Tecnología

Nuevo Monopoly de Super Mario

Nuevo Monopoly de Super Mario

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar! Veremos a Mario, Peach, Donkey Kong y Yoshi pelear y derrotar a Bowser y sus amigos. Se trata de Monopoly Gamer, una nueva versión de su popular juego, pero con leves diferencias enfocadas en resaltar a los personajes de Super Mario Bros. Como se introducirán nuevas maneras de jugar, además de comprar propiedades y recaudar dinero, cada personaje tendrá poderes especiales en casillas determinadas.

Hasbro acaba de presentar su más reciente colaboración con Nintendo.

"Estamos emocionados de darle a 'Mario', 'Yoshi' y otros personajes la oportunidad de 'traspasar' y traer sus poderes a la vida en 'Monopoly Gamer'", expresó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América. Podrás encontrar los Paquetes de Poder de venta en línea.

Nuevo Monopoly de Super Mario
Nuevo Monopoly de Super Mario

El juego de Monopoly Gamer tendrá preventa en línea y estará disponible próximamente.Está recomendado para edades de 8 años en adelante.

Monopoly es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo.

Juegos de mesa basados en videojuegos son muchos, y de la franquicia Monopoly ya tenemos varios ejemplos.

6 personas resultaron heridas en una fiesta musulmana en Newcastle
Cientos de personas habían acudido a este acto, que se vio sacudido por un atropello en la zona del estacionamiento, según la cadena BBC .


  • Irak declara fin de

    Irak declara fin de "falso califato" tras reconquista de mezquita de Mosul

    Es una victoria para el ejército que busca controlar Mosul , que es la capital del EI en Irak. Su bandera negra había estado flotando en el minerete de al-Hadba, desde junio de 2014.

    Luis Almagro: "Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela"

    Sin embargo, de acuerdo con el Canciller Luis Videgaray , algunos países caribeños faltaron al acuerdo diplomático y de último minuto cambiaron su posición.
    Nueva reunión entre la Provincia y los gremios docentes

    Nueva reunión entre la Provincia y los gremios docentes

    La remuneración de mañana es la tercera a cuenta que otorga el gobierno bonaerense. La cita llegó horas después de que los docentes amenazaron con un nuevo paro.
  • Tras impacto de tráiler, reabren circulación en la México-Puebla

    Tras impacto de tráiler, reabren circulación en la México-Puebla

    Cabe señalar que la mañana del lunes 26 de junio se registró otro aparatoso choque en la autopista México-Puebla. El accidente afectó la circulación en dirección a la Ciudad de México debido a la reducción de carriles.
    Ahora los pasajeros podrán pedir indemnización por retraso de vuelos

    Ahora los pasajeros podrán pedir indemnización por retraso de vuelos

    Por parte de las aerolíneas , tendrán 90 días hábiles para adecuar sus procedimientos y cumplir las nuevas disposiciones. Una vez que concluya el plazo la aerolínea será quien determine las condiciones de cancelación, señala el documento.
    Aportará Italia 17000 mde para dos bancos

    Aportará Italia 17000 mde para dos bancos

    El pasado 24 de junio Italia notificó a la CE sus planes de conceder ayudas estatales para desmantelar los dos bancos vénetos. En paralelo, el Gobierno se compromete a asumir los créditos dudosos (con riesgo de que no se devuelvan).
  • No hay cargos contra joven que mató a violador

    No hay cargos contra joven que mató a violador

    Itzel identificó al hombre que la violó y tuvo que acompañar al oficial al Ministerio Público para levantar la denuncia. El tipo la llevó a un lugar en donde pudiera violarla. "Solamente nos miraba.
    Duarte acepta extradición; seguirá recluido hasta terminar proceso legal

    Duarte acepta extradición; seguirá recluido hasta terminar proceso legal

    Te recomendamos: ¿Qué cómplices de Javier Duarte siguen prófugos? "No hay tiempo que perder, vamos a México a enfrentarle", señaló la defensa en el documento.

    EEUU: Assad prepara un nuevo ataque químico

    Rusia apoya con bombardeos al régimen de Asad, mientras que Washington está en Siria principalmente para ayudar al combate contra el grupo terrorista.
  • Acusan al asesor del papa Francisco de pederasta

    Acusan al asesor del papa Francisco de pederasta

    La policía australiana , que interrogó a Pell en Roma en octubre pasado, anunció la inculpación este jueves. La justicia lo convocó a que regrese a su país lo antes posible para comparecer en un proceso. "Son falsas.
    Corea del Norte califica a Trump como un

    Corea del Norte califica a Trump como un "Hitler" del Siglo XXI

    La política de Trump, según esta fuente, no reconoce el derecho de otros países a la existencia, la independencia y el desarrollo. Moon persigue un enfoque dual de desnuclearización de Corea del Norte , y busca mantener un diálogo y compromiso con él.

    La NASA le respondió a Anonymous sobre el supuesto anuncio de extraterrestres

    El colectivo citaba a Zurbuchen diciendo: "Nuestra civilización está a punto de descubrir evidencia de la vida extraterrestre en el cosmos".