Global

Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

Las abejas son esenciales para sostener nuestras vidas, de hecho, un tercio de las plantas que nos proporcionan alimentos, incluyendo verduras y frutas, son polinizadas por una serie de diferentes tipos de abejas. Hay un número de abejas y plantas de flores que han co-evolucionado necesitando el uno al otro para la polinización eficaz, así como el néctar dulce. Los seres humanos y muchos de nuestros animales de granja también necesitan estos polinizadores eficaces para producir cultivos saludables de verduras, frutas y granos. A través de los años; sin embargo, las prácticas agrícolas han cambiado y evolucionado a medida que nuestras ciudades crecen y se expanden, resultando en la pérdida de hábitat silvestre para polinizadores y abejas. Lamentablemente, a medida que la topografía cambia, las abejas y otros polinizadores se ven privados de sus fuentes de alimento. Las abejas son una parte esencial de un jardín saludable y es en nuestro mejor interés no sólo proteger su medio ambiente, sino también garantizar un suministro de alimentos acogedor y saludable para estos pequeños trabajadores resistentes que influyen en gran parte de nuestras vidas! > Los jardineros colectivos podrían agregar miles de hectáreas para que los polinizadores llamen a su hogar. Lo mejor de todo es fácil y realmente gratificante!

Para dar la bienvenida a las abejas en su jardín, debe seleccionar el tipo de flores que los atraen con el néctar y el polen. Diferentes polinizadores están activos en diferentes épocas del año, por lo que incluyen una variedad de plantas que florecen desde principios de la primavera hasta finales del otoño. Para atraer a todo el espectro de los polinizadores, elija plantas de diferentes alturas, incluyendo árboles y arbustos con flores, y los que tienen una variedad de formas y tamaños de flores.

Estas son algunas sugerencias para comenzar:

Plante flores silvestres y plantas nativas porque las abejas y las flores co-evolucionan y dependen unas de otras para sobrevivir. Mientras que muchas flores silvestres se consideran las malas hierbas, la siembra dentro de su jardín atraerá a las abejas.

Fragancia atrae mucho a las abejas ya otros polinizadores - y seamos realistas - también nos sentimos atraídos por los olores que se encuentran en nuestros canteros! flores de primavera para las abejas que pueden haber resistido un duro invierno. Es importante también plantar las flores que tienen una estación larga de la floración que proporciona las abejas con un suministro de alimento continuo.

No hay necesidad de crear un jardín de flor perfectamente ordenado porque los polinizadores necesitan materias primas para crear hábitats que sean sostenibles y seguros. Proporcionar un buen hábitat de anidación mediante la conservación de un pequeño cepillo de pila, las áreas con hierbas secas y juncos, y la madera muerta. Una zona fangosa proporcionará el material esencial de anidación para las abejas de albañil.

Mezcle sus flores para que diferentes abejas y polinizadores sean bienvenidos. Plante los remiendos grandes de la misma planta en un área, o tenga una plantación mezclada con algunos favoritos seleccionados de la abeja. También considere la plantación de flores individuales - un anillo de pétalos - que proporcionan más néctar y el polen de flores dobles.

Por supuesto, le pedimos que considere apicultura patio trasero

Una muestra de flores que las abejas adoran: p> Monarda es una planta perenne muy utilizada en jardines de abejas y mariposas. Conocido comúnmente como el bálsamo de abeja sus flores fragantes atraen las abejas, los colibríes, y otros polinizadores. Bee Balm es un miembro de la familia de la menta Lamiaceae , con más de 15 especies y más de 50 variedades diferentes. Esta planta aromática es un género de 47 especies conocidas de plantas con flores en la familia de la menta,

Lavanda (Lavendula augustifolia) Lamiaceae

y nativa de Europa, ahora popular en las regiones templadas de todo el mundo. Muchos miembros del género se cultivan extensamente en climas templados como plantas ornamentales para el uso del jardín y del paisaje, para el uso como hierbas culinarias, y también comercialmente para la extracción de aceites esenciales. Además de atraer a las abejas, las bonitas flores de lavanda que salen de la primavera a verano pueden perfumar la casa y el jardín y saborear sus platos. Floraciones de color púrpura pueden ser las más conocidas, pero también vienen en rosa y blanco. Agapanthus es un elemento básico del paisaje en las regiones de invierno cálido. Este fácil de crecer perenne produce globos coloridos de flores de color azul o blanco trompeta en forma de verano y otoño. Sus hojas de hoja perenne agregan textura a las camas, bordes y contenedores. Mientras que esta planta sólo florecerá alrededor de un mes del año a principios de verano, proporcionan alimentos muy necesarios a la altura de la temporada de cría de abejas cuando el número de colmenas están creciendo y más abejas están fuera de forraje para alimentar a sus bebés y poner la comida tiendas mientras pueden. Esta es una planta resistente y resistente a la sequía.

Cosmos (Cosmos bipinnatus / C. sulphureus) anuales de cuidado que se pueden utilizar para llenar cualquier parte desatendida del jardín con el color y la vida. Las hojas de encaje son tan bonitas como las flores que aparecen en los picos sueltos. C. bipinnatus es un nativo mexicano que lleva flores en blanco y varios tonos de rosa mientras que C. sulphureus tiene un espectro amarillo, de amarillo limón a naranja profundo.

Salvia (Salvia spp.) Coneflower púrpura (Echinacea purpurea)

Esta perenne nativa del este de los Estados Unidos está garantizada para atraer abejas y mariposas a su jardín a través de todo su estación de florecimiento que se extiende de pleno verano a finales de otoño. Menor crecimiento que las lavandas o el romero, que proporcionan otra capa de altura a su abeja atraer jardín. Las flores de color rosa-púrpura se utilizan para la preparación de remedios para el resfriado y la gripe, por lo que es una razón adicional para plantarlos en su jardín.

Plante un jardín de sombra
Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.

Catmint (Nepeta spp.

La cata no es sólo para gatos; las abejas son tan locas por estas flores fragantes que cubren la planta en verano y otoño. La tolerancia a la sequía y resistencia a los venados perennes es de floración libre y de bajo mantenimiento. Las flores pueden ser rosadas, azules, púrpuras o blancas. Algunas variedades tienen un follaje atractivo gris, dorado o chartreuse.

Girasoles (Helianthus spp.)

los discos proporcionan una amplia oportunidad para que las abejas se alimenten de néctar y polen. Usted puede cultivar especies de girasol nativo en casi cualquier lugar del país, siempre y cuando se plantan después de la última helada.

Crocus (Crocus spp.) / p>

Este es otro bulbo de floración temprana que puede proporcionar el tan necesario sustento a las abejas. Estas pequeñas flores pueden tener un gran impacto en las abejas, así como en el paisaje. Hay un número de otras plantas con flores que proporcionará muy necesario alimento y material de construcción para las abejas. Si usted no está listo para albergar su propia colmena todavía se puede crear un jardín hermoso, aromático y acogedor para las abejas! Visite la tienda local de su país para obtener paquetes de semillas, entrantes y una gran cantidad de información sobre cómo construir un jardín mejor. Las tiendas de los países también llevan una gran línea de herramientas de jardinería, suelos y productos decorativos al aire libre para hacer su primavera ... literalmente primavera en verano!


  • Baltimore Oriole: De cerca y personal - Birding en Maine

    Mezcle 1 parte de azúcar con 6 partes de agua. (6 tazas de agua a 1 taza de azúcar) Traiga la mezcla a ebullición. No hay fotos de las hembras todavía, pero estoy seguro de que voy a obtener unos pocos lo suficientemente pronto.

    Flores de roble

    TECLAS DE IDENTIFICACIÓN EN FLORA DE AMÉRICA DEL NORTE "sus robles desconocidos en el sitio web de Flora of North America. O los árboles ak tienen flores masculinas en una parte de su rama, y ​​flores femeninas en otra parte de la misma rama.

    Estrella ardiente: Una perenne nativa con flores púrpuras puntiagudas - HorticulturaHorticultura

    Con un hábito erguido, las estrellas ardientes crecen típicamente 2 a 4 pies de alto y pueden separarse 1 a 2 pies. Follaje: , las hojas de color verde claro como hierba aparecen en la base de la planta.
  • Top 5 Low Maintenance Anuales y Perennes - Pondering Gardens, Servicios de jardinería para River Falls WI, Hudson WI y Woodbury MN

    Con mantenimiento continuo, las plantas perennes pueden durar muchos, muchos años y traer mucha belleza año tras año. Speria: Estos hermosos arbustos añadir acento a cualquier jardín y son extremadamente bajo de mantenimiento.

    Songbird Mel Atraer Bluebirds Video, Consejos sobre cómo atraer Bluebirds a su patio trasero Bluebird Santuario en Songbird Garden

    En los últimos 25 años los pájaros azules se han vuelto raros en el Este por razones que no están del todo claras. La competencia por sitios de nidos con Starlings europeos y House Sparrows es probablemente un factor crítico.

    Jardinería para Colibríes - Henderson Hummingbird Hurray

    Planee un horario continuo de floración para dar a los colibríes una razón para estar en su jardín durante toda la temporada. A medida que pasan a otra flor, inadvertidamente caen un poco de polen y recoge más, y continúa el proceso de flor a flor.
  • Star Of Bethlehem Facts - Cómo Crecer Estrella De Belén Bulbos De Flores

    Star of Bethlehem hechos dicen que la planta es resistente en USDA Zona 3 con mantillo y crece en las zonas 4 a 8 sin mantillo. Otros permanecen firmes en la noción de que la planta es una mala hierba nociva y nunca debe ser plantada como un ornamental.

    Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.

    Formulario de Registro de Eventos - Arboles y Arbustos Florecientes: Dibujo Botánico en Lápiz de Color y Acuarela - WCHS / Tower Hill Botanic Garden

    Helen Byers es un artista y un educador que es activo en el dibujo y la pintura botánicos y naturales de la ciencia. Nuestros temas serán capullos, flores y hojas de árboles y arbustos como el rododendro, el wiegela y la magnolia.
  • Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

    Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

    Blossom | Definición de Blossom por Merriam-Webster

    Collar y pendientes: JHN turquesa squash blossom set, $ 2,500, The Gypsy Wagon . En mi apartamento, los radiadores chocan y lloran todo el invierno.