Global

Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero

Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero

El segundo día de California Spring Trials estuvo lleno de criadores y todas sus nuevas presentaciones y marketing. Allan Armitage encontró varias variedades que él sentía eran digno de una segunda mirada.

Como siempre, hubo mucho color emocionante en PlantHaven este año. Los programas nemesia y diascia continúan creciendo, y los colores asombrosos en plantas excepcionalmente uniformes fueron demostrados apagado. Si nemesia o diascia son artículos populares para usted, entonces las introducciones de PlantHaven son bien vale la pena mirar.

También me impresionó con la nueva gaillardia de PlantHaven "Fanfare Citronella", ¡colores excepcionales! La compañía continúa ofreciendo excelentes dalias de hoja oscura con brillantes colores florales. Si el trabajo con su nueva adenophora 'Fairy Bells' demuestra no ser agresivo o matón y flores profusamente, esto podría resultar ser una excelente oferta perenne para la industria. El tiempo y los ensayos lo dirán.

Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero
Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero

La diversidad de plantas en Floranova es diferente a cualquier otra empresa. Sus ofertas anuales, como la vinca y el alforfón, han sido pilares durante algún tiempo. Pero los colores adicionales que vi en la serie de begonia de la Bossa Nova realmente me hicieron mirar dos veces, particularmente el nuevo blanco. También me complace ver un nuevo alyssum propagado por las semillas, llamado "North Face." Es una forma tetraploide con grandes flores blancas en un hábito en cascada, y es bastante fragante. Debe competir bien en el mercado de alyssum.

Floristería Holanda, como siempre, golpea los calcetines de la gente con su pantalla gerbera. Los Garvineas siempre han sido los míos favoritos, y las nuevas flores naranja-amarillas de Sweet Caroline literalmente brillan. Florista sigue sorprendiendo a todos con nuevas series, nuevos colores y nuevas maneras de utilizar margaritas gerberas. La forma de patio de flores más grandes también está ganando nuevos colores, con una variedad experimental que viene en 2017.

Schoneveld está sacando una muy necesitada enana endenda Addenda campanula. Va a ser muy bueno para los climas del norte, en particular, tener un campanario de bajo crecimiento y de flores azules. AmeriSeed es una nueva compañía que muestra este año, trayendo nuevas plantas basadas en su trabajo de cría en Tailandia

Los viveros de Terra Nova

Caminar en los viveros de Terra Nova es como caminar en una pastelería - toda clase de golosinas por todas partes. Las plantas perennes de Terra Nova, como heucheras y leucanthemum, siguen brillando, pero las heucherellas y agastache son simplemente extraordinarias. Mientras que Terra Nova es conocida por sus plantas perennes, sus programas en begonias y coleus son muy impresionantes. Para los productores, el hecho de que no se necesiten PGRs en ninguno de los productos de Terra Nova es también un bono.

De Bruyne happy and hints at new deal — Happy boy
Aguero has already managed three assists this season and the City manager explained: "Maybe now we play more with him". As the duo gave a solid account of themselves, they risk being injured for United's next clash in the midweek.