Global

Pedro Pablo Kuczynski se mostró muy animado en su recorrido al Congreso

Pedro Pablo Kuczynski se mostró muy animado en su recorrido al Congreso

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofrece su segundo mensaje a la Nación desde el Congreso de la República, un día después de cambiar a tres ministros de Estado.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que el Mensaje a la Nación, que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski brindará este 28 de julio, por Fiestas Patrias, generará optimismo."Va a hacer una ampliación de lo que ya se ha ido perfilando", señaló. "Me disculpo si fue así", afirmó el presidente en un tradicional discurso ante el Congreso para dar cuenta de su primer año de gestión y exponer sus planes para el siguiente ejercicio.

Inician operativos para retirar mototaxis de las calles
Se utilizaron 12 vehículos de la Policía capitalina y de la Agencia de Gestión Urbana para trasladar los vehículos remitidos. En ellas se puede observar la rápida movilización de los mototaxistas sobre las principales vialidades de Tláhuac .

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este viernes que los venezolanos que quieran llegar a su país son bienvenidos.

"La combinación de ambos factores redujo el crecimiento de la economía peruana, cuya tasa ya venía disminuyendo marcadamente desde mediados del 2014", manifestó. "Como Jefe de Gobierno mi responsabilidad es prever los peligros en el camino", expresó.