Global

Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

A menudo en invierno mi interés en el jardín se vuelve tan inactivo como las plantas, y me encrespa con un libro y una taza de té caliente agradable, e ignorar el clima frío a mi alrededor. Aunque es probable que sea el momento más difícil de encontrar motivación en el jardín, es una de las temporadas más importantes para plantar, podar, ordenar y pulverizar árboles de hoja caduca, árboles frutales y rosas. Si usted tiene rosas en el jardín o desea plantar una rosa esta temporada, a continuación, siga leyendo, porque lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento y flores abundantes en la primavera y el verano. Posición: Simplemente plántelas donde obtendrá el mayor placer de la fragancia o las flores. Recuerde que las rosas necesitan sol durante al menos la mitad del día y detestan los vientos fuertes, pero necesitan algún movimiento de aire para disuadir el hongo. Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Poda: Podemos podar las rosas para mejorar su salud en general. También ayuda a estimular el crecimiento, estimular la floración y mejorar la forma del rosal para ayudar a la circulación del aire. Lo que la mayoría no se dan cuenta es que las rosas no son difíciles de podar, y con un poco de know-how, es realmente fácil. Flor de rosas en el crecimiento de la nueva temporada, por lo que si usted poda cada año, se asegura una planta que es fácil de mantener y controlar. Asegúrese de que siempre utilizar afilados, secadores limpios para prevenir la propagación de la enfermedad. Una forma fácil de asegurarse de que están limpios es añadir unas cuantas cucharaditas de lejía a un poco de agua y sumergir las hojas en este después de cada corte. Podar aproximadamente la mitad del crecimiento en todas las rosas de arbusto, con el objetivo de tres a cinco bastones sanos. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto. Corte justo por encima de este brote en un ángulo de 45 ° con la parte superior del corte por encima de la yema, de modo que el agua corre lejos de la yema.

Pulverización: La pulverización es esencial para mantener una rosa saludable. A menudo las rosas albergan insectos después de la estación cálida, que, sin rociar, están listos para atacar de nuevo vienen la primavera. El régimen de pulverización es fácil, utilizando productos naturales, y se puede utilizar en sus árboles frutales deciduos también. Recuerde rociar el suelo alrededor de las plantas al mismo tiempo, porque cuando las hojas se cayeron de su planta, pueden haber dejado algunas sorpresas en el suelo.

En invierno, rocíe con azufre de cal. Esto fomenta la defoliación de las hojas, así como mantener los tallos libres de la escala, el musgo y el liquen. Vuelva a aplicar después de dos semanas. Dos semanas después de la segunda pulverización, aplique un aerosol de cobre y aceite para prevenir la escala, ácaros rojos y problemas fúngicos, respirando cada dos semanas para un total de tres pulverizaciones. Me gusta usar cobre líquido como este no obstruye mi pulverizador como las formas en polvo pueden. Hay algunas conjeturas sobre si se puede o debe mezclar el cobre y el aceite juntos cuando se rocíe. Si se mezclan entre sí, el aceite detiene la propagación efectiva de las partículas de cobre; por lo tanto, se recomienda que rocíe el cobre primero seguido por el aceite. Si usted se pregunta si usted puede rociar juntos, la respuesta es "sí", siempre y cuando el cobre está en forma de polvo, sin embargo, no es tan eficaz como la pulverización por separado. El cobre mata el hongo, y el aceite trata para los insectos, especialmente escala. Recuerde que los aerosoles se deben permitir seis horas de tiempo de secado para ser eficaz.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Suelo y fertilizante: El invierno es el momento óptimo para añadir un poco de cal del jardín o de dolomita para mantener su suelo dulce , pero no aplique otros fertilizantes hasta mediados de agosto, porque las plantas no tomarán nutrientes cuando estén latentes. Después de agosto, agregue media taza de fertilizante rosado a cada rosa y vuelva a aplicar a intervalos de tres meses (excluyendo el invierno).

Las nuevas camas de rosa se preparan mejor antes de plantar. La excavación profunda ayuda a drenar y airear y afloja el suelo para facilitar la penetración de la raíz. Añadir compost para mejorar la condición del suelo, y un puñado de un fertilizante orgánico como la sangre & amp; hueso. Cavar el agujero lo suficientemente grande como para crear un montículo en el fondo, de modo que las raíces se pueden extender sobre él. Asegúrese de que el agujero sea lo suficientemente profundo para que el injerto se siente justo encima del suelo. No aplique ningún otro fertilizante durante un mes, ya que el contacto directo con el fertilizante puede matar nuevas raíces tiernas. Recuerde mantener su rosa bien regada durante los primeros seis meses a medida que se establece. Creo que esto cubre el cuidado de las rosas. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@oderings.co.nz. No olvide que también puede comprar sus secateurs, rosas, cobre y aceite en línea aquí también.


  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.
  • Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Al igual que la mayoría de los pinos, "Blue Shag" necesita pleno sol, pero este puede manejar un poco de sombra parcial. Como cualquiera de los cultivares de hoja perenne, "Blue Shag" a veces puede ser difícil encontrar y es un poco caro.

    Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.
  • Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.
    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.