Global

6 arbustos ornamentales de la baya del Winter-Hardy - granjas de la manía

6 arbustos ornamentales de la baya del Winter-Hardy - granjas de la manía

Una de las mejores maneras de agregar interés al jardín de invierno es incluir arbustos ornamentales que producen bayas en su paisaje. Mientras que muchos agricultores aficionados se centran en el crecimiento de bayas comestibles para los seres humanos, es importante recordar que hay gran valor en el cultivo de bayas para sus características ornamentales, también. Por no hablar de cuánto estas bayas pueden ayudar a apoyar a las aves y otros animales silvestres durante todo el invierno.

Estos son algunos de los mejores arbustos ornamentales de invierno con ramas que están llenos de bayas de colores. Estas plantas son capaces de agregar cargas de interés para el jardín de invierno, mientras que también apoyan la fauna local.

Winterberry (Ilex verticillata)

nativa de América del Norte, y las plantas femeninas tienen ramas que son absolutamente sofocados con bayas cada otoño. Como la mayoría de los hollies, las flores masculinas y femeninas nacen en plantas separadas, así que usted necesitará un varón para cada cuatro o cinco hembras. Aunque la mayoría de las variedades llevan bayas rojas, algunos cultivares producen bayas anaranjadas o amarillas en cambio.

Possomhaw (Viburnum nudum)

viburnum son atractivos para las abejas y otros polinizadores, y tienen una sutil, dulce fragancia. Pero, no son nada comparado con las bayas que siguen cada otoño. A medida que las bayas maduran, van de rosa claro a azul oscuro, eventualmente envejeciendo a un negro violáceo. Hay a menudo colores múltiples en cada racimo de la baya al mismo tiempo. En otoño, el follaje de este arbusto de hojas caducas se vuelve rojo profundo. Es nativa del este de Norteamérica y prefiere el sol a sombra parcial.

Beautyberry (Callicarpa dichotoma)

Este nativo de América del Norte lleva cúmulos planos de hermosas flores blancas cada primavera que son seguidos por bayas rojas en otoño. Este arbusto multi-tallado es globular con hojas que son en forma de arce. Extremadamente resistente, el viburnum del arándano madura en 10 a 12 pies en altura y anchura, pero puede ser podado para mantener una estatura más pequeña.

Chokeberry (Aronia arbutifolia)

Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes
NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.


  • Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Paso 4 - Agregar antenas Utilice masilla, pegamento caliente, o super pegamento para llenar los tres agujeros de la bola de bolos. Coloque dos más piezas de cinta junto a ambos lados de la primera pieza de cinta de los ojos hacia abajo. Éste será el jefe.

    ¿Cuáles son las diferencias anuales y perennes? | Wonderopolis

    Proporcionan hermosos colores de primavera a otoño y son populares entre los jardineros de flores. Crecen de semilla, florecen, producen semillas y mueren en una estación de crecimiento.
    Arbustos pequeños

    Arbustos pequeños

    No se sienta tentado para atascar los arbustos demasiado cerca juntos aunque las cosas pueden parecer un poco escasas. Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte.
  • Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave

    Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave

    En la madurez, este arbusto puede ser un árbol pequeño que alcanza quince pies de alto y ancho con una tapa redondeada agradable. Abajo están algunos arbustos que agregan, la fragancia y el interés al paisaje con las floraciones inesperadas del invierno.
    Fotógrafo Documentos La improbable amistad entre un niño y un pájaro - Beautiful / Decay

    Fotógrafo Documentos La improbable amistad entre un niño y un pájaro - Beautiful / Decay

    Comenzando esta serie en 2013, podemos ver que la relación y la cercanía crecen junto con los tres hijos Rueben, Noah y Oli. Este momento crucial y difícil en la vida de la familia se reunió con un visitante imprevisto y amigo para toda la vida.
    ¿Qué plantas crecen en el suelo rocoso? | Reference.com

    ¿Qué plantas crecen en el suelo rocoso? | Reference.com

    Candytuft, las campanas del coral, la planta del hielo y el phlox del musgo todo lo hacen bien en suelo rocoso con el sol lleno. Los jardines de roca con características decorativas y plantas resistentes son una gran opción para las áreas con suelo rocoso.
  • Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Continúe agregando ramas a la parte delantera, trasera y lateral hasta llegar a la octava rama. 6. Clave las ramas del porche de 8 "al piso y agregue las dos travestras de 3" como se muestra. 5.

    Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave

    En la madurez, este arbusto puede ser un árbol pequeño que alcanza quince pies de alto y ancho con una tapa redondeada agradable. Abajo están algunos arbustos que agregan, la fragancia y el interés al paisaje con las floraciones inesperadas del invierno.

    Amaryllis 101: El cuidado de las plantas de Amaryllis y hacer que su Amaryllis florecer de nuevo el próximo año - Jardín de Dave

    Tenga cuidado de las hojas como usted hace el corte, y no se preocupe por la savia jugosa que puede salir del tallo cortado. Después de la floración se ha desvanecido, el tallo de la flor se puede cortar cerca de la parte superior de la bombilla.
  • 7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.
    Poda arbustos florecientes

    Poda arbustos florecientes

    El proceso de quitar los tallos en su punto de origen se conoce como adelgazamiento, top se conoce como encabezamiento. Estos arbustos deben ser podados a finales del invierno o muy temprano en primavera, antes de que salgan de la hoja.
    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Luego me pegó alrededor de la parte inferior alrededor de 1/4 de la manera de arriba para marcar el área de su shell (alas). El tamaño cabía en los agujeros de dedo y yo quería una antena de aspecto "elástica".