Global

Proyecto fácil del kit del Birdhouse de DIY y toro; La galleta apta

Proyecto fácil del kit del Birdhouse de DIY y toro; La galleta apta

Este sencillo proyecto de Kit de Birdhouse de DIY es patrocinado por The Home Depot; todas las opiniones son mías

Echa un vistazo a estos birdhouses mis hijos y yo juntos, ¿no son adorables? Ellos eran fáciles y divertidos de hacer y son proyectos perfectos para las manos poco. Si desea obtener astuto y hacer algunos regalos de la diversión, aquí es un paso fácil paso a paso cómo armar su propia birdhouse de los kits para niños disponibles en The Home Depot.

No pude encontrar estos kits de birdhouse en mi tienda local de Home Depot, así que pedí dos de ellos en línea (uno para cada uno de mis hijos). Quería ahorrar algo de dinero en el envío, por lo que los tenía enviados directamente a nuestra tienda de Home Depot sin cargos de envío adicionales (he ahorrado $ 5,99). Todo lo que usted necesita para montar su casa de aves viene en el kit excepto el pegamento de madera (para la clavija de perca), el papel de arena y el martillo (por supuesto!). Prepare sus piezas de kit de birdhouse y mirarlos para tener una idea de lo que va donde . El kit viene con instrucciones claras en inglés y español, por lo que es fácil averiguar qué piezas irán a donde. Primero, arena fuera de los bordes ásperos de sus casas de pájaros para que se vea bien y sentarse a ras de la otra piezas de madera. Limpie los pedazos con un paño húmedo para quitar cualquier polvo así que su pintura (si usted elige pintar su birdhouse) pegaré.

A continuación, pintar las piezas de su casa de aves. Me gusta pintar las piezas antes de ensamblar ya que es más fácil controlar donde va su pintura si está usando más de un color. Puede ahorrar un poco de tiempo al no pintar los lados orientados hacia el interior de cada pieza. Dependiendo del color y el tipo de pintura, puede que tenga que hacer 2 capas de pintura. Para el tercer paso, asegúrese de que su pintura esté completamente seca y luego monte la casa de aves usando la hoja de instrucciones como guía . Hicimos un toque de pintura para cubrir las uñas y los rasguños de la pintura.

Y voila! Usted tiene un birdhouse lindo listo para los pájaros o para adornar su hogar. Gabe y Nyah realmente disfrutaron haciendo estas casas de pájaros y agregando sus propios toques especiales a éstos. Es tiempo de mejoras en el hogar, y The Home Depot tiene todo lo necesario para #DigIn para la primavera. No importa qué proyectos que desea abordar, tienen grandes valores en todo lo que necesita. Están listos para ayudarle con ideas de renovación y asesoramiento de expertos.

Obtenga más de $ 300 en ahorros exclusivos por correo electrónico cada año, descubra nuevos productos, césped mensual & amp; ideas de jardín para su región y acceso a los expertos en jardinería de The Home Depot. ¡Haga clic aquí para unirse a la comunidad de jardines más grande del mundo hoy! O visite homedepot.com/gardenclub para ver algunos de los muchos beneficios de la membresía.

Hecho de la flora: piñas moradas | Agosto-Septiembre 2014 | Revista TPW
Muchas plantas bien conocidas en el la familia del perejil vino a Norteamérica de otros países, pero eryngo es nativo. Las semillas son largas y estrechas y bastante pequeñas, miden aproximadamente 2 milímetros de punta a punta.

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de The Home Depot.

Libro electrónico gratuito: Ejercicios eficaces que puede hacer en cualquier lugar en menos de 30 minutos. * ser compartido o vendido a un tercero.


  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Vs de algodón. Tejido de Presión Permanente | Nuestra vida cotidiana

    Vs de algodón. Tejido de Presión Permanente | Nuestra vida cotidiana

    La diferencia más básica es que el algodón es una fibra natural y los tejidos de prensa permanente son sintéticos artificiales. Usted nunca tiene que planchar telas de prensa permanente por lo que el cuidado y el mantenimiento es mínimo y muy fácil.
    Hacer un alimentador de colibrí para Pennies | Blog de Irvingparkgardenclub

    Hacer un alimentador de colibrí para Pennies | Blog de Irvingparkgardenclub

    Una vez que los pájaros se acostumbren a usted, se acercará a usted sin miedo! Para más grandes historias de colibríes, echa un vistazo a la sección de hummingbird de nuestro sitio web!
  • Cornell Laboratorio de Ornitología: Curso de Ornitología en Campo de Primavera

    Cornell Laboratorio de Ornitología: Curso de Ornitología en Campo de Primavera

    Es muy emocionante. - Marlaine, Groton, NY Curruca de pradera en una rama de cerezo en primavera. Se ofrecen presentaciones de video opcionales antes de cada clase.
    Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

    Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

    Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.
    Todas las hojas del secador para la piel sensible - 80 CT :: Instrucciones para mí

    Todas las hojas del secador para la piel sensible - 80 CT :: Instrucciones para mí

    Other Description Para obtener más información y las últimas noticias gratuitas de All®, visite www.allfreeclear.com. Nota: en caso de manchas, mojar la tela y frotar con un detergente líquido y luego enjuagar o volver a lavar.
  • My Spy Birdhouse Review-¿Puedes realmente acercarte a los pájaros?

    My Spy Birdhouse Review-¿Puedes realmente acercarte a los pájaros?

    La Compañía puede confiar en el hecho de que hay un montón de gente de todas las edades que les encanta ver las aves. Es realmente una manera única para los amantes de las aves a acercarse a ser intrigado por los pájaros que visitan.

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
    Berry arbustos que cambian los colores

    Berry arbustos que cambian los colores

    Algunos arbustos incluso tienen hojas que muestran varios colores diferentes a lo largo de la temporada de crecimiento. Los arbustos de la baya que cambian los colores proporcionan el interés a su paisaje para las estaciones múltiples.
  • Alimentación manual colibríes en el lago de la esperanza | TrekOhio

    Alimentación manual colibríes en el lago de la esperanza | TrekOhio

    Ampliar mapa © Deborah Platt, Robert Platt y TrekOhio.com 2012 a 2017 Comparte el post "Alimentar a los colibríes en Lake Hope" Los visitantes tienen la opción de hacer una pequeña donación para apoyar al Centro de la Naturaleza dentro del edificio.

    Pájaro pacífico - bolas de Suet - Smorgasbug #

    Las bolas de Suet de Pacific Bird son una fuente ideal de proteínas y energía para las aves silvestres, insectívoras. Promueve la salud, el vigor y la canción No hay conservantes artificiales, sabores o colores.

    Temporada de Hummingbird en Texas | EE.UU. Hoy en día

    Observaciones raras y comunes en Texas Raros avistamientos de colibríes crear emoción en la comunidad de observación de aves. Los colibríes de berilo tienen cabezas verdes y colas púrpuras, pero sólo tienen tres avistamientos registrados en Texas.