Tecnología

Nuevo Monopoly de Super Mario

Nuevo Monopoly de Super Mario

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar! Veremos a Mario, Peach, Donkey Kong y Yoshi pelear y derrotar a Bowser y sus amigos. Se trata de Monopoly Gamer, una nueva versión de su popular juego, pero con leves diferencias enfocadas en resaltar a los personajes de Super Mario Bros. Como se introducirán nuevas maneras de jugar, además de comprar propiedades y recaudar dinero, cada personaje tendrá poderes especiales en casillas determinadas.

Hasbro acaba de presentar su más reciente colaboración con Nintendo.

"Estamos emocionados de darle a 'Mario', 'Yoshi' y otros personajes la oportunidad de 'traspasar' y traer sus poderes a la vida en 'Monopoly Gamer'", expresó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América. Podrás encontrar los Paquetes de Poder de venta en línea.

Nuevo Monopoly de Super Mario
Nuevo Monopoly de Super Mario

El juego de Monopoly Gamer tendrá preventa en línea y estará disponible próximamente.Está recomendado para edades de 8 años en adelante.

Monopoly es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo.

Juegos de mesa basados en videojuegos son muchos, y de la franquicia Monopoly ya tenemos varios ejemplos.

Donald Trump arremete contra dos periodistas por criticarlo
Mika Brzezinski acababa de criticar por la mañana a la administración del presidente republicano que, según ella, hay que mirar " como una empresa ".