Global

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

10 de marzo

¿Eres un ávido observador de aves? ¿Le gustaría ver más actividad de aves en su jardín? Es fácil encender la señal de bienvenida y atraer aves simplemente cambiando algunas cosas. Detallamos los mejores consejos para atraer más aves a su jardín a continuación.

Comida, agua y más!

Para empezar, una de las mejores claves para atraer más aves a su jardín está proporcionando un alimentador del pájaro. Asegúrese de que su alimentador de aves esté limpio lavándolo con agua y jabón primero. Si está reutilizando un alimentador de aves más antiguo, inspeccione el alimentador para detectar cualquier agujero o bloqueo y repare estas áreas. A continuación, almacenar el alimentador lleno de birdseed. Asegúrese de rellenar continuamente su alimentador para que los pájaros regresen regularmente a su jardín.

Añadiendo un birdbath también atraerá a las aves a su jardín. A los pájaros les encanta bañarse y beber el agua. También se recomienda agregar una característica que hace que el agua gotea o burbuja, por lo que las aves pueden oír hay agua cerca. Además, proporcionar suministros de anidación en su jardín también atraerá a las aves. Dejar artículos como tela o cuerda en un área de su patio o jardín atraerá a una variedad de aves y es probable que comience a ver un nido o dos en los árboles cercanos. Para más consejos y sugerencias sobre los aspectos básicos de atraer a las aves a su jardín haga clic aquí.

Cómo atraer aves con flores & amp; Árboles

Los pájaros se sienten más atraídos por su jardín cuando tienen flores y árboles que contienen materiales de anidación o comida. Reunimos nuestros tipos favoritos de plantas para embellecer su jardín y atraer aves para la temporada de primavera y verano. Asegúrese de revisar su zona de resistencia y elegir flores y árboles adecuados para su ubicación geográfica.

Para saber más sobre la importancia de encontrar su zona de resistencia, haga clic aquí.

/ h5>

Pinos - La plantación de pinos es la manera perfecta de atraer aves a su jardín o jardín. Proporcionan una gran fuente para el refugio y el material para que las aves creen nidos. (Zonas 3 a 8)

Botones de Licenciatura - Este tipo de flor se puede plantar en las zonas 2 a 11. Típicamente florecen a finales de la primavera y durante todo el verano. Los botones del soltero agregan un color púrpura azulado hermoso a su jardín. Estas flores atraen a los gorriones, a los buntings, ya los pinzones. Los botones de soltero pueden ser invasivos, así que asegúrese de tomar las precauciones necesarias para mantenerlos en su lugar. Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Son muy fáciles de cultivar y atraer a muchas especies diferentes de aves. (Zonas 3 a 10).

Butterfly Weed - ¡Esta planta no sólo atraerá a las mariposas, sino también a los pájaros! Los jilgueros, los colibríes y los orioles aman esta planta. Las aves también pueden usar partes de la mala hierba de la mariposa para los materiales de anidación. (Zonas 3 a 9).

Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes. Para permitir que más flores se formen en el verano, retire las flores columbine pasadas. (Zonas 3 a 9).

Si lo plantan vendrán: Plantas, árboles y flores nativos que atraen pájaros y mariposas
Y cuando lo hacen, no sólo disfrutarán viendo su actividad, sino que mejorarán su paisaje desde un punto de vista ecológico. Y mientras que las abejas pueden parecer una molestia, desempeñan un papel importante en el proceso de la polinización.

Para atraer específicamente a los colibríes y mariposas a su jardín, echa un vistazo a nuestro blog aquí.

Aves de verano

lista de flores en su jardín este verano atraerá una gran variedad de aves. Muchas de estas plantas florecen en el otoño y siguen atrayendo a las aves a lo largo de las estaciones.

Coneflower púrpura - Esta flor brillante hace una adición hermosa a cualquier jardín. ¡Los coneflowers púrpuras atraen pájaros, abejas, y mariposas! Se recomienda plantar el maíz púrpura en las zonas 3 a 10.

Susan de ojos negros - Este tipo de flor florecerá desde el verano hasta el otoño. Las cabezas de semillas de susan de ojos negros atraen chickadees, jilgueros americanos y pinzones de casa. Además, la mayoría de los jardineros ávidos sugieren el crecimiento de susan de ojos negros en sombra ligera o sol lleno. (Zonas 3 a 9).

Zinnia - Los colibríes y mariposas son los más atraídos por estas flores de colores. Zinnias requieren poco cuidado y florecerán en el otoño. Además, es ideal para plantar estas flores a finales de la primavera hasta principios del verano en las zonas 4 a 8. ¿Quieres aprender más sobre zinnias? Vea nuestra publicación en el blog acerca de zinnias aquí.

Primrose - Para agregar un poco de fragancia en su jardín, plantar primavera es una necesidad. Además, la fragancia de la primavera atrae a colibríes y mariposas. Se recomienda plantar primrose en sombra parcial. (Zonas 4 a 8).

Para más información sobre qué plantas añadir a su jardín para atraer a las aves en cualquier estación, haga clic aquí.

En general, la observación de aves será mucho más cumpliendo después de usar nuestros consejos para atraer aves a su jardín. Es tan simple como añadir en un alimentador de pájaros limpio o birdbath para comenzar. Luego adornar su jardín con hermosas flores para atraer una variedad de aves.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Así que pensé que al hacer algunos cambios, podría llegar a una técnica diferente que se podría utilizar en Hummingbirds. Como técnica simple que consiste en unos pocos pasos simples que se pueden completar en sólo unas pocas horas de tiempo.
    Atraer los pájaros cantores

    Atraer los pájaros cantores

    En este caso, asegúrese de que las plantas masculinas están presentes en su propiedad o en las cercanías para la polinización. Las pilas de cepillo ubicadas cerca de los alimentadores de aves son generalmente hotspots para la actividad de las aves.
  • El jilguero americano - Country Roads Magazine

    El jilguero americano - Country Roads Magazine

    Alimentación: Los jilgueros son primordialmente comedores de semillas, alimentándose de semillas de girasol y Nijer (cardo). Descripción: pinzón marrón con el vientre blanco; corto, cuenta cónica con barras blancas en alas largas, cola con muescas.
    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

    Obituario | Cora Bell de Denison, Texas | WALDO FUNERAL INICIO

    Cora completó estudios de posgrado en Colorado State University, Austin College y Prairie View A & amp University. Cora enseñó tres, y en algunos casos cuatro generaciones de estudiantes, aunque no fue bendecida con hijos propios.
  • Jardinería ligera baja

    Jardinería ligera baja

    Una escasez de luz puede resultar en un crecimiento muy lento, retrasando el tiempo de cosecha por días, semanas o incluso meses. Los mejores cultivos para la jardinería ligera son aquellos que no requieren un alto aporte de energía de la luz solar.
    Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Sin embargo, hay varios pájaros pantanos que a menudo se piensa erróneamente ser algún tipo de pato. Por ejemplo, a menudo oye a los visitantes preguntar, "¿Qué pato es ese con el pico rojo?"
    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cree un alimentador de jalea y naranja para su patio trasero para asegurar orioles aparecer en su espacio al aire libre favorito. Alinee el centro de la taza con el centro de la plaza de cedro y un gancho de rosca a través de la abajo del cedro y en el tazón.
  • Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    La leyenda dice que otra diosa ataría una joya y un espejo a una rama de Holly para sacar a Amaterasu de su cueva cada primavera. El árbol resistente del género Ilex prospera como una planta de la frontera y del acento gracias a su resistencia y longevidad.
    6 consejos para jardinería interior en condiciones de poca luz

    6 consejos para jardinería interior en condiciones de poca luz

    En un estudio, por ejemplo, pothos de oro redujo los niveles de compuestos químicos tóxicos en el aire a casi cero en sólo dos horas.
    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Numerosos hummers vendrían a nuestro alimentador en un momento, nunca parecía haber un momento en que no había colibríes. Pero en realidad conseguir que vengan y coman de su mano como la imagen de bird feeders.com requiere paciencia.