Tecnología

Adiós Xbox One, descontinúan el primer modelo

Adiós Xbox One, descontinúan el primer modelo

La consola Xbox One X genera gran expectativa, según el director de Mercadotecnia de Xbox Aaron Greenberg. Por este motivo, la preventa a nivel global ha sido éxito total, agotando las unidades disponibles en varios mercados. El directivo mencionó que la nueva consola será premium, por lo que comparó Xbox One X con una PC de gama alta. Afirmó, Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latinoamérica.

Las grandes empresas de consolas, Microsoft y Sony, se encuentran conversando lo que podría ser el acuerdo entre ambas empresas para crear un 'Cross-play' permitiendo que jugadores de ambas consolas puedan jugar entre ellos.

En definitiva, el 40% más de potencia que cualquier otra consola, experiencia 4K, multijugador avanzado y Blu-ray 4K integrado han cautivado la atención de la industria de los videojuegos y sus aficionados.

Irán construye misiles guiados en Siria y Líbano: Netanyahu
Netanyahu volvió a acusar a Irán de expandir su influencia en Siria para utilizarla como una base militar contra Israel. Guterres se reunió previamente con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, quien le transmitió un mensaje similar.

Las personas que adquieran su Xbox One X durante este periodo, obtendrán la edición especial, conocida como Project Scorpio Edition, que incluye un diseño especial en la consola y el logo de Project Scorpio al frente y en el control y, aparentemente, la consola ha resultado ser extraordinariamente popular.

De esta forma, se escribe un capítulo más en esta historia sobre el cross-play que involucra a Xbox y PlayStation, donde la compañía norteamericana mantiene su idea de superar las barreras presentes en consolas y ofrecer a los usuarios una experiencia de juego que vaya más allá. Es más, en la web de Xbox ha desaparecido el modelo en cuestión, dejando solo en exhibición la revisión llamada Xbox One S y el venidero modelo Xbox One X.