Global

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

Atrae a polinizadores vivos y valiosos añadiendo estas grandes plantas a tu jardín. Por ANDRÉA MILLER • Líneas del condado • Junio ​​de 2011

ronda refugio para los polinizadores está al alcance, incluso para el jardinero novato, si usted elige las plantas adecuadas. Lea la historia en el sitio web de County Lines junto con imágenes coloridas de las plantas descritas aquí, o lea la historia a continuación.

Para atraer a los polinizadores a su jardín - nos estamos enfocando en colibríes, mariposas y las abejas aquí, aunque hay otros, como polillas, escarabajos y hoverflies - tiene un poco de planificación. Necesita un baño de mariposas poco profundo y lleno de arena (un baño de ave, con muy poca agua y un fondo de arena) y plantas con flores de diversas formas, tamaños y colores. Selección de las plantas que se utilizan de la matriz vertiginosa disponible en nuestra zona puede tocón un entusiasta polinizador en ciernes. Estamos aquí para ayudar con algunos principios básicos sobre los alimentos, las floraciones, el color y las opciones de plantas nativas para ayudar a hacer de su jardín un refugio para estos polinizadores valiosos y llamativos.

Las flores proporcionan dos tipos de alimentos para polinizadores: néctar y polen. El néctar, un carbohidrato, es bueno para las mariposas y los colibríes que queman a través de las calorías con sus metabolismos altos. El polen, una proteína, es bueno para las abejas y otros polinizadores que la recogen para alimentar a sus crías. Para ayudar a determinar qué plantas proveen buenas fuentes de néctar y polen, busque las etiquetas de la planta de American Wildlife Federation American Beauties en su jardín favorito.

En primer lugar, la forma: pequeñas flores tubulares atraen a las polillas, las abejas y otros polinizadores con probóscide largo. Las flores tubulares más largas atraen a los colibríes. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Por último, recuerde elegir plantas nativas.

Atraen mejor a los polinizadores que a las especies exóticas, polinizadores Así que vaya nativo. Ahora, aquí están algunas hermosas, no-fuss polinización gemas que usted y los colibríes, mariposas y abejas en su jardín le encantará. Un arbusto de hoja caduca resistente, Hydrangea (Hydrangea arborescens, Annabelle) es un ancla de paisaje de fácil cuidado, resistente a los venados y la sequía que atrae a la mayoría de los polinizadores. Una profusión de impresionantes flores blancas aparecen en tallos verticales sobre follaje verde en julio y la edad de rosa en septiembre. Las floraciones en Annabelle son tan grandes que se pueden doblar al suelo después de una lluvia, por lo que considerar la siembra junto a una valla decorativa de apoyo. Grande para las agrupaciones o como espécimen, también proporciona el interés del invierno. Plante en su totalidad para separar el sol, el agua hasta que se establezca, y podar en el invierno.

Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California
Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.

Sugerencia: Sea prudente con plantar arbustos y árboles en un polinizador jardín. Los pájaros aman anidar en ellos y recogerán los insectos, incluyendo las mariposas y las abejas, viniendo al forraje en las floraciones del polinizador.

También intente: , arces rojos y otros árboles con flores pequeñas. Los colibríes y las abejas no pueden resistirse al Bálsamo de Abeja (Monarda "Panorama Red"), con su riqueza de néctar y profusión de flores de una pulgada ultra-coloridas y plumosas. Con su aroma picante, menta, este arbusto de dos pies de floración perenne de junio a septiembre - más largo que otras variedades. Cada planta lleva hasta 20 tallos largos, perfectos para el florero. Planta en suelo franco, bien drenaje en pleno sol a sombra parcial. Shear gastó flores para una segunda floración en agosto.

Prueba también: Otros colores de bálsamo de abeja - mezclar y combinar para una sensación casual, o utilizar colores complementarios para el impacto visual. / strong> Catmint (Nepeta fassenii 'Walker's Low') es un favorito despreocupado y de larga floración que prospera en condiciones duras. Sus llamativas flores azul-violeta aparecen sobre el follaje aterciopelado gris-verde en mayo y continúan hasta septiembre. Una planta aromática que atrae a la mayoría de los polinizadores, crece a dos a tres pies y es buena en las fronteras. Catmint tolera el aire salado y el suelo seco, por lo que es una gran opción para una casa de playa. Plante en suelo normal a arenoso en un lugar soleado y no agua después de que se establezca, excepto durante la sequía. Shear gastó las flores para una segunda floración en agosto, dejar el follaje para el interés del invierno, y reducir a principios de la primavera.

También intentar: para las opciones nativas que prosperan en condiciones similares, intente la caída de la floración Goldenrod (Solidago) y Aster (Aster oblongifolius 'octubre cielos), o la floración de verano Joe-Pye Weed (Eupatorium) y Coneflower (Echinacea Amarillo Indigo Salvaje (Baptisia sphaerocarpa 'Screamin' Amarillo ') tiene una profusa exhibición de flores tubulares de color amarillo-oro en mayo y junio que los colibríes aman. Este resistente a la sequía, venado de venado y resistente a las plagas es un lento cultivador con follaje verde profundo que proporciona interés caída maravillosa. No recortar las flores gastadas y tendrás agradables vainas de una a dos pulgadas con semillas chirriando dentro. Su hábito compacto y erguido madura a dos por tres pies. Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Planta en parte a pleno sol en un suelo bien drenado.

Pruebe también: Purple Smoke (Baptisia) , salvia perenne, y si ha tiene suelo frecuentemente húmedo, Cardinal Flower (Lobelia cardinalis) .

Las mariposas se vuelven locas por Butterfly Milkweed (Asclepias tuberosea) , una planta arbórea de dos pies de altura, apreciada por los jardineros por sus grandes flores de color naranja brillante. Showy de dos a cinco pulgadas racimos encima de follaje verde oscuro aparecen en junio y el rendimiento de color vibrante hasta agosto. Bajo mantenimiento y resistente a la sequía, milkweed fue una vez llamado Pleurisy Root porque fue masticado por los nativos americanos para la inflamación pulmonar. Resistente a insectos y enfermedades, esta planta es ideal para bordes soleados o para la acumulación de deriva. Plante a pleno sol en un suelo bien drenado, y luego deje solo una vez establecido.

Sugerencia: Para el interés de invierno, no cortar milkweed. Los tallos secos proporcionan un lugar para que los huevos polinizadores y las larvas pasen el invierno y las vainas esponjosas se abran a semillas propias.

También intente: las mariposas también aman a Susan Black- (Rudbeckia fulgida o Rudbeckia triloba), Goldenrod Aster, Joe-Pye Weed y Coneflower.

Consejo final: tener un jardín polinizador. Busque productores de néctar fuertes, tales como Tubo Holandés (Aristolochia macrophylla) , Trumpet Vine (Campsis radicans) y madreselva nativa (Lonicera sempervirens).


  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

    Servicios de suscriptores de la revista Birds & Blooms | Cambio de dirección, comparación de precios y más

    Siga el vínculo "Cambio de dirección" que aparece arriba para obtener el formulario de servicio al cliente del editor. También puede llamar al número de servicio al cliente de la editorial para obtener asistencia telefónica.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.
    Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.