Cultura

Muere acróbata al caer desde 30 metros

Muere acróbata al caer desde 30 metros

Según se especuló, Green Day no se enteró de lo ocurrido hasta después de realizar su show.

La televisión española mostro imágenes del momento en el que el acróbata, identificado por algunos medios como Pedro Aunion Monroy, de 42 años, cayó al escenario el viernes por la noche, en medio de gritos de los presentes. Una hora después, la hermana del acróbata publicaba en el muro de Facebook de Aunión para avisar a sus amigos de que el acróbata había fallecido "haciendo lo que más le gustaba" y de que durante la tarde de este sábado será trasladado al tanatorio de San Isidro.

"Estaba en el interior de una jaula, al ritmo del tema de Prince 'Purple rain', cuando ha ido a descolgarse y se ha dado de bruces contra el suelo", ha añadido. Poco antes de medianoche, se ha reanudado con la actuación de Green Day. El espectáculo, según los testigos, se estaba proyectando en directo en las dos pantallas instaladas junto al escenario y el público asistente ha podio ver la caída en directo a través de ellas.

Acróbata se mató en un show en Madrid
Anterior Siguiente

"Mad Cool Festival lamenta el terrible accidente que ha sufrido el bailarín aéreo durante la segunda jornada del festival.Por razones de seguridad, el festival decidió continuar con su programación".

Un acróbata ha muerto al caer desde una altura de 28 metros durante una actuación en el festival musical Mad Cool en la capital de España, informa el periódico 'El País'.

Gobierno instala nueva directora ejecutiva Intrant
La ingeniera, que laboró durante 25 años en el Ministerio de Obras Públicas , dijo que espera cumplir con la misión encomendada. Forma parte de la transformación que ha iniciado el Gobierno del presidente Danilo Medina en el sector.