Global

Top 10 Roses - Casa Rural Jardín

Top 10 Roses - Casa Rural Jardín

Crecí en la parte sureste de lo que este libro describe como el medio oeste [justo debajo de Poplar Bluff, MO], y actualmente vivo muy al este de esta área [la Costa Sur de Nueva Jersey]; sin embargo, he encontrado que muchas de las listas de trabajo para donde vivo now00as así como donde crecí. Angel Face - Mejor rosa para principiantes

Los racimos de floraciones extra-ricas de lavanda profunda semi-dobles con un rubí ruborizado bordean con casi el perfume más maravilloso e intenso en un Floribunda. El follaje rico, verde oscuro en una planta que separa proporciona un telón de fondo maravilloso para esta floración continua preferida que se levantó. Es más adecuado para los climas más cálidos, donde se llevará a cabo mucho más color azul / lavanda, ya que necesita mucho sol para llevar a cabo el tono de color a su máxima expresión. Bloom tamaño 3 1/2 "con 25-30 pétalos. Arbusto a 3 '

2. Betty Prior

Esta rosa produce flores únicas, carminadas, ligeramente fragantes, ininterrumpidas desde junio hasta la helada. Crece 2,5 a 5 pies de alto y ancho.

Lea más: http://www.finegardening.com/floribunda-rose-rosa-betty-prior#ixzz3lLf34JO7
Síguenos en: @finegardening on Twitter | FineGardeningMagazine en Facebook

Ningún jardín debe estar sin el arbusto estelar llamado World's Favorite Rose en 1997. El arbusto compacto presenta racimos de delicadas flores de color rosa cáscara y brillante, resistente a las enfermedades del follaje. El desfile de la floración de Bonica® continúa hasta la helada y es seguido por una abundancia de caderas brillantes de color naranja-rojo. Una opción ideal para principiantes. http://www.whiteflowerfarm.com/66660-product.html

4. Belleza despreocupada

5. La hada

Esta rosa bien amada florece sin parar desde junio hasta la helada, con flores dobles en forma de roseta de color rosa claro. Crece 2 a 3 pies de alto y ancho.

Lea más: http://www.finegardening.com/polyantha-rose-rosa-fairy#ixzz3lLhQgSxD
Síguenos: @finegardening on Twitter | FineGardeningMagazine en Facebook

Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje
Las maravillas (Tagetes) son anuales fáciles y confiables que requieren el sol completo y el suelo bien-drenado. Conservar en recipientes de papel en un lugar fresco, seco y oscuro hasta el tiempo de siembra en primavera.

6. Flower Carpet Pink Rose

Una vez establecida, Flower Carpet® PINK produce más de 2.000 floraciones rosadas iridiscentes en la parte superior del follaje verde brillante. Esta rosa es un ganador del premio - tres prestigiosos premios internacionales de oro, entre ellos uno en el Trial de toda la Deutsche Rose (ADR), notable por su riguroso test de rendimiento de tres años llevado a cabo con absolutamente ninguna pulverización. Cuando se lanzó por primera vez, fue la única rosa de 43 entró para obtener la aprobación de ADR. Esta es una rosa genuinamente fácil de cuidado de la cubierta de tierra - consistentemente una de las rosas más resistentes a las enfermedades siempre criados - ideal para ambos jardineros caseros y paisajistas profesionales.

Simple de cultivar y fácil de mantener, sin ningún tipo de pulverización ni de poda. Todo lo que necesita es un par de tijeras de jardín y luego recortar, de cualquier manera que de manera, a 1 / 3rd del tamaño del arbusto en finales de invierno / principios de primavera y ya está. Y durante la temporada de floración larga, esta rosa se auto-limpia para que no hay necesidad de poda de lujo o deadheading.

>

7. Graham Thomas Probablemente la más conocida de todas las Rosas Inglés y una de las rosas más populares del mundo. 'Graham Thomas' ha sido votado como la rosa favorita del mundo por la Federación Mundial de Sociedades de Rosas (WFRS), que representa a más de 100.000 amantes de rosa en 41 países miembros. El premio fue anunciado en la Convención Mundial de Rose 2009 en Vancouver, cuando la rosa fue introducida en el 'Salón de la Fama' de la sociedad.

La fragancia es té fresco subió con un carácter violeta fresco. Se le otorgó la medalla de Henry Edland para fragancia en el año 2000.

Ideal cuando se cultiva en una pared donde repetirá la flor en varios chorros.

El Morden Blush Rose presenta vistosos perfumes flores blancas con la cáscara overtones rosados ​​en los extremos de los vástagos. Desde finales de primavera hasta finales de verano la rosa emerge con distintivos brotes de flores de color rosa, floraciones dobles completas en tonos de marfil a rosa con centros de rubor más profundos. Esta flor florece profusamente de junio a las heladas. La cuenta de pétalos es 17-25 con una fragancia suave. Estas flores son excelentes para el corte. El follaje verde oscuro se vuelve amarillo en el otoño y las frutas son tomate-naranja caderas que se muestran de mediados a finales del otoño. El rubor Morden es considerado uno de los más refinados de las rosas arbustos. 3 '- 4' Repeat

Espuma de mar Rosa

Esta es una rosa que se puede usar como un escalador corto. Las flores blancas y cremosas brillan en el jardín nocturno. Para algo dramático, pruebe Sea Foam entrenado como un estándar. La primera y sigue siendo una de las mejores rosas del paisaje. Los jardines de Heirloom tienen un seto de 'Seafoam' plantado a lo largo de la entrada a nuestro gran jardín de rosas de prueba. Se cubre con grupos de llamativos, cremoso-blanco, doble 2 1/2 "floraciones (pétalos 15 +) que se establecen por el brillante, follaje verde oscuro. Un vigoroso, continuamente floreciendo rosa que se cubre continuamente con las masas de la floración. El paisaje excepcional subió.


  • Epic's Fortnite Battle Royale is now available to everyone

    Epic's Fortnite Battle Royale is now available to everyone

    Bluehole now plans to initiate discussions with Epic Games. " Fortnite Battle Royale " is a new PVP title developed by Epic Games. If 2017's PC gaming zeitgeist could be summed up in one game, PlayerUnknown's Battlegrounds ( PUBG ) would be it.

    Cómo atraer a los colibríes - Do-It-Yourself Ideas Diversión

    Hay plantas específicas que usted puede colocar en su jardín que atraen a esos pequeños demonios de velocidad. Sólo cuesta unos pocos centavos para hacer y se adhiere a la derecha de su ventana.
    Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería

    Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería

    Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .
  • Sube a 325 la cifra de muertos por el sismo

    Sube a 325 la cifra de muertos por el sismo

    Ello se hizo, luego de una reunión que tuvo de gabinete con el presidente de México , Enrique Peña Nieto en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5).
    Candytuft: Una belleza fácil del jardín de todo el año | Hometalk

    Candytuft: Una belleza fácil del jardín de todo el año | Hometalk

    Candytuft encajar la cuenta! Esto es lo que nuestro Candytuft parecía después de la siembra de un año antes. Yo quería algo pequeño, floreciente y de hoja perenne.

    Fertilización del Suelo Arenoso - Extensión Cooperativa de la Universidad de California Ventura

    La mayor parte de los suelos en y alrededor de Santa María se componen de la arena fina (sanddunes viejos). En su estado nativo contienen muy pocos nutrientes y son especialmente deficientes en nitrógeno.
  • Pájaros salvajes, casas de aves y suministros de aves | Verdadero valor

    Además de la alimentación de aves, muchos aficionados a los pájaros como para colocar casas de aves en su propiedad. Se saben para banquetear en las pequeñas criaturas e insectos que viven en su jardín y patio.
    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Como todos los cultivares de pino blanco oriental, crece mejor en un suelo franco arenoso, ligeramente ácido a neutro. La reunión a la que asistí fue el capítulo de la Región Central de la ACS celebrado en Green Bay, Wisconsin.
    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo construir un birdhouse de madera.

    Cómo construir un birdhouse de madera.

    Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.

    Fauna y flora Jardinería de mariposas en Dearness Gardens

    Contamos con una extensa selección de productos como birdhouses decorativos y funcionales, alimentadores de aves y birdbaths.