Global

Plantar Lilas En Suelo Arenoso | ThriftyFun

Plantar Lilas En Suelo Arenoso | ThriftyFun

Pregunta:

Vivo en Wyoming y tengo un suelo muy arenoso. Me gustaría plantar lilas y necesidad de saber el mejor momento para plantar y cómo cuidar de ellos.

Zona de resistencia: 5a

Phyllis de Ft. Laramie, WY

Respuesta:

Tienes suerte. Lilas hacen muy bien en suelo arenoso y bien drenado. La primavera es el momento ideal para plantar lilas de raíz desnuda, ya que esto da a los arbustos mucho tiempo para desarrollar nuevas raíces y almacenar suficientes nutrientes antes del invierno. Las lilas cultivadas en contenedores (la forma en que la mayoría de la gente las compra ahora) se pueden plantar durante todo el verano, incluso a mediados de octubre, siempre y cuando el suelo no se haya congelado. Personalmente, creo que todavía es beneficioso para plantarlos en la primavera por lo que tienen un poco de tiempo para instalarse antes del invierno.

Lilas crecerá en parte sombra, pero necesitan pleno sol para florecer. Para el mejor espectáculo de flores, necesitan recibir un mínimo de 6-8 horas de sol cada día. Cuanto más sol mejor. Al plantar, colóquelas en el suelo al mismo nivel que estaban creciendo en el recipiente de vivero. Si está plantando más de una planta, espaciarlos lo suficientemente lejos para dar cuenta de su altura y propagación a medida que crecen (esto variará algo de acuerdo con el tipo de plantación). El agua en el pozo y proporcionarles una capa de 2 o 3 pulgadas de mantillo, manteniendo el mantillo a unos 6 centímetros de distancia del tronco de cada planta.

Gráfico de crecimiento de aves y flores | La Tierra de Nod
Política de devolución / cambio Todo lo que necesita saber Aceptaremos devoluciones de mercancías de artículos no muebles dentro de los 90 días del recibo del cliente.

Aquí hay un enlace a una guardería en Casper que se especializa en las plantas del paisaje adecuadas al clima de Wyoming. Bajo la categoría de Árboles Pequeños y Arbustos, se enumeran algunas variedades y fotos de lilas - incluyendo la Lila temprana Cheyenne, que ha sido popular desde la década de 1930. Esta información podría ser útil para usted cuando vaya a comprar lilas localmente.

Este es otro excelente enlace a un boletín publicado hace algunos años por el USDA. La información sigue siendo relevante y explica con más detalle cómo plantar y cuidar lilas.

Añade tu voz! Haz clic a continuación para responder. ¡ThriftyFun es impulsado por su sabiduría!

¡Añada su voz! Haga clic abajo para contestar. ThriftyFun es impulsado por su sabiduría!


  • Resistente como las uñas Deer-Resistant Garden for Sun | Granja de flores blancas

    Resistente como las uñas Deer-Resistant Garden for Sun | Granja de flores blancas

    COMO ENVIAR PLANTAS El tamaño de las plantas que enviamos ha sido seleccionado para reducir el impacto del trasplante. Refiera por favor a la caja de los detalles del envío para determinar el tiempo más temprano del envío.
    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    A continuación, con mucho cuidado, cortar varios pequeños agujeros a lo largo de los lados cerca de la parte inferior *. Añadir 1/3 taza de agua hirviendo a la gelatina, agitando durante unos minutos o hasta que la gelatina se disuelve.

    Laura's Birding Blog: ¿Está bien comer jalea para las aves?

    Añadió lo siguiente: En general, cualquier alimento que exceda el balance de sacarosa en la dieta natural de un ave es sospechoso. Los néctares naturales contienen de 12% a 30% de azúcares, mientras que los mermeladas y jaleas son más de la mitad de azúcar.
  • Hummingbird Nest Facts - Aves y flores

    Diane Richards Los huevos de colibrí son acunados en fibras mullidas suaves que los colibríes eligen de las plantas cercanas. Los nidos de colibrí de garganta azul suelen estar construidos a base de electricidad alambre dentro o fuera de las cabañas.

    Alfombra de flores Rosas - Alfombra de flores PINK - Anthony Tesselaar International

    A pleno sol, un arbusto bien alimentado, bien regado y maduro puede producir hasta 2.000 flores por temporada. Cuando se lanzó por primera vez, fue la única rosa de 43 entró para obtener la aprobación de ADR.

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
  • Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

    ¿AYUDA EN EL SUELO SANDY? (FOOD PLOT) - Foros de HuntingNet.com

    El suelo que es rico en materia orgánica también es más fácil de equilibrar el pH. Si aún no ha plantado, mire estas sugerencias primero.
    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Evite regar tanto que el agua se acumula en la superficie y comienza a fluir y llevar la semilla de hierba clara con ella. Siempre remueva las raíces de los árboles con cuidado y sólo cuando sea necesario para evitar matar los árboles.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago.
    Baltimore Oriole Ciencia Preguntas y Respuestas | Zoológico Nacional de Smithsonian

    Baltimore Oriole Ciencia Preguntas y Respuestas | Zoológico Nacional de Smithsonian

    Es tan inteligente, de hecho, que después de sólo tres sesiones, se dio cuenta de que aterrizar en mi brazo equivalía a la comida. Donde hay gente, también hay gatos, perros, coches y ventanas de cristal, todo lo que podría representar un peligro para Oriole.