Deporte

Afirman desde Brasil que Barcelona cerró el fichaje de Coutinho

Afirman desde Brasil que Barcelona cerró el fichaje de Coutinho

Según publicó esta fuente, Neymar aconsejó a su compatriota de no fichar con el Barca y que no se arrepentirá de la decisión que está tomando el Liverpool en no venderlo al equipo catalán.

Philippe Coutinho se marcharía del Liverpool después de 4.5 temporadas. Después de una serie de múltiples rechazos de la entidad "red" a la directiva azulgrana, en distintas ofertas por el mediapunta brasileño, habría ya un acuerdo entre las partes.

Al parecer el amor que sentía por el Barcelona es cosa del pasado para Neymar Jr quien recomendó a Philippe Coutinho no jugar por el cuadro 'azulgrana'. "Barca pagará arriba de 160 millones de euros (unos $191 millones de dólares) por el volante de ataque, si todas las variables de rendimiento son logradas". Los dueños del equipo británico habrían informado al jugador que finalmente sí acceden a su petición de abandonar el equipo. De hecho, podría tener minutos en el juego contra Ecuador.

México cumple primeros ensayos para preparar partido ante Panamá en el Azteca
Los primeros tres van directamente al Mundial, mientras que el cuarto disputará un repechaje ante una selección de Asia. Edson nunca ha jugado con el Tri Mayor en el Estadio Azteca .

Tanto es así, que Coutinho se ausentó los últimos días de Liverpool para ir a vivir a Manchester y poder aislarse de la presión que se ha generado a su alrededor.

El campeón de la Ligue 1 insiste en que Lemar no está en el mercado ahora, pero el Liverpool será persistente y está preparado para seguir adelante con la operación y ofrecerán 75 millones de euros y Origi para convencer al Mónaco.