Global

9 increíbles ideas de la cadena de lluvia | | Diy Home Life - Ideas creativas para el hogar & amp; Jardín

9 increíbles ideas de la cadena de lluvia | | Diy Home Life - Ideas creativas para el hogar & amp; Jardín

La cadena de lluvia es el mejor método para mostrar su talento y diseñar el jardín con mejores características. Es un tipo muy atractivo de la actividad que adornará el jardín con la mejor mirada. Las ideas de la cadena se utilizan principalmente recolectando varios tipos de desperdicios para mostrar la creatividad. A continuación se presentan algunas ideas impresionantes para hacer la cadena de lluvia en su jardín.

9 ideas de la cadena de lluvia asombroso:

Idea de la cadena de lluvia de cobre

Los anillos de cobre se pueden encontrar fácilmente al ser arrojados. Tome algunos de estos anillos de cobre y el diseño es perfectamente a parecerse a las gotas de lluvia que caen del cielo. Idea de la roca envuelta del alambre Es un proceso muy fácil de preparar las cadenas de la lluvia como los alambres y la roca es disponible a bajo costo. Tome unos pocos de aluminio u otros cables para envolver las piedras atractivas.

Usar cucharas para las cadenas de lluvia

Utilice algunas cucharas viejas para reciclarlas y usarlas para preparar la lluvia cadenas Esto proporcionará la clase del vintage de la sensación en el jardín. Preparar las mejores cadenas de la lluvia con cucharas es muy fácil, así como de bajo costo.

Plataforma retorcida para las cadenas de lluvia

Los artículos de plata son muy fáciles de torcer y convertir en forma de cadenas de lluvia. Tome algunos cubiertos de edad y doblarlos correctamente para darles la forma de las cadenas de lluvia. Colgarlos en el jardín para una creatividad que exhibe.

Pliegue de la cadena de la característica del agua

Arregle algunos materiales caseros normales para preparar tipos especiales de la cadena de la lluvia que parece impresionante incluso si no está lloviendo. También se ve atractiva en el área del jardín.

Cadena Ombre de la lluvia

Fantásticos tipos de colores se pueden utilizar para proporcionar un aspecto elegante a la cadena de lluvia.

Teracotta Cadenas de lluvia

Las tazas de té y las teteras se pueden utilizar para preparar tipos eficaces de la cadena de la lluvia en el jardín. Cuelgue esto cuando hay una fiesta del té en el jardín.

Cadena de lluvia con cierre de neón

Esta cadena de lluvia es la más atractiva y muestra adecuadamente el talento requerido para preparar este tipo de cadena de lluvia.

Yerno de Trump usó email personal para mensajes oficiales
Los investigadores encontraron decenas de correos electrónicos clasificados en el servidor, incluyendo dos considerados altamente sensibles.


  • Regresan por una noche las top model de los 90

    Regresan por una noche las top model de los 90

    En escena también apareció Donatella , hermana del diseñador, que recorrió emocionada la pasarela junto a sus musas. Gianni Versace fue asesinado en la puerta de su mansión en julio de 1997, al regresar de una caminata.
    Tras sismo, reanudan actividades de rescate en CDMX

    Tras sismo, reanudan actividades de rescate en CDMX

    El mandatario capitalino dijo que se activó el protocolo de revisión tras el temblor , que tuvo su epicentro en Ixtepec, Oaxaca . Las autoridades sismológicas dijeron que son réplicas del terremoto de 8,2 que sacudió el sur del país el 7 de septiembre.
    Arreaza: Trump actúa como si fuera un

    Arreaza: Trump actúa como si fuera un "emperador mundial"

    Sin embargo, aclaró que el capitalismo destruye al mundo y pone en peligro la supervivencia de la especie humana. Arreaza precisó que la cifra de personas sin hogar en Estados Unidos alcanza los 3,5 millones.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    VENEZUELA: DT de Wilstermann renunció tras goleada

    Investiguen lo que tengan que investigar . "Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", concluyó. No es normal el partido que tuvimos .
    Senador Andrade, a declarar ante la Corte Suprema

    Senador Andrade, a declarar ante la Corte Suprema

    Ramos contrató al exfiscal Luis Gustavo Moreno como abogado para el proceso que cursa por parapolítica . Incluso negó una solicitud de libertad que hizo la Procuraduría .
  • Prediction: PSG vs Bayern Munich

    Prediction: PSG vs Bayern Munich

    Presnel Kimpembe was a teammate of Coman in Psg youth teams and he is now one of the transfer targets of Liverpool and Inter. Manuel Neuer's injury has forced Bayern Munich to name their goalkeeping coach in their Champions League squad.
    Benjamin Mendy: I can become world's best left-back at Manchester City

    Benjamin Mendy: I can become world's best left-back at Manchester City

    Palace's attempt to stop themselves from slipping to a sixth successive defeat was, in the second half anyway, largely pathetic. However, the defending still had to be done and United were up to the task on a day when they weren't at their sharpest.
    Iran colluding with N. Korea on nukes: Trump

    Iran colluding with N. Korea on nukes: Trump

    It has a range of nearly 1,250 miles and can carry multiple warheads, Tasnim, a semiofficial news agency, reported Friday. Israel was also lobbying the Russian government for a long time not to sell Iran the S-300 system.
  • Fuerte temblor azotó a México — En video

    Fuerte temblor azotó a México — En video

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) publicó un comunicado en el que anuncia la suspensión de actividades. En varios estados se reportan derrumbes tanto en inmuebles como viviendas, así como crisis nerviosas entre la población.

    Mirá el ranking: la goleada de River se metió entre las históricas de la Copa

    Independiente comenzará también su eliminatoria en Paraguay contra Nacional, el miércoles 25 de octubre, a partir de las 19.15. Ahora River deberá enfrentar en semifinales a Lanús, que derrotó por penales a San Lorenzo de Almagro en una tremenda serie.
    Foster Says Villanueva Had

    Foster Says Villanueva Had "Special Clearance" To Participate In Anthem

    I think Alejandro Villanueva is going to become a test subject, and let me tell you why. The rest goes to the union, and some of that goes into a pool for all NFL players.