Cultura

"Nada es más importante para el futuro que la educación" — Macri

Por último, el Presidente lanzó una broma deportiva.

Luego, habló de la importancia de la educación para el futuro de los países, del trabajo y de todos los habitantes del planeta. Macri, según supo Clarín, va anunciar que la creación de Empleo, y el contexto actual del mismo formará parte de la agenda argentina de la cumbre de 2018.

Luego del chiste, Macri se refirió al tema central del evento, y aseguró, en inglés, que "nada es más importante para el futuro que la educación". Claro que tener a una de las cantantes pop más populares de hace unos cuantos años (¿todavía cantaba?) podría resultar bastante bien, pero definitivamente esta no fue la ocasión... Sean la próxima generación que utilice sus habilidades para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Gordon Hayward mentions Patriots in decision to join Celtics
Butler went to the NCAA championship game in back-to-back seasons under Stevens in 2010 and 2011, losing to Duke and Connecticut. And though OKC can't deal a first-rounder until 2022, it does have the Chicago Bulls' unprotected 2018 second-round pick.

En este sentido, el mandatario dijo que "los sistemas educativos necesitan expandirse, innovar y estar listos para el cambio", por lo que llamó a que todo el mundo se una al diálogo.

Como es costumbre, cada que Chris Martin se sube al escenario con Coldplay se esfuerza por crear una fiesta inolvidable para los asistentes.

La comitiva oficial que se encuentra en Hamburgo se completó con el arribo del jefe de Gabinete, Marcos Peña -hizo una escala de unas horas en Frankfurt para brindar una charla en el Foro Económico Argentino-Alemán- y del canciller Jorge Faurie, quien viajó desde Buenos Aires en otro vuelo con conexión en París. "Van a amar nuestro país, es un lugar hermoso y maravillosos". "Con todo mi amor por los alemanes, la próxima final de fútbol la ganarán los argentinos", concluyó. Durante el encuentro con Trudeau ambos mandatarios conversaron sobre la posibilidad de trabajar de manera conjunta de cara a la reunión del G20 que se realizará en la Argentina. También coincidieron en manifestar preocupación por la situación de Venezuela.