Global

Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

Atraer a las abejas a su patio y jardín

Plante una gran diversidad de plantas y árboles
Nativos, hierbas y plantas de herencia son mejores
Plantar cosas que florecen en diferentes épocas de el año
Plante un bloque de plantas de abeja (5-7 plantas) como las abejas se atraen a grandes grupos de flores
Evite los pesticidas para establecer insectos beneficiosos en su jardín y para prevenir el daño a los polinizadores
Deja la madera muerta y las pilas de cepillo en el área del jardín, así como la tierra desnuda que no ha sido cultivada para proporcionar refugio para el cepillo y el suelo de nidificación abejas nativas

Plantas que atraen a las abejas y otros polinizadores (Aloysia virgata ​​strong> )
Tamaño: hasta 15 pies de alto, 5 pies o más de ancho < br>




este arbusto, nativo de Argentina, tiene ramas ligeramente caídas y una flor que olerá el aire con una deliciosa lmond fragancia en primavera y verano. Almendra verbena es mayoritariamente de hoja perenne, con follaje gris-verde de textura fina. Responde bien a la cizalladura de luz después de la floración. Las flores son muy atractivas para las mariposas y las abejas, así como para los transeúntes.

Coral vine (Antigonon leptopus )
Tamaño: 6-30 pies de largo
Requisitos de agua: bajo a medio
Bloom: flores de color rosa intenso a finales del verano y el otoño
Luz: parte de sol / parte de sombra

la vid hermosa crecerá rápidamente y cubrirá otras plantas y estructuras, si está permitido. Perfeccione para el patio, la cerca o la pared del jardín. Atrae las abejas y las mariposas y tolera el suelo pobre, el calor y la sequía. Muere de nuevo al suelo cada invierno pero vuelve en la primavera. Caduco. Sube por zarcillos.

Este erguido perenne con las flores bastante azul atrae a muchas especies diferentes de mariposas. Difusión moderadamente rápida, necesita ser regada regularmente. Está virtualmente libre de plagas y enfermedades. Si usted tiene uno, las mariposas y otros polinizadores visitarán a menudo.

Baltimore Orioles: Camden Yards es el número uno!
Los Orioles de Baltimore sólo terminaron con una temporada de 500 el año pasado, pero desde ayer ellos son el número uno en algo. Sí, eso significa que es el mejor lugar para los deportes en América! Ahora se concede como un local sesgado.

Huisache / Acacia dulce (Acacia farnesiana ) br> Altura: 15-25 pies
Ancho: 10-15 pies
Siempreverde verde semi-perenne árbol pequeño. Follaje plumoso. Brillante amarillo bola en forma de flores fragantes cubren el árbol a principios de primavera. Árbol nativo muy duradero y adaptable. Requisitos de agua muy bajos.
Luz: Sol lleno (también puede tomar sombra de la parte)

Penstemon (Penstemon tenuis )
Tamaño: 18 pulgadas de alto y ancho
Requisitos de agua: bajo
Bloom: rosa / púrpura florece en la primavera
Luz: sol o sombra parcial

El nativo de Texas, el Penstemon de la Costa del Golfo (también conocido como Brazos Penstemon) tiene delicadas flores rosadas / lavanda que los polinizadores aman. Con sus puntas de flores vistosas, proporciona movimiento, así como el color al diseño del jardín. Cortar después de las floraciones se gastan para fomentar una forma más completa y más de floración.

Llama Acanthus (Anisacanthus quadrifidus wrightii )
Tamaño: crece a 3 pies de ancho a 3-4 pies de altura
Requisitos de agua: tolerante a la sequía, pero necesita agua moderada para mejorar la floración
Bloom: flores de color naranja-rojo brillante florecen de verano a otoño
Luz: sombra de sol / parte < p> Este perennial de extensión crece para ser un arbusto pequeño, airy. Produce flores de color naranja-tubular que los colibríes van salvajes para. Es también un imán de la mariposa. Cizalla en invierno para mejorar la forma y la floración. ¡Una planta imprescindible para los jardines de mariposas!

Kidneywood no sólo es bonita con su follaje aireado y deliciosamente fragantes flores blancas, es también un favorito de las mariposas y otros polinizadores. Si desea recortar en forma más tradicional de un árbol, está bien, pero también es muy bonito sólo a la izquierda para crecer por su cuenta. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood. Flor de niebla fragante (Eupatorium havanensis )
Tamaño: de 2-6 pies de ancho a 2-6 pies de altura
Requisitos de agua: tolerante a la sequía, prefiere un buen drenaje
Bloom: tiene flores blancas borrosas y fragantes en el otoño
Luz: Sol / sombra parcial

Este arbusto deciduo de tamaño mediano tiene una forma redondeada y un hábito muy agradable de atraer a muchas abejas, mariposas y colibríes cuando están en flor. Puede tomar el calor e incluso puede tolerar los suelos mal drenados, si es necesario. Florecerá mejor con el sol y un corte en el invierno.

Anís Hyssop (Agastache foeniculum ) > Tamaño: hasta 36 pulgadas de alto, de 12 a 24 pulgadas de ancho
Requisitos de agua: las necesidades de agua promedio, buen drenaje
Bloom: picos verticales de flores de lavanda en el verano
Luz: Esta interesante planta tiene hojas de olor a anís (creo que regaliz!) que se pueden elaborar en un té. Polinizadores como abejas, mariposas y colibríes acuden a Anise Hyssop. Se mezcla bien con otras plantas y es excelente en las fronteras, así como contenedores. Cuando hay una masa de plantas, el efecto de las flores de lavanda es llamativo. Se resembran libremente a menos que las floraciones hayan sido recortadas.

Salvia (Salvia coccinea ) Tamaño: "De ancho a 18-30" de alto
Requisitos de agua: necesidades de agua bajas a medias
Bloom: primavera a través de otoño
Luz: sol a sombra de parte <

Globo Mallow (Sphaeralcea ambigua ) . Tamaño: 2-5 pies de alto y ancho. necesita un buen drenaje
Bloom: flores de color naranja verano para caer
Luz: pleno sol Esta hermosa planta con las hojas suaves y ricas, floraciones de naranja es amado por los jardineros, así como la vida silvestre. The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Podar ligeramente para la forma en el invierno.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    ¿Qué plantas colgantes comunes atraen a los colibríes? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué plantas colgantes comunes atraen a los colibríes? | Inicio Guías | Puerta SF

    Graduado de la Universidad de Carolina del Este, Kilpatrick escribe para publicaciones nacionales y regionales. Colores calientes Los tonos de rojo atraen a los colibríes más fácilmente que otros colores de flores.

    Flower Garden Diseños | Flor de tres estaciones | Almanaque del Viejo Agricultor

    Los arbustos crecen más lentamente, alcanzando su tamaño maduro 3 a 5 años después de la siembra. Perennes llegar a su tamaño completo y la belleza de la segunda temporada.
  • 10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la débil luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.
    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Trasplante. fuerte> Después de cuatro a seis semanas, replantar en recipientes más grandes; mover cactus al aire libre. Es por eso que cada uno es un candidato perfecto para la exhibición temporal en interiores en un jarrón de vidrio claro.
    Orioles - Purple Martin Foro

    Orioles - Purple Martin Foro

    He tenido algunos vientres rojos visitando periódicamente los semilleros y los alimentadores de grasa. Debería haber seguido alimentando las naranjas durante la primavera pasada, en lugar de renunciar ...
  • IConservePA

    IConservePA

    Pensilvania o Penn Woods está perdiendo rápidamente las plantas nativas que característicamente ayudan a definir nuestro estado. Las especies invasoras, la mala planificación, el sobredesarrollo y otros factores están contribuyendo a su pérdida.
    Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

    Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

    Las bolas de grasa, sin embargo, no necesitan ser comprados en la tienda, y puede ser muy fácil y barato hecho en casa, como y cuando sea necesario.

    Árboles de hoja perenne: Árboles perennes populares para paisajismo

    Disfruta de condiciones frescas y es una excelente opción para cortavientos o plantaciones de ejemplares en grandes propiedades. Allepo o pino mediterráneo em> - a diferencia de Monterey, este pino prospera en suelos pobres y condiciones de sequía.
  • Grassy Branch Farm: Flores de jardín de cristal

    Grassy Branch Farm: Flores de jardín de cristal

    Coloque una cantidad generosa de pegamento en el disco de hockey y coloque el disco de hockey en la parte posterior de la flor. He utilizado Goo Gone para eliminar las etiquetas de precio y luego corrió toda la cristalería a través del lavavajillas.
    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Plante estos con un niño o nieto y ver más que sólo sus plantas florecen! Vamos a aprender y crecer para las generaciones futuras. Utilice esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes acerca de cómo ayudar a la vida silvestre.
    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    En una comunidad de bosques, el suelo del bosque apoyará un grupo completamente diferente de vida silvestre que el dosel. Asimismo, cuanto mayor es el número de comunidades que están incluidas en un solo jardín, mayor es la diversidad.