Global

¿Qué plantas son amigables con los cubículos?

¿Qué plantas son amigables con los cubículos?

Querido Lifehacker, estoy pensando en decorar mi cubículo con plantas para que se sienta menos triste y un poco más vivo / fresco, pero no me siento en un cubo con acceso a una ventana. ¿Qué tipo de plantas son buenas para cubicle-decorar?

Foto de Caitlinator.

Dear Wagedomain, Decorar su cubo con plantas es una gran manera de animar su espacio de trabajo. Nadie ha sido engañado pensando que estaban en una selva brasileña por plantas de oficina, pero son un gran impulso de ánimo. Echemos un vistazo a un par de cosas a considerar antes de seleccionar las plantas.

Iluminación: Ya has notado que tu cubo no tiene acceso a ventanas, tienen una iluminación más flexible que usted, vamos a destacar rápidamente los problemas con la iluminación. Las plantas se denotan generalmente como sol completo, sol parcial, o las plantas de sombra. Puede, aproximadamente, traducir esos términos a la colocación en relación con una ventana. Las plantas que requieren pleno sol mejor que hacer al lado de una ventana con excelente exposición al sol, las plantas de sol parcial pueden sobrevivir más desde una ventana o por una ventana con poca exposición al sol, y las plantas de sombra hacen bien fuera de la luz directa del sol e incluso con nada pero luz de la luz artificial en su oficina.

Arbustos pequeños de Borgoña
El Weigela de vino y rosas (Weigela Florida "Alexandra") crece de 4 a 5 pies de altura y tiene un nuevo crecimiento rojo púrpura. El vino y las rosas weigelas crecen bien en sitios soleados con suelo bien driaining y son resistentes en USDA zonas 4 a 8.

A pesar de que suena sencillo, la iluminación puede ser un poco difícil. Si bien el sol es consistente, si le dices a un trabajador de vivero local que tienes un lugar en tu jardín que recibe 6 horas de luz solar directa al día, deja poco para que la iluminación interior de la pregunta sea muy variable. El número de bombillas, la distancia de los accesorios, y así sucesivamente, puede alterar en gran medida la calidad de la luz que está recibiendo su planta. Algunas oficinas dejan las luces encendidas por la noche por razones de seguridad o para el personal de noche-si su oficina es de esta manera, asegúrese de dar a su planta de agua extra y la suplementación ocasional de fertilizantes, ya que es esencialmente trabajando 24/7.Es muy raro que las plantas de interior, especialmente las que se mantienen bajo la luz baja de las condiciones de la oficina, florecen. Sin embargo, si usted tiene compañeros de trabajo con alergias al polen, y es muy probable que lo haga, debe evitar las plantas con flores o recortar los capullos de las flores tan pronto como aparecen. Puede hacer dos cosas para eliminar virtualmente cualquier problema de moho que pueda surgir. Si las plantas que usted compra ya no están en maceta en el suelo de macetas de interior, debe volver a ponerlas en el pozo. El suelo de macetas para interiores está formulado para uso en interiores y es mucho más resistente al moho que al suelo de encofrado al aire libre. Además, debe regar las plantas profundamente y completamente y luego permitir que el suelo se vuelva bastante seco antes de regar de nuevo. El suelo constantemente humedecido sin la exposición a la luz del sol y el viento que estaría expuesto al aire libre puede conducir al moho. Es una consideración muy pequeña en el gran esquema de las cosas, pero si el trabajador en el cubo al lado de la suya tiene alergias al moho graves que va a hacer un gran favor. El último compañero de trabajo es la consideración isn ' t relacionados con la salud, pero es importante. ¿Serás consistente en cuidar tus plantas? Si no hay plantas en el lugar de trabajo es malo, las plantas muertas son peores. Revestimiento de la plataforma superior de su cubo con plantas saludables da a todos una visión bienvenida de buen follaje verde. Si no cuidas de ellos, sin embargo, estarás mostrando plantas manchadas y marchitas.

Selección de Plantas: Ahora que tenemos los elementos básicos de el camino, es hora de considerar algunas plantas. Vamos a enfocarnos en las plantas tolerantes a la sombra ya la sombra ya que su cubículo no tiene ventanas ni exposición al sol.


  • Alimentación manual colibríes en el lago de la esperanza | TrekOhio

    Alimentación manual colibríes en el lago de la esperanza | TrekOhio

    Ampliar mapa © Deborah Platt, Robert Platt y TrekOhio.com 2012 a 2017 Comparte el post "Alimentar a los colibríes en Lake Hope" Los visitantes tienen la opción de hacer una pequeña donación para apoyar al Centro de la Naturaleza dentro del edificio.

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
    Aprenda sobre el ajardinamiento de arbustos y sus usos

    Aprenda sobre el ajardinamiento de arbustos y sus usos

    Esto le da a las raíces un montón de tiempo para establecerse en el paisaje, aumentando sus posibilidades de supervivencia. El mejor momento para plantar los arbustos que ajardinan está en el otoño o la primavera temprana, si es necesario.
  • Birderfrommaricopa.com

    Birderfrommaricopa.com

    Este ave se alimenta de insectos y frutas, y tiene una canción ruidosa que suena similar en formas a una Meadowlark occidental. También anida altamente en palmeras y áreas de los favores con una cantidad entensive de palmas, especialmente en California.

    Dwarf Fetterbush, un arbusto con flores de hoja perenne pequeña - HorticulturaHorticultura

    Hábito Leucothoe fontanesiana , los arbustos de crecimiento bajo que crecen típicamente 2 a 3 pies de alto y 3 a 6 pies de ancho. Deben ser protegidos de los vientos del invierno y son más acertados en parte sombra para sol de la parte.
    Esto es lo que el helado se parece en todo el mundo

    Esto es lo que el helado se parece en todo el mundo

    Aún mejor, ahora puedes hacer tu propia Nutella froyo (YUM) en la comodidad de tu propio dormitorio gracias a esta receta fácil. Aunque es muy diferente al helado tradicional, es dawet sigue siendo el regalo frío perfecto para un día tropical y caliente.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Una lista de flores de primavera

    Una lista de flores de primavera

    Hellebore: A menudo se les conoce por nombres comunes como Rose de Navidad y Rosa de Cuaresma en áreas con inviernos suaves. Witch Hazel: Estos arbustos añadir un toque maravilloso de color amarillo en el jardín de principios de primavera.
    Cuándo empezar a atraer a los Orioles a su patio | Inicio Guías | Puerta SF

    Cuándo empezar a atraer a los Orioles a su patio | Inicio Guías | Puerta SF

    La forma pendular del nido mantiene los huevos y los pájaros del bebé relativamente seguros de los depredadores que suben. La hembra selecciona el lugar del nido y teje el nido, pero el macho puede ayudar a asegurarlo en su lugar.
  • Arbustos ornamentales de Arkansas

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).
    Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera

    Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera

    Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

    BirdLife: La Revista | Vida de aves

    El problema sexual presenta las siguientes historias: fornicación emplumada: de poligamia, poliandria y competencia espermática. Artículos exclusivos y fotografía impresionante Hemos actualizado nuestra revista para hacerlo más grande, brillante y mejor.