Global

Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

A menudo en invierno mi interés en el jardín se vuelve tan inactivo como las plantas, y me encrespa con un libro y una taza de té caliente agradable, e ignorar el clima frío a mi alrededor. Aunque es probable que sea el momento más difícil de encontrar motivación en el jardín, es una de las temporadas más importantes para plantar, podar, ordenar y pulverizar árboles de hoja caduca, árboles frutales y rosas. Si usted tiene rosas en el jardín o desea plantar una rosa esta temporada, a continuación, siga leyendo, porque lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento y flores abundantes en la primavera y el verano. Posición: Simplemente plántelas donde obtendrá el mayor placer de la fragancia o las flores. Recuerde que las rosas necesitan sol durante al menos la mitad del día y detestan los vientos fuertes, pero necesitan algún movimiento de aire para disuadir el hongo. Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Poda: Podemos podar las rosas para mejorar su salud en general. También ayuda a estimular el crecimiento, estimular la floración y mejorar la forma del rosal para ayudar a la circulación del aire. Lo que la mayoría no se dan cuenta es que las rosas no son difíciles de podar, y con un poco de know-how, es realmente fácil. Flor de rosas en el crecimiento de la nueva temporada, por lo que si usted poda cada año, se asegura una planta que es fácil de mantener y controlar. Asegúrese de que siempre utilizar afilados, secadores limpios para prevenir la propagación de la enfermedad. Una forma fácil de asegurarse de que están limpios es añadir unas cuantas cucharaditas de lejía a un poco de agua y sumergir las hojas en este después de cada corte. Podar aproximadamente la mitad del crecimiento en todas las rosas de arbusto, con el objetivo de tres a cinco bastones sanos. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto. Corte justo por encima de este brote en un ángulo de 45 ° con la parte superior del corte por encima de la yema, de modo que el agua corre lejos de la yema.

Pulverización: La pulverización es esencial para mantener una rosa saludable. A menudo las rosas albergan insectos después de la estación cálida, que, sin rociar, están listos para atacar de nuevo vienen la primavera. El régimen de pulverización es fácil, utilizando productos naturales, y se puede utilizar en sus árboles frutales deciduos también. Recuerde rociar el suelo alrededor de las plantas al mismo tiempo, porque cuando las hojas se cayeron de su planta, pueden haber dejado algunas sorpresas en el suelo.

En invierno, rocíe con azufre de cal. Esto fomenta la defoliación de las hojas, así como mantener los tallos libres de la escala, el musgo y el liquen. Vuelva a aplicar después de dos semanas. Dos semanas después de la segunda pulverización, aplique un aerosol de cobre y aceite para prevenir la escala, ácaros rojos y problemas fúngicos, respirando cada dos semanas para un total de tres pulverizaciones. Me gusta usar cobre líquido como este no obstruye mi pulverizador como las formas en polvo pueden. Hay algunas conjeturas sobre si se puede o debe mezclar el cobre y el aceite juntos cuando se rocíe. Si se mezclan entre sí, el aceite detiene la propagación efectiva de las partículas de cobre; por lo tanto, se recomienda que rocíe el cobre primero seguido por el aceite. Si usted se pregunta si usted puede rociar juntos, la respuesta es "sí", siempre y cuando el cobre está en forma de polvo, sin embargo, no es tan eficaz como la pulverización por separado. El cobre mata el hongo, y el aceite trata para los insectos, especialmente escala. Recuerde que los aerosoles se deben permitir seis horas de tiempo de secado para ser eficaz.

21 diseños del arte del jardín de Hypertufa
Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.

Suelo y fertilizante: El invierno es el momento óptimo para añadir un poco de cal del jardín o de dolomita para mantener su suelo dulce , pero no aplique otros fertilizantes hasta mediados de agosto, porque las plantas no tomarán nutrientes cuando estén latentes. Después de agosto, agregue media taza de fertilizante rosado a cada rosa y vuelva a aplicar a intervalos de tres meses (excluyendo el invierno).

Las nuevas camas de rosa se preparan mejor antes de plantar. La excavación profunda ayuda a drenar y airear y afloja el suelo para facilitar la penetración de la raíz. Añadir compost para mejorar la condición del suelo, y un puñado de un fertilizante orgánico como la sangre & amp; hueso. Cavar el agujero lo suficientemente grande como para crear un montículo en el fondo, de modo que las raíces se pueden extender sobre él. Asegúrese de que el agujero sea lo suficientemente profundo para que el injerto se siente justo encima del suelo. No aplique ningún otro fertilizante durante un mes, ya que el contacto directo con el fertilizante puede matar nuevas raíces tiernas. Recuerde mantener su rosa bien regada durante los primeros seis meses a medida que se establece. Creo que esto cubre el cuidado de las rosas. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@oderings.co.nz. No olvide que también puede comprar sus secateurs, rosas, cobre y aceite en línea aquí también.


  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    Bosques de Coníferas | WWF

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.