Global

13 verduras de bajo mantenimiento para un jardín sin complicaciones - Hobby Farms

13 verduras de bajo mantenimiento para un jardín sin complicaciones - Hobby Farms

La siembra de verduras anuales año tras año requiere una inversión significativa de tiempo, algo que la mayoría de los agricultores urbanos no tienen. Mientras que el tiempo es una inversión que la mayoría de los jardineros están felices de hacer para los productos frescos, caseros, hay un modo alternativo menos costoso de consumir comestibles: elegir legumbres perennes . familiarizado con algunas de estas hortalizas perennes, mientras que otros son parientes menos conocidos a los anuales familiares. Todas son opciones de bajo mantenimiento que crecen bien en las zonas templadas. Nota: No todas estas plantas son resistentes en todas las zonas, así que asegúrese de investigar sus necesidades de crecimiento antes de incorporarlas en su jardín. Sin embargo, si no prosperan en su clima, usted puede crecer en una olla y traer en el garaje para el invierno.

Espárragos

La mayoría de los jardineros están familiarizados con los espárragos (foto arriba), y tal vez lo tengan como el único vegetal perenne que crece en un rincón de la cama vegetal. Este vegetal de primavera temprano es duro, y el poder a través de sus heladas tempranas de primavera. Es sólo la sensibilidad es demasiado agua, así que asegúrese de que la planta en un suelo que drena bien. Las lanzas no cosechadas crecen en un follaje semejante a un helecho, y si un macho y una hembra están presentes, producen bayas que contienen las semillas para producir una nueva generación de plantas.

Ruibarbo

El ruibarbo es otro comestible perenne familiar. Desde una perspectiva puramente culinaria, la mayoría de la gente lo clasificaría como un fruto, como los tallos se encuentran generalmente en postres o conservas. Es una de las primeras plantas disponibles para la cosecha en primavera, y produce hojas magníficas (pero no comestibles).

Sunchokes

Las cebollas y el ajo se pueden encontrar creciendo silvestres alrededor del mundo. Así que las selecciones de especies silvestres locales, como rampas, no sólo pueden hacer un jardín más respetuoso con el medio ambiente, sino también ofrecer algunos sabores únicos y no convencionales de ajo y cebolla a la cocina. En términos de cebollas perennes cultivadas, las cebollas que caminan egipcias no pueden ser golpeadas. Un híbrido de la cebolla gallo y cebolla de patata, estas "cebollas de árbol" se multiplican por debajo del suelo, mientras que producen bulbets en lugar de flores. Los tallos posteriormente caen bajo el peso de los bulblets, permitiendo que la cebolla se extienda por el jardín "caminando" un paso cada temporada. Este híbrido se ha desarrollado en Europa y América del Norte en varias ocasiones y durante varios cientos de años. A menudo se ven en los jardines de los bisabuelos, pero están regresando como una cosecha de permacultura. Alcachofas y Cardos Las alcachofas (foto arriba) son la cosecha más conocida de estos dos cardos comestibles. La parte comestible es el brote inmaduro de la flor. Izquierda para florecer, y el cardo de la alcachofa producirá un flor púrpura magnífico y una abundancia de semillas. El cardo (en la foto de arriba) es el primo mediterráneo de la alcachofa, olvidado desde hace mucho tiempo. Mucho más altas en estatura, estas plantas gigantes producen los brotes comestibles más pequeños de la flor, pero son estimados para sus tallos, que se preparan como el apio. Lovage es un miembro de la familia de la zanahoria y el perejil, por lo que produce la característica paraguas-como flores que nutren una variedad de insectos beneficiosos, especialmente escarabajos.

Lovage

Lovage también se llama apio chino, debido a su ligeramente más amargo sabor de apio.

Endivias

Maquillaje de las comidas / Flickr

La familia de las coles es enormemente diversa, pero entre el plato convencional de coles de Bruselas, el brócoli y la col rizada son algunas plantas híbridas con características únicas. Algunos de estos producirán un cultivo por tres o más años, pero no se hacen realidad a partir de la semilla. Como resultado, estos han sido propagados y comercializados entre los jardineros.

El más duradero de estos es el árbol collard (alias cola morada de árbol de hoja). Preservado y propagado por los jardineros afroamericanos, este verde de colza crece en una forma similar a un árbol, viviendo por más de 20 años si está bien cuidado. Otras selecciones, como la cola Ewiger Kohl ("eterna repollo") y la col rizada inglesa de Daubenton producirán hojas de col rizada durante tres o más años, o incluso más si se evita que se atornille y se cultive en un lugar fresco y sombreado en el jardín.

Sorrel y sorrel de madera

Estas dos plantas empacan un golpe dulce y amargo debido a la presencia de ácido oxálico. Algunas personas describen el sabor agrio de estas plantas como casi cítrico. Sorrel (género: Rumex - foto arriba) es una comestible común común-o mala hierba, dependiendo de cómo ves el mundo. Las hojas parecidas a cuchillas se comen frescas o puré en sopas y salsas. Alazán de madera (género: Oxalis - foto abajo) se ve como un trébol. Las hojas delicadas se utilizan a menudo como una guarnición o una adición sabrosa a las ensaladas. El consumo de demasiado ácido oxálico impide la absorción de calcio, por lo que estas no son las plantas para comer fresco en grandes cantidades. Utilizado como una hierba, sin embargo, añaden un sabor único a cualquier comida.

Crosnes

Estos pequeños tubérculos impares pueden parecerse a gusanos, pero en realidad son rizomas de una planta estrechamente relacionada con la menta. Al igual que la menta, que prosperan en un lugar húmedo y se extendió rápidamente. Aunque son un poco engorrosos para cosechar y limpiar, su sabor de castaño de agua les ha hecho una delicadeza en francés cuisine japonaise ; debido a la falta de creatividad, también han sido dobladas alcachofas japonesas.

Lynsey Grosfield es la fundadora de BiodiverSeed, una red global de intercambio de semillas dedicada al intercambio de semillas auto-cosechadas, orgánicas y de herencia, con el objetivo de preservar el máximo potencial genético diversidad. Siga a BiodiverSeed en Twitter.

Kim Wilde- tips for a low maintenance garden
13 verduras de bajo mantenimiento para un jardín sin complicaciones - Hobby Farms

WWE: John Cena evalúa retirarse de la lucha libre
El combate llamado "recambio generacional de figuras" puede marcar el adiós de Cena de la marca por un tiempo. Más tarde se enfrentó The Miz y Jason Jordan en las cuatro esquinas, la rivalidad sulfuro en la lona.


  • Donde Doves Fly - Southeast Ohio magazine

    Ohio, por ejemplo, también prohíbe el disparo de palomas de los alambres, los edificios y los postes de servicios públicos. Los cazadores obtienen una ventaja injusta si las palomas se alimentan de alimentos depositados: son blancos fáciles.

    Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden

    Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Determine la cantidad de sombra que sus plantas estarán recibiendo, y encuentre arbustos que puedan sobrevivir en ese ambiente.

    Diez grandes plantas para la sombra

    Es un cultivador bajo, que madura en 2 a 6 pulgadas de alto y tiene una cubierta de tierra como hábito cuando se planta en camas. Arbusto caducifolio, zonas 5 - 9, resistente a los venados, 3 pies de alto x 3 pies de ancho Esta planta es un probado Winner ®.
  • Banana trees are beautiful, but they're a lot of work | NOLA.com

    Banana trees are beautiful, but they're a lot of work | NOLA.com

    He hablado con muchos jardineros que están más interesados ​​en deshacerse de una siembra de vegetación que disfrutar de la fruta. En nuestra área, un árbol de plátano debe sobrevivir por lo menos un invierno antes de que el tallo de flor surgirá y florecer.

    Conceptos básicos para su nueva paloma

    Bañarse puede ser una cuestión de la necesidad de erradicar los parásitos de las plumas que determina si van a optar por bañarse. El agua es cálida y caliente como su propio agua de baño, pero no lo suficientemente caliente para causar molestias al pájaro.
    Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Aquí están las mejores plantas para 30 sitios de jardín duro: sombra seca, laderas, lagos, todos los lugares que requieren plantas duras y duraderas.
  • Petrolera estatal venezolana PDVSA asegura que mantendrá relación estrecha con empresas chinas

    Petrolera estatal venezolana PDVSA asegura que mantendrá relación estrecha con empresas chinas

    La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ratifica estrecha relación con China pese al 'infame bloqueo' que ha impuesto Estados Unidos contra su país.

    Atraer mariposas, colibríes y otros polinizadores | Suministro de jardinero

    Para proteger a los polinizadores, no use plaguicidas en flores abiertas o cuando haya abejas u otros polinizadores presentes. Una abeja poliniza una flor de frambuesa. > Liatris es una de las muchas plantas perennes que atrae a las mariposas.
    Poseer su al aire libre: Los arbustos florecientes para la mamá

    Poseer su al aire libre: Los arbustos florecientes para la mamá

    Dos de los arbustos con flores más populares son "Endless Summer" Hydrangeas y "Easy Elegance" Roses. Usted debe transplantarlos en el suelo en el otoño o llevarlos al garaje.
  • Ryan promete ayuda para víctimas de huracán en Puerto Rico

    Ryan promete ayuda para víctimas de huracán en Puerto Rico

    Por su parte, el gobernador puertorriqueño Ricardo Rosselló dijo que habló con Trump la noche anterior y confía en que "comprende la magnitud de la situación".
    Inseguridad cuesta a los mexicanos 1.1% del PIB: Inegi

    Inseguridad cuesta a los mexicanos 1.1% del PIB: Inegi

    La tasa de prevalencia delictiva fue de 28 mil 788 víctimas por cada 100 mil habitantes. La cifra de 8,945 extorsiones es mayor a las 8,600 registradas durante 2015.
    Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

    Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

    Un paquete de 25 bulbos de Oxalis Triangularis es $ 10.95 de bulbos fáciles de crecer Arriba: Fotografía de Michelle Slatalla. Se vuelve inactiva durante el invierno, dice, "Así que cuando parezca que lo has matado, vuelve a la vida".