Global

5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

Los arbustos de flores añaden color, altura y suavidad a su paisaje. Si su paisaje necesita alguna definición y emoción, considere agregar algunos de estos arbustos de flores a su paisaje de Buffalo.

1. Hydgrangeas : Incluyendo hortensias en su diseño de paisaje añade color a su jardín desde mediados de verano hasta otoño. Usted puede incluso secar las flores y utilizarlas en la organización de flores y artesanías para mantener las floraciones alrededor de más tiempo. Las hortensias son fáciles de cultivar si las planta en suelo húmedo y bien drenado y les da sombra parcial. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
Hydrangeas son maravillosos arbustos de flores para las fronteras o como puntos de contacto para sus macizos de flores. Hay todo tipo de cultivares disponibles que hacen bien en el Buffalo & amp; WNY áreas, por lo que puede elegir las variedades de diferentes tamaños, diferentes flores, y diferentes colores.

2. Azaleas : Azaleas elegantes traen un aspecto tropical a su paisaje; sus flores son prolíficas y hermosas. Azaleas vienen en todos los colores diferentes, de sutil rosa y blanco a llamas de color naranja y amarillo. Nueva York es el hogar de un par de variedades de azaleas, pero hay muchas más variedades que prosperan aquí, a pesar de que no son nativos. Azaleas funcionan bien cuando se plantan en un suelo ácido y rico en nutrientes. También es importante para cubrir sus azaleas para inhibir la podredumbre de las raíces y protegerlos del frío invierno. Si es posible, plantarlos donde estarán protegidos de los vientos de invierno.

Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка
Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.

4. Spirea : La mayoría de las variedades de spirea florecen a finales de la primavera a mediados del verano. Están entre los arbustos florecientes más fáciles de crecer y vienen en todas las formas, tamaños y colores, por lo que siempre se puede encontrar una variedad de spirea para satisfacer sus necesidades. Las flores Spirea vienen en rosa, rojo, amarillo y blanco , y los propios arbustos pueden variar de 2 a 10 pies de alto y ancho, así que presta atención a los detalles de la variedad que elija. Sus flores caen en cascadas, dándoles una apariencia romántica. Elija spirea para un bajo mantenimiento y mucho color.

5. Viburnums : Virburnums puede servir a todo tipo de propósitos en su diseño de paisaje. Algunas variedades son perfectas para plantar cerca de casas; ellos agregan color y foco a la fachada de una casa. Otras variedades crecen muy grandes y funcionan bien para proporcionar privacidad o un telón de fondo de colores. Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. También producen frutas bonitas en el otoño después de haber terminado de florecer en el verano. Crecen bien en el sol y la sombra, pero florecerán y fructificarán mejor si tienen mucho sol. Comprender las condiciones de crecimiento de los arbustos es clave para ayudarles a sobrevivir. Si los planta en una ubicación ideal y adecuadamente enmendar el suelo antes de plantar, sus arbustos de flores se llevará a cabo maravillosamente para usted año tras año. Siempre tendrás hermosas flores para mirar mientras disfrutas del clima de verano.


  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.
    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Es tan bueno porque tuvimos un invierno frío, una primavera suave y luego el clima caluroso de las últimas dos semanas. Pero sea cual sea la razón, los expertos están de acuerdo - ha sido un año espectacularmente bueno para las rosas.
  • Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
  • Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable.
    Cómo los concursos y los sorteos pueden aumentar las ventas

    Cómo los concursos y los sorteos pueden aumentar las ventas

    El envío de correo electrónico regular le mantendrá en la parte superior de la mente de sus clientes y fomentar las ventas. Nuevos productos o servicios Conducir nuevo tráfico a su negocio en línea es seguramente uno de sus principales objetivos.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.
  • Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.
    Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero.
    Kohl's ~ Stack Codes ~ Juguetes, Hogar, Hombres, y Plus Size Las compras de las mujeres son SUPER Ofertas! & Nbsp; | & nbsp; Bargain Believer

    Kohl's ~ Stack Codes ~ Juguetes, Hogar, Hombres, y Plus Size Las compras de las mujeres son SUPER Ofertas! & Nbsp; | & nbsp; Bargain Believer

    Me derrochó y compré este fabricante de gofres caro (los niños dejaron caer mi antiguo). Es $ 99.95 en Amazon con altas críticas y lo conseguí por $ 62.99 en Kohl's.