Global

Acerca de | Pájaros y flores

Acerca de | Pájaros y flores

La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. El mundo de la fotografía de la naturaleza y el fotoperiodismo ha abierto una nueva capítulo en mi vida. Se ha reactivado la "diversión y la intriga" en lo que a veces puede convertirse en un arte repetitivo. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino. El tema es diverso, pero rara vez restrictivo y puede crear una prueba de la paciencia, el conocimiento y las habilidades fotográficas, mientras que el conjunto dentro de la maravilla de nuestro mundo natural. La Madre Tierra puede arrojarte unas pocas curvas aquí y allá, pero al mismo tiempo proporciona oportunidades ilimitadas y una aventura sin fin. Siempre he sido un explorador de los grandes espacios y un naturalista aspirante con un interés curioso en la biología y el comportamiento de las muchas especies de flora y fauna que habitan nuestro entorno. Cada ecosistema tiene un tesoro de vida y fascinación para explorar y descubrir. Y ahora como fotógrafo de naturaleza "aspirante", capturar imágenes y documentar mi exploración con la cámara y la lente se ha convertido en una obsesión maravillosa y desde entonces he desarrollado una fascinación y un amor excepcionales por las aves y las floraciones. Mis técnicas de fotografía aviar tienden a diferir de mis colegas y compañeros algo en que prefiero capturar a mis sujetos en su entorno natural sin el uso de accesorios, configuraciones y cualquier fondo artificial o "limpio" que muchos prefieren. Sin embargo, trato de añadir un "toque artístico" a través del control de la lente misma.

Otra pasión es explorar la historia y la cultura de nuestro gran país a través del fotoperiodismo creativo. Nuestra nación es un rico y diverso crisol de culturas y características humanas. Una de mis culturas favoritas es la de los holandeses de Pennsylvania (Amish) con su estilo de vida sencillo y trabajador.

"En el principio" Después de regresar a los Estados Unidos y de regresar a mi ciudad natal de Houston, Texas, empecé a ampliar mi experiencia y educación a través de estudios fotográficos y de arte con la universidad local. No sólo en las prácticas "detrás de la cámara" y en el fotoperiodismo, sino también en el fin científico y técnico de la fotografía, incluyendo el desarrollo y la impresión, los controles de procesos químicos y las operaciones de laboratorio. También me graduaría de la película de 35 mm SLR a cámaras profesionales de tamaño medio y grande, iluminación y equipo. Empezaría mi carrera fotográfica y una eventual asociación con Frederick Boswell Fotógrafos en Spring Branch Texas, un suburbio de Houston . Allí me especializaría en fotografía familiar, corporativa, comercial e industrial y co-fundaría y manejaría los laboratorios fotográficos de Accu-Color con algunos empleados. Fred Boswell fue una de las principales "carruajes de comercio" fotógrafo de bodas y retratos en el área de Houston. Los años con Boswell y Accu-Color fueron un escalón virtual y un tiempo de desarrollo vital de mis habilidades fotográficas. Después de más de 12 años, Fred decidió retirarse y trasladarse a California. Poco después de que disolvimos la compañía, me mudaría a Washington DC y comenzaría una carrera de 16 años con la National Geographic Society y su maravillosa revista.Dejando el "bullicio" de Washington DC y las presiones y plazos de la producción de revistas, me semi-retirarme aquí en el sur central de Pensilvania rural y volver a mi amor de "detrás de la cámara" y fotoperiodismo fundando mi las pequeñas empresas, Arts N Images y el comienzo de un enfoque "relajado" en el mundo de la fotografía y el arte. Todavía me encanta y seguirá fotografiando la forma humana para capturar esas maravillosas poses y expresiones. "Puedo incluso volver a la calle de vez en cuando."

Desde entonces he vuelto "algo" al mundo de la revista, aunque sin la presión y los plazos. Me he unido a "WildlifeSouth", una publicación en línea como moderador de foros, fotoperiodista y escritor. Wildlife South está dedicado a la mitad del Atlántico y el sur de los Estados Unidos y se ha convertido en una maravillosa oportunidad para compartir mi amor y el conocimiento de la naturaleza y la fotografía con los demás. Ahora he cambiado al mundo digital de la fotografía y

Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango
Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.

Afiliaciones pasadas y presentes

Asociación de marketing fotográfico, fotógrafos profesionales de América, gremios profesionales de fotógrafos de Houston, la Asociación Norteamericana de Fotógrafos de Naturaleza, la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop, la National Geographic Society, el Laboratorio Cornell de Ornitología, Ducks Unlimited, Nature Scapes. Net, The Nature Conservancy


  • Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
  • Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    En el pasado este mismo premio lo ganaron nada más ni nada menos que Vittorio Gassman, Bette Davis, Lauren Bacall, Robert Mitchum, Catherine Deneuve, Al Pacino , Jeremy Irons, Anthony Hopkins , Michael Caine y Robert de Niro, entre otros.
    Hummingbird Nest: fotos

    Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.