Global

Tortas caseras de Suet | Pollos de la comunidad

Tortas caseras de Suet | Pollos de la comunidad

Por Shannon Cole de Country Girl In The Village

Octubre es uno de mis meses favoritos del año. Me encanta que el ajetreo y el bullicio de agosto y septiembre han comenzado a lento. El tiempo de cosecha está terminando, mi jardín está inactivo y se han establecido las rutinas escolares. Las hojas están cambiando a hermosos amarillos, naranjas y rojos. Todo alrededor es una imagen perfecta vista de la naturaleza.

En mi casa, hemos tenido dos noches seguidas que las temperaturas cayeron a niveles de congelación. La helada y el hielo han cubierto tanto la hierba como el parabrisas de mi coche. El invierno está en el horizonte y este guardián del pollo del patio trasero está comenzando a entrar en la rutina de la preparación para el tiempo frío para venir. Una de las maneras que ayudo a mis señoras consiga con el invierno largo de Michigan está preparando bloques de suet caseros. Las calorías adicionales ayudan a las gallinas a mantenerse calientes. El sebo de la carne de vaca, el suet, es una gran carpeta para sostener las chucherías adicionales tales como maíz agrietado, semillas de girasol y mijo. Estos proporcionan no sólo calorías adicionales, pero tienen valor nutritivo sin conservantes ni productos químicos añadidos. El sebo de carne de res producido, solo, se puede mantener en un frasco de albañil sellado en su sótano, despensa o conserje de alacena hasta por un año, más largo si se mantiene en el refrigerador. Los pasteles de sueto mezclados pueden mantenerse en su refrigerador por hasta un año antes de volverse rancio. Si en algún momento se desarrolla un olor rancio, por favor, tome un poco de precaución y no lo consuma ni lo alimente a ningún animal, elimine el producto inmediatamente.

Cosas que necesitará:

Frasco de vidrio (para contener el sebo)

Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com
Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .

1 libra de grasa de ternera / Suet

¼ Taza de girasoles de aceite negro

¼ taza de maíz agrietado

¼ taza de harina de maíz

½ taza de semilla de pájaro de mijo

Esta es una receta básica para la fabricación de sebo de carne de vacuno, así como el sebo casero para sus aves para disfrutar. Yo uso estos durante Fall Molts y durante todo el invierno para dar a mis damas un booster de calorías. Una vez que se sienta cómodo trabajando con sebo, puede agregar cosas diferentes a sus tartas de suet. La mantequilla de cacahuate, las frutas secadas, son todas las adiciones apreciadas que su rebaño está seguro de amar. Los alimento durante el día y los retiro de la zona del pollo por la noche. He tenido buena suerte hasta ahora con los depredadores nocturnos, pero no me gusta animarlos dejando comida en la noche.


  • Alfombra de flores Rosas - Alfombra de flores PINK - Anthony Tesselaar International

    A pleno sol, un arbusto bien alimentado, bien regado y maduro puede producir hasta 2.000 flores por temporada. Cuando se lanzó por primera vez, fue la única rosa de 43 entró para obtener la aprobación de ADR.

    Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.

    Plantas para colibríes | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Dadas las plantas adecuadas, los colibríes frecuentes de su jardín, zoom, batiendo sus alas de 70 a 80 veces o más por segundo. Colibríes necesitan comer aproximadamente la mitad de su peso corporal diariamente en néctar e insectos.
  • Viaje North Hummingbirds

    Viaje North Hummingbirds

    Una manta suave del bebé para reclinarse encendido sin ningunos puntos agudos que podrían perforar o agrietar un huevo. Los nidos se han encontrado en cualquier lugar de seis a 50 pies sobre el suelo, pero el promedio es de 10 a 20 pies.

    Identificación - Ayuda a identificar este arbusto australiano con flores de color rosa / amarillo - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Hay alrededor de 20 variedades de esta planta - más información aquí http://www.daleharvey.com/Directory/A-Z+of+Plants/C/Cistus+Solid+as+a+Rock+Rose.html
    Plantas venenosas | ASPCA

    Plantas venenosas | ASPCA

    Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y molestias gastrointestinales para perros y gatos.
  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.
    Suelo arcilloso o arenoso

    Suelo arcilloso o arenoso

    Si el suelo es de arena sólida, el revestimiento con una capa de tierra vegetal no será suficiente para plantar árboles frutales. Las cenizas de vapor en tierra arcillosa son mejores que la arena, ya que son de más ayuda en la apertura y la admisión de aire.
  • Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Para esta imagen he añadido en un poco a la vez, pero yo recomendaría hacer uno a la vez y bien mezclar después de cada adición. Una vez que usted ha mezclado todos los ingredientes juntos, vierta la mezcla en un envase de su opción.
    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Otra rosa canadiense que florece repetidamente, creciendo de 3 a 4 pies de alto es 'John Davis', con doble floración roja. Una vez establecidas, lilas pueden realmente cuidar de sí mismos, tolerando inviernos fríos y veranos secos sin cuidado.
    Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

    Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

    Los Inuit empinan las hojas en agua para el té y también comen las hojas, las flores y las frutas crudas, a menudo como ensalada. A finales del verano, el follaje de esta planta se vuelve de color rojo escarlata brillante, que colorea laderas enteras.