

    El jilguero americano - Country Roads Magazine

    Alimentación: Los jilgueros son primordialmente comedores de semillas, alimentándose de semillas de girasol y Nijer (cardo). Descripción: pinzón marrón con el vientre blanco; corto, cuenta cónica con barras blancas en alas largas, cola con muescas.
    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Atraer los pájaros cantores

    Atraer los pájaros cantores

    En este caso, asegúrese de que las plantas masculinas están presentes en su propiedad o en las cercanías para la polinización. Las pilas de cepillo ubicadas cerca de los alimentadores de aves son generalmente hotspots para la actividad de las aves.

    Migraciones - EcoBlog

    Crédito: Migratorio Sociedad de la Libélula La cantidad de deuterio en el agua varía algo previsiblemente en América del Norte. Los monarcas se concentran cada invierno en los soportes del abeto de Oyamel en las montañas al oeste de Ciudad de México.
  • Poda de la caída: ¡No lo haga!

    Poda de la caída: ¡No lo haga!

    Y asegúrese de cortar en el mismo ángulo que el collar de rama-el surco de la corteza donde la rama y el tronco se encuentran. Johnson dice que puede desinfectar las herramientas usando sólo una cucharadita o dos de lejía en agua tibia.

    Mindfulness meditación: las flores púrpura minúscula por el lado de la carretera | Aloha Sangha

    Cuando todas nuestras frustraciones, molestias y malestar son de una vez por todas puestos a descansar. Ya tenemos lo que necesitamos - cerebro y corazón "son sus templos, y su filosofía, bondad.
    Proyectos de calabaza: Tallado superficial - Aves y floraciones

    Proyectos de calabaza: Tallado superficial - Aves y floraciones

    Ella también agregó algunos otros elementos naturales a la calabaza, esbozándolos primero con una pluma del rodillo del gel. Aquí están algunas más calabazas talladas en la superficie de toda la web para darle un poco de inspiración.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Plantas y Terreno Congelado | Centro Nacional de Datos sobre Nieve y Hielo

    Cuando la nieve se derrite y se descongela temporalmente el suelo congelado en la primavera y el verano, pueden formarse turberas. Los bosques boreales a veces se mueven hacia áreas donde parches de permafrost se mezclan con tierra estacionalmente congelada.
    Flores de Gainan & amp; Centro del jardín

    Flores de Gainan & amp; Centro del jardín

    Las pequeñas bellezas que se sabe que prosperan en el "abandono benigno" son fáciles de cuidar y muy gratificantes para crecer. Una vez que haya establecido su jardín de orquídeas de interior, su familia y amigos se maravillará con su talento.