Global

10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

Ya sabía, y tal vez tú también lo hiciste, que las palomas de luto a veces colgarán alrededor de nuestros fríos y nevados inviernos del Noreste en lugar de emigrar, si hay comida -es decir, si mantenemos nuestros alimentadores de aves abastecidos. Mis pensamientos se volvieron hacia esto mientras miraba desde la ventana cuando un par de ellos recogieron algo de derramamiento del suelo debajo de uno de nuestros comederos del patio trasero. Todavía están aquí, y decidí ayudarlos a quedarse, a mantenerlo lleno. Aunque la mayoría de la gente piensa que su llamada cooing suena triste, en realidad encontrar el sonido de alguna manera reconfortante. Aquí hay algunas cosas que no sabía acerca de estos pájaros muy familiares, lo que puede mejorar su apreciación de ellos , también.

Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar. Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms.

1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. En su lugar, están almacenando para su posterior digestión. Las semillas se acumulan en la "cosecha", que es simplemente una parte agrandada de su esófago.

2- Son principalmente comedores de semillas, no comedores de insectos. Pueden comer y comen semillas de malezas, lo cual es ciertamente valioso para los jardineros, así como para los agricultores, o para cualquier persona que viva cerca de terrenos baldíos cubiertos. (Sin embargo, les gusta el maíz).

3- La llamada cooooOOOOO-woo-woo-woo es casi siempre proferida por el macho, no por la hembra, y está a la espera de ella

Se alistan los Tigres para Xolos
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 1-0 a los Xolos de Tijuana para acabar con la racha de seis juegos seguidos sin perder que tenía el conjunto de la frontera.

4- Cuando duermen, su cabeza descansa entre sus hombros, cerca del cuerpo (no doblan sus pequeñas cabezas debajo del cuerpo). Sus plumas largas y puntiagudas son casi parecidas a un halcón, mientras que sus colas puntiagudas son más largas que las de cualquier otra paloma. Estas "características del diseño" permiten a las aves volar rápidamente. ¡Las palomas de luto han sido registradas a 55 mph!

7- Los machos y las hembras trabajan juntos para alimentar a sus nuevos bebés algo llamado "leche de cultivo" o "leche de paloma" durante los primeros días de su vida. Rico en proteínas y grasas, se asemeja al requesón, es secretado por el revestimiento de los adultos, y es regurgitado a los pequeños. El destete es rápido, sin embargo, al cuarto día de vida, la dieta comienza a seguir a las semillas, y por dos semanas, los jóvenes están a punto. 8- Las palomas de luto se consideran estrechamente relacionadas con la tarde , palomas de pasajeros lamentadas.

9- Estas palomas todavía son cazadas en muchas áreas. Sin embargo, no he leído ninguna preocupación acerca de la disminución de la población.

10- Los pares tienden a acoplarse para la vida. Otro nombre para ellos es "palomas tortugas". Así que, no es de extrañar que el autor de la canción favorita de Navidad los mantuviera como un par. (Además, "una paloma de duelo en un árbol de pera" simplemente no suena bien!)


  • Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

    Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

    Asegúrese de evitar que las hojas se humedezcan, ya que las gotas de agua pueden causar manchas muertas en las violetas africanas. Pot el cactus en una olla de barro sin esmaltar que se puede drenar fácilmente a través de un agujero en la parte inferior.
    Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    El padre abre su boca ancha, permitiendo que el pichón pegue su cabeza adentro para alimentarse de los alimentos nutritivos. Estos pájaros prefieren la tierra abierta con la dispersión de árboles y de arbustos para la cubierta y la jerarquización.
    ¿Qué hacer con el suelo rocoso?

    ¿Qué hacer con el suelo rocoso?

    Cada pala completa produjo 4 o 5 rocas de río pequeñas a medianas, y ocasionalmente algunas muy grandes. Rápidamente encontramos que no había manera de palear el suelo porque estaba lleno de rocas.
  • Visitante del jardín: The Mourning Dove - Jardín de Dave

    Visitante del jardín: The Mourning Dove - Jardín de Dave

    El nombre correcto, la paloma de luto, deriva de la baja, lenta y melancólica sonido de arrullo hecho por el ave macho cortejando. Las plantas buenas para la comida y el abrigo de la paloma de luto incluyen las hierbas, los girasoles, los piceas y los pinos.
    8 plantas de bajo mantenimiento al aire libre para el jardinero ocupado | Curvelado

    8 plantas de bajo mantenimiento al aire libre para el jardinero ocupado | Curvelado

    Es desalentador especialmente para alguien que es un principiante! Hemos reunido ocho plantas que pueden manejar el amor duro. Florece principalmente en los meses de primavera, estas plantas hacen bien en pleno sol o áreas ligeramente sombreadas. 6.
    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Luego me pegó alrededor de la parte inferior alrededor de 1/4 de la manera de arriba para marcar el área de su shell (alas). El tamaño cabía en los agujeros de dedo y yo quería una antena de aspecto "elástica".
  • Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.
    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.
    Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Hacer estatuas de jardín de mariquita con bolos Bowling | DoItYourself.com

    Paso 4 - Agregar antenas Utilice masilla, pegamento caliente, o super pegamento para llenar los tres agujeros de la bola de bolos. Coloque dos más piezas de cinta junto a ambos lados de la primera pieza de cinta de los ojos hacia abajo. Éste será el jefe.
  • Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Continúe agregando ramas a la parte delantera, trasera y lateral hasta llegar a la octava rama. 6. Clave las ramas del porche de 8 "al piso y agregue las dos travestras de 3" como se muestra. 5.

    Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave

    En la madurez, este arbusto puede ser un árbol pequeño que alcanza quince pies de alto y ancho con una tapa redondeada agradable. Abajo están algunos arbustos que agregan, la fragancia y el interés al paisaje con las floraciones inesperadas del invierno.
    Creciendo las flores de la planta de hielo - Cómo crecer una planta de hielo Hardy

    Creciendo las flores de la planta de hielo - Cómo crecer una planta de hielo Hardy

    Cuando se cultiva semillas, dispersa las semillas en la superficie del suelo y no las cubre, ya que necesitan luz para germinar. Su follaje es en su mayoría de hoja perenne y, debido a esto, hacen una gran cubierta de tierra durante todo el año.