Deporte

Sorprenden a Gianluigi Buffon en acaloradas vacaciones con su pareja

Sorprenden a Gianluigi Buffon en acaloradas vacaciones con su pareja

- Gianluigui Buffon, uno de los mejores arqueros de la actualidad es ahora noticia en los principales medios de la prensa rosa.

Y es que los paparazzi hicieron de las suyas y se las ingeniaron para tener imágenes exclusivas de los románticos momentos de la pareja que se mantuvo en alta mar. Las fotografías fueron publicadas en la edición impresa de la revista "Chi". El futbolista logró destacarse en Juventus, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Samsung Plans To Recycle Parts From Galaxy Note 7 Smartphones
In fact, the hi-tech giant announced their plans to recycle a number of components such as the camera modules, chips, and screens. Samsung's recycling plan will help to safeguard the global environment by reducing industrial waste, the official said.

A través de un comunicado oficial, Buffon manifestó que demandará al citado medio italiano a raíz de la sugerente publicación que detalla con imágenes las placenteras vacaciones que disfrutó junto a su pareja en la Isla del Giglio. "Fue él el primero en agarrar el elástico del bikini de ella, quien respondió con entusiasmo", escribe la revista a pie de pagina para explicar la escena de la foto que más revuelo está causando en redes sociales.

"Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi". "La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad".