Global

Bullrich: "Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001"

Bullrich:

El precandidato a senador por Cambiemos en Buenos Aires, Esteban Bullrich, denunció que la provincia "hace más de 20 años que fue abandonada", advirtió que "ahora algunos se disfrazan" en la campaña para captar votos y aseguró que una derrota electoral para el oficialismo "generaría alguna traba para la lucha contra las mafias".

"Esas palabras reflejan el pensamiento del gobierno, su insensibilidad y su lejanía con lo que pasa en los barrios".

Quien mantiene una disputa con Esteban Bullrich por su pasado como ministro de Educación fue el Titular de SUTEBA, Roberto Baradel, "Nosotros queremos a los pibes en las escuelas, ellos lo quieren presos". "Hoy podemos decir que confiamos en la fuerza", dijo Bullrich, en referencia al arresto del cuñado de Julio De Vido, Claudio Minnicelli, capturado en Chapadmalal después de estar nueve meses prófugo. "Ellos piensan que el problema del delito son los menores", disparó el excanciller. El logro de gestión debe ser que los pibes puedan crecer, desarrollarse, que puedan estudiar, trabajar y progresar.

Además, en vísperas de celebrarse las elecciones primarias, el candidato de 1País agregó que "a los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo".

Aparece ex Gobernador de Tlaxcala
La tarde de este sábado fue emitida una alerta plateada de búsqueda por el ex gobernador de Tlaxcala , Tulio Hernández Gómez . Como señas particulares tiene manchas cafés en ambas manos y una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

"En nuestro país, los pibes son sanos: buscan estudiar o trabajar pero a muchos se les cierran todas las puertas, rebotan en todos lados y toman el camino que les queda que es el peor".

Cabe recordar que el día de su poco consistente argumento para rechazar el aborto, había acuñado otro hit marketinero: "el corazón no hace tu-tun tu-tun, dice 'sí se puede, sí se puede'" y previamente había minimizado el impacto de la crisis económica, al señalar que a los emprendimiento de cerveza artesanal les está yendo bien.

"La escuela tiene infinidad de problemas: los chicos se aburren, no terminan el secundario, no ven el vínculo entre las aulas y el trabajo ni con la vida cotidiana. Un niño tiene que estar en la escuela, no preso", sentenció Jorge Taiana, candidato al Senado por Unidad Ciudadana junto a Cristina Fernández de Kirchner. "Pero aun así, es un buen lugar y tenemos que fortalecerla y fortalecer a los maestros que son los que ponen el cuerpo", concluyó.