Deporte

Bolt corre los metros finales de su leyenda

Bolt corre los metros finales de su leyenda

Cuando hice el calentamiento te echaban hacia atrás. También pasaron sin problemas los rivales que representan una amenaza para dejarle sin corona en su despedida. Su mera presencia electrizó el estadio, minutos después su potente zancada le permitió recuperarse de un tropiezo en la largada al sortear triunfal su eliminatoria de primera ronda de los 100 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres.

También se clasificó el estadounidense Justin Gatlin, el veterano velocista de 35 años, con un pasado manchado por el dopaje, que le costo una suspensión de cuatro años.

Usain Bolt avanzó a la final de los 100 metros del Mundial de atletismo, la que será la última carrera individual de su formidable trayectoria.

Usain Bolt, en su última participación mundialista en los 100 metros, falló en su intento de conseguir su cuarto título mundial. Aunque perdió la presea en los 4x100 de Pekín por el doping de su compañero Nesta Carter. Ahora quiere seguir agrandando su leyenda en Londres 2017.

Presidente Moreno retira de todas sus funciones a Jorge Glas Espinel
A lo que el exmandatario respondió diciendo que el gobierno de Moreno está preparando "un paquetazo, obedeciendo a la oposición ".

En esta sede, Bolt revalidó sus títulos de los 100 y 200 metros en los Juegos Olímpico Londres 2012, que esta vez registró una asistencia de 60 mil espectadores.

De ganar en las competencias, el atleta jamaiquino se estaría alzando con su duodécima medalla de oro en la edición XVI de los Mundiales antes de dejar las pistas de atletismo.

En la clasificación, el 'Rayo' ganó con un tiempo de 10.07s; sin embargo, fue enfático en resaltar que no le gustó del todo su desempeño. Aplastó al ugandés Joshua Kiprui Cheptegei y a los keniatas Paul Tanui y Bedan Muchiri en un final que puso de pie al público. "La preparación va bien, estoy cumpliendo todos los objetivos", dijo Farah en junio tras ganar la carrera de 3.000 metros en la Liga de Diamante en Londres.