Global

Astros jugarán en el Tropicana Field por Huracán Harvey

Astros jugarán en el Tropicana Field por Huracán Harvey

Los Astros fueron notificados que debido a la situación que se vive en la ciudad por la emergencia, la serie no se puede jugar en el Minute Maid Park.

El equipo informó que la serie de tres partidos contra los Mets de Nueva York, pautada para iniciar el viernes, también podría escenificarse en Florida. "Estábamos dispuestos a jugar esta serie en cualquier lugar que los Astros y MLB quieran, incluyendo aquí en Arlington".

Estudiantes reaccionó y se lo dio vuelta a Arsenal
El ex-jugador de Barcelona Sporting Club, ingresó a los 46 minutos del segundo tiempo en sutitución del colombiano, Juan Otero. El encuentro se disputa en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.05, con el arbitraje de Silvio Trucco .

"La seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y empleadores sigue siendo nuestra máxima prioridad", dijo el presidente de los Astros, Reid Ryan. "Estamos agradecidos con Rays de Tampa Bay por permitirnos usar su estadio. Tomaremos una decisión sobre la serie del fin de semana ante los Mets en los próximos días al seguir evaluando las condiciones". Los Astros y Rangers viajaron a Dallas después de sus encuentros en California el pasado el domingo, para esperar noticias sobre la sede de su serie.

Si Astros juega ambas series en Florida, terminarán disputando 19 partidos seguidos fuera de casa, donde los líderes de la División Central de la Liga Americana estuvieron por última vez el 24 de agosto.