Global

Birders del condado atraen bluebirds | Archivos | southernminn.com

Birders del condado atraen bluebirds | Archivos | southernminn.com

FARIBAULT - Los birders del condado de Rice ganaron el punto superior en el estado para criar a los bluebirds por segundo año en una fila.

El año pasado, 77 Los residentes del condado de Rice reportaron la cría de 1.630 pájaros azules en las cajas de anidación que tienden, informó Keith Radel, coordinador voluntario del Programa de Recuperación de Bluebird de Minnesota para el Condado de Rice. levantó 1.546 pájaros azules. Antes de ese año, ningún condado había reportado haber levantado más de 1.200 en un año, según Radel. El Condado de Rice lo hace tan bien, dijo Radel, porque muchas personas que viven en el área el condado está dispuesto a tender a un sendero de bluebird - una serie de casas de bluebird establecidos a lo largo de una ruta específica. "La gente piensa que si ponen algunas casas bluebird, están ayudando Sin embargo, las casas de Bluebird deben ser monitoreadas semanalmente durante la temporada de anidación para asegurar el éxito. "Las casas de Bluebird puestas y desatendidas probablemente harán más daño que bien a los bluebirds", dijo Radel, quien recibió el Bluebirder Sobresaliente de 1993 el premio del año del Programa de Recuperación de Bluebird de Minnesota. Las casas de aves azules desatendidas podrían ser asumidas por los gorriones domésticos, una especie de la competencia para la cual el número de población es bastante alto, él dijo.

La colocación de una casa de bluebird o un rastro de casas requiere un compromiso para vigilarlos durante la temporada de anidación, Radel sai d.

ÁRBOLES DE CYPRESS - ÁRBOL DE GOLDENSCAPE ÁFRICA
Cupressus lustiniaca se clasifica en dos aunque las similitudes de ambos los árboles son casi los mismos que los que siguen. Estos son los árboles que se destinan a la inversión comercial en Kenia, ya que lo hacen muy bien en los suelos de Kenia.

"Estoy muy entusiasmado con la próxima primavera, y con más gente involucrada en el Programa de Recuperación de Bluebird", dijo. "Me han pedido que ayude a los coordinadores de otros condados a trabajar para lograr el éxito que tenemos en el condado de Rice".

Las golondrinas de los árboles, los wrens y los black-capped chickadees también pueden anidar en una casa del bluebird, Radel dicho. La respuesta a la competencia es poner dos casas de pájaros azules de 10 a 15 pies de distancia. Si uno es tomado por una especie que compite, la otra casa se dejará sola porque esas especies son territoriales y no permitirán que otro pájaro de la misma especie nazca cerca.

Los pájaros azules son también territoriales, y las casas de pájaros azules, o parejas de casas, deberían estar espaciadas a 500 pies de distancia, dijo Radel. Los depredadores como los mapaches y los gatos son también amenaza a los pájaros azules, dijo. La colocación de casas de bluebird en un poste liso, fino, resistente solucionará ese problema. Radel programará presentar un programa en el bluebirding para el club del pájaro del condado del arroz en 7 p.m. 15 y 21 de abril en el Centro de la Naturaleza River Bend.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo dibujar un Ciprés

    Cómo dibujar un Ciprés

    Dibuje un semicírculo sobre la parte superior de su árbol y conecte las líneas curvas que dibujó en el lado izquierdo y derecho. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

    Simple Suet para las aves - receta y consejos

    No utilice temperaturas más altas para derretir el sueto más rápidamente, ya que esto podría provocar incendios o quemaduras. Antes de ofrecer el sebo a las aves, sin embargo, debe ser prestado para ayudarle a mantener su forma más fácilmente.
  • Significado de la púrpura del color de
    Primavera!

    Los tonos de color púrpura claro representan la energía femenina y la delicadeza, así como sentimientos románticos y nostálgicos. El color púrpura que ocurre en la naturaleza y como resultado a menudo se considera que tiene un significado sagrado.

    Cómo cambiar su color del Hydrangea - Hydrangeas azules, rosados ​​y blancos - Vida meridional

    En un suelo ligeramente ácido o neutro (pH 6 a 7), las flores pueden ser moradas o una mezcla de azul y rosa en un solo arbusto. Usted ve, para la mayoría de las hortensias francesas (Hydrangea macrophylla) , el color de la flor indica el pH del suelo.
    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Los datos se recolectaron de árboles experimentales rodeados de árboles fronterizos de caparazón similar y podados manualmente. La altura del topping no afectó el rendimiento, probablemente debido al espaciamiento ancho y árboles altos en este huerto.
  • Certified Arborist | Rochester, Nueva York | Árbol de flores de la ciudad

    Certified Arborist | Rochester, Nueva York | Árbol de flores de la ciudad

    Nuestros clientes creen en nosotros porque hacemos el trabajo correctamente la primera vez y nos enorgullecemos de cada proyecto que completemos.
    Osage naranja

    Osage naranja

    Los árboles son fácilmente reconocibles por sus hojas brillantes, lanza-formadas (véase la ilustración), y sus espinas cortas, gruesas.
    CÓMO CRECER UN ÁRBOL DE NARANJA DE SEMILLAS | El Jardín de Eaden

    CÓMO CRECER UN ÁRBOL DE NARANJA DE SEMILLAS | El Jardín de Eaden

    Las semillas más pequeñas pueden subir a la superficie como burbujas de aire se forman en la superficie de la capa de la semilla. El agua periódicamente para que el compost no se seque, pero asegúrese de que el compost nunca se queda inundado.
  • Atraer a los Bluebirds | Tienda de aves silvestres

    Atraer a los Bluebirds | Tienda de aves silvestres

    Los perches pueden ser utilizados por los depredadores para aferrarse a la casa mientras que a tientas de huevos o jóvenes dentro. Es vital para la salud en curso de la población de aves azules para proporcionar un patio libre de pesticidas o químicas.

    VERIFICACIÓN DE HECHO: ¿La Flor de Sangre de Jesús florece solamente durante la Semana Santa?

    RECLAMACIÓN Una imagen muestra una flor de "Sangre de Jesús en la Cruz" que florece solo durante la Semana Santa. Se distingue fácilmente de rātā por los pelos en la parte inferior de las hojas.
    Ohio Weedguide

    Ohio Weedguide

    Para infestaciones más grandes, cultivar un cultivo durante 1 a 2 años ayudará a reducir las poblaciones comunes de pokeweed. Las bayas son aplanadas, redondas en contorno, y inicialmente verdes, convirtiéndose en negro-morado en la madurez.