Global

Presidente realiza breve visita a Cuba

Presidente realiza breve visita a Cuba

- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará hoy a Cuba procedente de Nicaragua para realizar una breve visita de trabajo, anunció la Cancillería de la isla, que no precisó la hora de su arribo.

El mandatario sudamericano llegó a la Isla procedente de Managua, Nicaragua, donde participó en la conmemoración por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista y el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, espacios en los que patentizó su solidaridad con Cuba y Venezuela.

Según la Red Patria Nueva, en ese encuentro participaron el canciller Fernando Huanacuni y el embajador boliviano en ese país, Juan Ramón Quintana, además de funcionarios del Gobierno cubano.

Mourinho On His Rivalry With Pep
Manchester City striker Kelechi Iheanacho is close to completing a £25m move to Leicester City , Pep Guardiola has confirmed. But, City are threatening to steal a march on the Blues, having stormed into the lead, as per the report .

Tras su asistencia al Foro de Sao Paulo, el mandatario boliviano mostró su agradecimiento a los movimientos progresistas de la región por su respaldo a la demanda marítima de Bolivia y a un Protocolo que apruebe la solución de los temas fronterizos con Chile.

Morales estuvo en dos ocasiones este año en Cuba: en marzo y abril, para atenderse una dolencia en las cuerdas vocales.

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirige a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur, y de la Cumbre de los Presidentes de los Estados Asociados de ese organismo.