Global

¿Por qué el último video de "belleza real" de Dove es todo equivocado - Body Love Wellness

¿Por qué el último video de

Alternativamente, se titula: "Por favor, por favor, deja de compartir ese video."

Lo más probable es que alguien te haya enviado este video y te ha dicho lo inspirador que era. Para ser honesto, no me pareció inspirador en absoluto.

Aquí vamos de nuevo, con Dove pretendiendo empoderar a las mujeres a amar a sus cuerpos, con THE BIG HONKING CAVEAT que usted debe amar a su cuerpo sólo cuando usted es más convencionalmente atractiva de lo que te das cuenta. En caso de que no estés viendo el video, la premisa del video es que las mujeres son sus peores enemigos, quienes se enfocan en y enfatizan sus peores cualidades físicas. Un dibujante de bosquejo dibuja sus caras basadas en sus descripciones, y entonces el artista del bosquejo vuelve a dibujar su cara basada en la descripción de alguien que acaba de encontrarlas. Entonces los sujetos ven una comparación de lado a lado de los dibujos del dibujante del bosquejo de ellos. Puede sonar inspirador (ish) pero no trabaja para una serie de razones. Aquí están mis cinco primeros (en ningún orden en particular). Siéntase libre de compartirlo cuando otra persona le diga lo inspirador que es!

1. Promueve la idea de que la gordura y la igualdad de la igualdad

Muchos de estos viajes de las mujeres son acerca de aprender que las partes de su cara no son tan grandes como pensaban. Desde mandíbulas grandes a frente grande a caras gordas, gran parte de su alivio y emoción se centra en descubrir que las partes de su cara no son tan grandes. Porque, sabes, todo sobre ti debería ser pequeño, incluyendo tu cara, porque, eso es como más bonito o lo que sea. Una de las primeras cosas que aprendemos sobre la forma en que otra mujer vio a Florencia, el foco del video, es que "ella era delgada, por lo que podía ver sus pómulos, y tenía una barbilla agradable y delgada". Así que las damas, si estás viendo esto en casa, la gente probablemente te vea como más delgada de lo que piensas !!! ¿Qué tan grande es eso ?!

Así que el mensaje es muy claro - no eres tan grande o tan gordo como crees. O, más bien, las grasas y las grandes siguen siendo muy malas, pero no eres eso, así que no te preocupes.

2. La gente de color aparece, pero sus historias no se dicen

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch
Foto de Robert Rivard El girasol gigantesco es la flor de estado de Kansas, pero Texas tiene sus propios nativos maravillosos. El girasol común, Helianthus annus , puede ser el más común y proporciona el hábitat principal para la paloma y la codorniz.

Como un blogger señaló (en esta gran pieza), la gente de color aparecen por sólo 10 segundos en imágenes que totaliza más de 6 minutos. En el principal, comercial de 3 minutos, escuchamos a una mujer afroamericana notar que ella tiene una "cara gorda y redonda" y vemos a otra mujer afroamericana hablar de tener pecas. las historias se dejan caer, y no vemos que tengan el momento "aha" de comparar sus imágenes con otras basadas en descripciones de otras personas. Sus historias se presentan básicamente como afterthoughts. También se acaba de lanzar en una mujer asiática que parece ser feliz cuando se mira en los bocetos, pero no hay información sobre ella en absoluto.

Esta es otra forma en que este anuncio refuerza dañosamente estrecho y excluyente normas de belleza.

3. Dice a las mujeres que basen su autoimagen en cómo otros las ven

Este video pone adelante la idea que la gente alrededor de usted está notando probablemente qué encuentran hermoso sobre usted más que usted es. Eso muy bien puede ser cierto. Pero, ¿y si no lo es? Y, además, ¿a quién le importa?

¿Qué pasa si la gente te ve como "menos bella" que tú? Y además, ¿qué es la belleza y por qué debería permitir que otros la definan para usted? ¿Y si la mayoría de la gente en tu vida no te cree hermosa? Si usted mira a ellos para la aprobación de cómo usted mira, usted no lo conseguirá. Esa aprobación tiene que venir desde dentro.

4. Refuerza el Meme que las mujeres son sus propios peores enemigos por ninguna razón aparente

No es de extrañar que un video sobre "belleza real" excluya a cualquier persona que podría ser incluso un poco de grasa. Porque no querrías ampliar las normas de belleza para incluir a alguien que pudiera comprar Slimfast. Así que cuando la participante Melinda dice: "Pasamos mucho tiempo mientras las mujeres analizan y tratan de arreglar las cosas que no son 't muy bien y debemos pasar más tiempo apreciando las cosas que nos gusta ", creo que es importante reconocer que las empresas como Dove están constantemente reforzando la idea de que debemos arreglar las cosas que no están muy bien. Después de todo, Dove es la compañía que te trajo el "shamovation" llamado "Dove Go Sleeveless", un desodorante diseñado para hacer tus axilas menos feos. Si nunca se dio cuenta de que sus axilas eran feos y requirió un desodorante embellecedor, ahora lo hace, gracias a la gente buena en Dove.

5. Continúa manteniendo los mismos estándares de belleza cansados ​​
Hemos tocado esto ya, pero el mensaje subyacente de este video es la idea de que todos somos más bellos de lo que pensamos porque estamos más cerca de los convencionales los estándares de la belleza de lo que pensamos. En otras palabras, sólo refuerza los mismos viejos estándares de belleza. El mensaje es esencialmente: "No eres tan gordo o grande, freckly o wrinkly como usted piensa! "

Para mí, eso no es inspirador o empoderamiento. Es más de lo mismo.

Obtenga grandes consejos sobre el amor al cuerpo y más cuando se suscriba:


  • Honey Bee Flower Mix - Semillas Great Basin

    Honey Bee Flower Mix - Semillas Great Basin

    La Parte 2 es un agente de transporte empaquetado por separado para ayudarle a desembolsar y sembrar la semilla. Las plantas perennes florecen durante todo el verano y devolverán las raíces espumosas cada año.

    Plantación en pendientes con suelo arcilloso | Qué plantas harán bien en una colina empinada

    En ese caso, puede que tenga que instalar desagües franceses o limitar su selección a plantas que toleran un drenaje deficiente. Usted no menciona si el sitio es soleado o sombreado, así que la lista siguiente incluye las plantas para ambas situaciones.

    Colibrí Flores - Cómo Atraer Colibríes | Plantas de jardín estúpidas

    Si usted quisiera investigar porqué los hummers son tan locos sobre esta planta, tire de una floración y dé al néctar un gusto. Al igual que la mayoría del color de la primavera se está calmando, lucifer patadas en marcha y trae un sabor de los trópicos.
  • Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.

    CAES NEWSWIRE | Huerto familiar

    Pueden producir fruto antes de los árboles estandarizados, ocupan menos espacio y pueden ser más fácilmente podados y rociados. Desplumar la fruta fresca de su propio huerto puede ser una manera deliciosa de agregar belleza y gusto a su paisaje casero.

    20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves

    Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.
  • Cuidado de los lirios de pascua Potted | ThriftyFun

    Cuidado de los lirios de pascua Potted | ThriftyFun

    Preparación de lirios para el invierno Cuando los tallos se vuelven marrones y mueren en otoño, recórtelos al nivel del suelo. Tiene un montón de TLC pero agua que cuando el suelo se siente seco alrededor de 1 en el interior de la olla (cada dos días).
    Mantener a su pájaro seguro y cálido en invierno

    Mantener a su pájaro seguro y cálido en invierno

    Asegúrese de que la jaula de su pájaro se mantenga bien alejado de las ventanas y de las puertas que se abren al aire libre. Cambios repentinos y dramáticos en la temperatura son más amenazantes que las temperaturas más bajas constantes.
    Pájaros de invierno de la Florida meridional | BirdNote

    Pájaros de invierno de la Florida meridional | BirdNote

    Este pequeño, skulky songbird es un residente de tiempo completo en Florida y puede cantar en cualquier época del año. Allí se esconde un pájaro más reservado en los Everglades y Cayos de la Florida: el Cuco del Manglar.
  • Apicultura Como Una Muchacha TOP 10 FLORES AMISTADAS A LA ABEJA

    Apicultura Como Una Muchacha TOP 10 FLORES AMISTADAS A LA ABEJA

    Girasoles Lemon Queen, Helianthus annuus / li> Los girasoles son fáciles de cultivar y hacer una adición audaz al jardín. Se cultiva fácilmente a partir de esquejes y funciona muy bien como un arbusto independiente o como una frontera.

    Plantas de Hummingbird

    Un colibrí de tamaño medio puede tener que visitar entre 60-80 flores para obtener la cantidad equivalente a una sola gota. Esta es la razón por la gran mayoría de los alimentadores de hummingbird son de color rojo y no de color amarillo.
    Todas las Especies de Gorriones Juntos Galería de Fotos por R. Schnase en pbase.com

    Todas las Especies de Gorriones Juntos Galería de Fotos por R. Schnase en pbase.com

    Pardillo de árbol americano Pardal de álamo Pardillo de álamo Pardillo de álamo Pardal de álamo Pardillo de álamo Gorrión de alondra Gorrión de alondra Gorrión de alondra Gorrión de alondra Gorrión de alondra Gorrión de sabana < Gorrión de sabana