Global

10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

Ya sabía, y tal vez tú también lo hiciste, que las palomas de luto a veces colgarán alrededor de nuestros fríos y nevados inviernos del Noreste en lugar de emigrar, si hay comida -es decir, si mantenemos nuestros alimentadores de aves abastecidos. Mis pensamientos se volvieron hacia esto mientras miraba desde la ventana cuando un par de ellos recogieron algo de derramamiento del suelo debajo de uno de nuestros comederos del patio trasero. Todavía están aquí, y decidí ayudarlos a quedarse, a mantenerlo lleno. Aunque la mayoría de la gente piensa que su llamada cooing suena triste, en realidad encontrar el sonido de alguna manera reconfortante. Aquí hay algunas cosas que no sabía acerca de estos pájaros muy familiares, lo que puede mejorar su apreciación de ellos , también.

Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar. Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms.

1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. En su lugar, están almacenando para su posterior digestión. Las semillas se acumulan en la "cosecha", que es simplemente una parte agrandada de su esófago.

2- Son principalmente comedores de semillas, no comedores de insectos. Pueden comer y comen semillas de malezas, lo cual es ciertamente valioso para los jardineros, así como para los agricultores, o para cualquier persona que viva cerca de terrenos baldíos cubiertos. (Sin embargo, les gusta el maíz).

3- La llamada cooooOOOOO-woo-woo-woo es casi siempre proferida por el macho, no por la hembra, y está a la espera de ella

Ohio Weedguide
Las hojas más grandes tienen 2 lóbulos o foliolos en la base mientras que las hojas más pequeñas carecen de tales lóbulos. Las flores aparecen en racimos ramificados y caídos que se adhieren al tallo principal frente a las hojas.

4- Cuando duermen, su cabeza descansa entre sus hombros, cerca del cuerpo (no doblan sus pequeñas cabezas debajo del cuerpo). Sus plumas largas y puntiagudas son casi parecidas a un halcón, mientras que sus colas puntiagudas son más largas que las de cualquier otra paloma. Estas "características del diseño" permiten a las aves volar rápidamente. ¡Las palomas de luto han sido registradas a 55 mph!

7- Los machos y las hembras trabajan juntos para alimentar a sus nuevos bebés algo llamado "leche de cultivo" o "leche de paloma" durante los primeros días de su vida. Rico en proteínas y grasas, se asemeja al requesón, es secretado por el revestimiento de los adultos, y es regurgitado a los pequeños. El destete es rápido, sin embargo, al cuarto día de vida, la dieta comienza a seguir a las semillas, y por dos semanas, los jóvenes están a punto. 8- Las palomas de luto se consideran estrechamente relacionadas con la tarde , palomas de pasajeros lamentadas.

9- Estas palomas todavía son cazadas en muchas áreas. Sin embargo, no he leído ninguna preocupación acerca de la disminución de la población.

10- Los pares tienden a acoplarse para la vida. Otro nombre para ellos es "palomas tortugas". Así que, no es de extrañar que el autor de la canción favorita de Navidad los mantuviera como un par. (Además, "una paloma de duelo en un árbol de pera" simplemente no suena bien!)


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Paso 4 - Agregar antenas Utilice masilla, pegamento caliente, o super pegamento para llenar los tres agujeros de la bola de bolos. Coloque dos más piezas de cinta junto a ambos lados de la primera pieza de cinta de los ojos hacia abajo. Éste será el jefe.
    ¿Qué hacer con el suelo rocoso?

    ¿Qué hacer con el suelo rocoso?

    Cada pala completa produjo 4 o 5 rocas de río pequeñas a medianas, y ocasionalmente algunas muy grandes. Rápidamente encontramos que no había manera de palear el suelo porque estaba lleno de rocas.
  • Las 10 Flores de Bodas más Populares

    Las 10 Flores de Bodas más Populares

    La forma distintiva del calla lily ha sido representada en obras de Art Nouveau y Art Deco, además de la fotografía del siglo XX. La mayoría de la gente sabe de la variedad blanca, pero el lirio de los valles también viene en un rosado rosado muy raro. 5.
    Poda arbustos florecientes

    Poda arbustos florecientes

    El proceso de quitar los tallos en su punto de origen se conoce como adelgazamiento, top se conoce como encabezamiento. Estos arbustos deben ser podados a finales del invierno o muy temprano en primavera, antes de que salgan de la hoja.
    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
  • Diez arbustos de floración fácil que florecen con poca agua | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Muchos presentan pequeñas hojas grises, peludas o cerosas diseñadas para resistir la luz solar y retener la humedad. 10. Se vuelven semi-inactivas en verano.
    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.
    ¿Cuál es la mejor flor para dar a tu amante? - Quora

    ¿Cuál es la mejor flor para dar a tu amante? - Quora

    Un ramo de flores puede expresar amor, celebración, confesión, cuidado, apoyo o humildemente ser un gesto pensativo. Desde tiempos inmemoriales, las flores han desempeñado un papel importante como gestos y regalos.
  • ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    Y si su hogar está realmente infestado, cuando mueren pueden estar sobre los umbrales de la ventana a través de la casa. Como las noches frescas, los insectos gravitan a lugares cálidos durante los días (tomando el sol (rayos) en su casa).
    25 mejores citas de amor para ella

    25 mejores citas de amor para ella

    Si tuviera una flor por cada vez que pensaba en ti, podría caminar en mi jardín para siempre. - Alfred Lord Tennyson 2. De ahí la necesidad de las cotizaciones de San Valentín para ella, y citas de flores para ella.
    Kayak Marco Island Puesta de sol gira en un pájaro Rookery

    Kayak Marco Island Puesta de sol gira en un pájaro Rookery

    Mantener nuestras voces bajas y reducir el número de kayak utilizando tándems, minimiza nuestro impacto en toda la vida silvestre. Nada tops viendo el sol desaparecer debajo del horizonte, mientras que en la presencia de la naturaleza de la madre naturaleza.