Global

Página de inicio | El gran proyecto del girasol

Página de inicio | El gran proyecto del girasol

Somos el mayor proyecto de ciencia ciudadana centrado en polinizadores con más de 100.000 miembros. Para dar las gracias a nuestros miembros por todo lo que han hecho por los polinizadores, tenemos un regalo para ustedes, tarjetas de identificación de la abeja! Puede descargarlos ingresando y luego haciendo clic aquí. ¡Esperamos que los use en su jardín este año!

Únase a nuestro buque insignia Gran Programa de Girasol. Plante una variedad Lemon Queen de girasol y ayudar a identificar los efectos de los pesticidas en los polinizadores. Únase a nuestro programa Pollinator Friendly Plants and Places. Ayude a identificar las plantas críticas que apoyan a los polinizadores y las regiones donde prosperan. Contribuya con un recuento de polinizadores de las plantas de su jardín o de sus espacios verdes favoritos. Tome el gran desafío del hábitat de polinizadores. Aprender a evaluar y mejorar el hábitat de los polinizadores.

¡Únase a nosotros ahora que los polinizadores están volando y esperamos obtener muchos conteos en 2017! Puedes registrarte aquí. Las instrucciones básicas se encuentran en la Guía de inicio rápido. Si le preocupa el uso de pesticidas neonicotinoides en sus jardines, aquí está un enlace a una lista de los productos que puede comprar en muchas tiendas de jardinería que contienen pesticidas neonicotinoides.

3 Day Old Germinating Sunflower SeedlingsSource
3 Day Old Germinating Sunflower SeedlingsSource

¡Como siempre, gracias por participar!

Imágenes de Slider por Hartmut Wisch (Sleeping male Melissodes abejas), y Gretchen LeBuhn (signo de la escuela y colibrí)

Coníferas: La Nueva Fundación Plantación - Ecological Landscape Alliance
por Christie Dustman No pude dejar de notar lo que las plantas hicieron bien este verano durante y después de la horrenda sequía. Las coníferas se mantuvieron bien en las condiciones de calor y sequía de este verano, pero no tienen que ser "gotas verdes".


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    La guía completa a las camelias - vida meridional

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a regular T El sur es el corazón del país de la camelia.
    Alimentación de semillas de girasol a los caballos | La sala de alimentación

    Alimentación de semillas de girasol a los caballos | La sala de alimentación

    Las semillas de girasol de aceite negro serán cerca de 17% de proteínas, 44% de grasa y Fibra de detergente neutro al 24% (FDN). Las semillas de girasol rayadas representarán alrededor del 16% de proteínas, el 24% de grasa y el 40% de FDN.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores

    Dependiendo de la planta, aparecen racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.
    Cómo utilizar la cubierta de tierra para cubrir los puntos desnudos en su patio

    Cómo utilizar la cubierta de tierra para cubrir los puntos desnudos en su patio

    La cal en la mezcla mejora el pH de los suelos ácidos, añade valiosos micronutrientes y ayuda a descomponer la materia orgánica. Algunas cubiertas de suelo incluso nutren nutrientes para las plantas acompañantes con necesidades nutricionales más exigentes.
  • Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete

    Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete

    Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.
    Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?

    Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?

    Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.
    Resumen / reseñas: Nido de Hummingbird:

    Resumen / reseñas: Nido de Hummingbird:

    Se adjunta una nota de autor que proporciona comentarios sobre la revista y dos páginas de hechos detallados de colibrí. No se permite la redistribución. (c) Copyright Library Journals LLC, una subsidiaria de propiedad de Media Source, Inc.
  • Simple Suet para las aves - receta y consejos

    No utilice temperaturas más altas para derretir el sueto más rápidamente, ya que esto podría provocar incendios o quemaduras. Antes de ofrecer el sebo a las aves, sin embargo, debe ser prestado para ayudarle a mantener su forma más fácilmente.

    Heuchera es una perenne popular para la sombra, pero ¿qué variedad es mejor? - El Washington Post

    Citronelle Sueño del color: Esta planta de tamaño mediano es crecida para su hoja de plata atractiva con undertones azulverde. Cuba Center) Frosted Violet: Grande con follaje púrpura y brillo plateado, de color rosa a blanco, dando un efecto bicolor.
    Día Conmemorativo

    Día Conmemorativo

    La fecha del Día de la Decoración, como la llamó, fue elegida porque no era el aniversario de ninguna batalla en particular. Cuando regresó a Francia hizo amapolas rojas artificiales para recaudar dinero para niños huérfanos de guerra y viudas.