Global

5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

Los arbustos de flores añaden color, altura y suavidad a su paisaje. Si su paisaje necesita alguna definición y emoción, considere agregar algunos de estos arbustos de flores a su paisaje de Buffalo.

1. Hydgrangeas : Incluyendo hortensias en su diseño de paisaje añade color a su jardín desde mediados de verano hasta otoño. Usted puede incluso secar las flores y utilizarlas en la organización de flores y artesanías para mantener las floraciones alrededor de más tiempo. Las hortensias son fáciles de cultivar si las planta en suelo húmedo y bien drenado y les da sombra parcial. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
Hydrangeas son maravillosos arbustos de flores para las fronteras o como puntos de contacto para sus macizos de flores. Hay todo tipo de cultivares disponibles que hacen bien en el Buffalo & amp; WNY áreas, por lo que puede elegir las variedades de diferentes tamaños, diferentes flores, y diferentes colores.

2. Azaleas : Azaleas elegantes traen un aspecto tropical a su paisaje; sus flores son prolíficas y hermosas. Azaleas vienen en todos los colores diferentes, de sutil rosa y blanco a llamas de color naranja y amarillo. Nueva York es el hogar de un par de variedades de azaleas, pero hay muchas más variedades que prosperan aquí, a pesar de que no son nativos. Azaleas funcionan bien cuando se plantan en un suelo ácido y rico en nutrientes. También es importante para cubrir sus azaleas para inhibir la podredumbre de las raíces y protegerlos del frío invierno. Si es posible, plantarlos donde estarán protegidos de los vientos de invierno.

Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa
La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.

4. Spirea : La mayoría de las variedades de spirea florecen a finales de la primavera a mediados del verano. Están entre los arbustos florecientes más fáciles de crecer y vienen en todas las formas, tamaños y colores, por lo que siempre se puede encontrar una variedad de spirea para satisfacer sus necesidades. Las flores Spirea vienen en rosa, rojo, amarillo y blanco , y los propios arbustos pueden variar de 2 a 10 pies de alto y ancho, así que presta atención a los detalles de la variedad que elija. Sus flores caen en cascadas, dándoles una apariencia romántica. Elija spirea para un bajo mantenimiento y mucho color.

5. Viburnums : Virburnums puede servir a todo tipo de propósitos en su diseño de paisaje. Algunas variedades son perfectas para plantar cerca de casas; ellos agregan color y foco a la fachada de una casa. Otras variedades crecen muy grandes y funcionan bien para proporcionar privacidad o un telón de fondo de colores. Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. También producen frutas bonitas en el otoño después de haber terminado de florecer en el verano. Crecen bien en el sol y la sombra, pero florecerán y fructificarán mejor si tienen mucho sol. Comprender las condiciones de crecimiento de los arbustos es clave para ayudarles a sobrevivir. Si los planta en una ubicación ideal y adecuadamente enmendar el suelo antes de plantar, sus arbustos de flores se llevará a cabo maravillosamente para usted año tras año. Siempre tendrás hermosas flores para mirar mientras disfrutas del clima de verano.


  • 21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable.
  • Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

    Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán de mayor beneficio para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.
    Concurso fotográfico

    Concurso fotográfico

    Nuestro concurso de fotos se llevará a cabo hasta el lunes 28 de mayo de 2018. Usted conserva todos los derechos de propiedad sobre las fotos que envía .

    Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

    Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones.
  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!