Global

Los bolsos de Reed Krakoff para Kohl parecerán terriblemente familiares a los compradores de lujo - PurseBlog

Los bolsos de Reed Krakoff para Kohl parecerán terriblemente familiares a los compradores de lujo - PurseBlog

Cuando Reed Krakoff suspendió sus operaciones en marzo de 2015, el diseñador homónimo de la marca prometió que no sería lo último que escuchamos de su compañía. Un poco más de un año después, está de vuelta, pero a un nivel de precios completamente diferente. REED bolsas, pequeños accesorios y prendas de vestir lanzado esta semana en Kohl en línea, y la línea cae en la tienda el 21 de abril. Si usted era un fan de Krakoff durante el corto plazo de la marca, es posible que reconozca algunas cosas. La línea incluye tres familias de bolsas y accesorios que también salen en la línea de lujo Krakoff: el Boxer, Atlantique y RK40. Aunque estas iteraciones del cuero del faux max hacia fuera en $ 129, muchos de ellos son idénticos a sus inspiraciones de la cuatro-figura en proporción, detalle y aspecto total. Los materiales pueden no ser tan bonitos, pero el resultado estético no está tan lejos. La línea probablemente irritará a los clientes de Krakoff de mucho tiempo, cuyas bolsas de $ 2.000 de repente parecen venir de una tienda de descuento de mercado de masas , pero también es prueba de que el estilo personal no tiene que ser la provincia exclusiva de los ricos. Si los minoristas de bajo precio hacen que su prioridad sea ofrecer productos de calidad, aquellos que no pueden pagar una prima todavía pueden sentir que se ven mejor.

Más allá del lanzamiento en sí, sin embargo, este alto perfil de Kohl collab es una pista fuerte de que Krakoff no tiene la intención de regresar al mercado de lujo bajo su propio nombre; los consumidores de lujo son muy sensibles a la marca, y la venta de sus diseños a sus precios originales sería básicamente imposible, mientras que sus homólogos de marca REED están disponibles para 80 o 90 dólares a perpetuidad.

Golpeando forsythia a la primavera de floración de arbustos ponche: una presentación de diapositivas de las primeras estrellas en flor - Una manera de jardín
Consejo de la parte inferior: Cuando usted va al centro del jardín esta primavera, no apenas traiga a casa qué está en la forma del pico ese día.

Echa un vistazo a los tres grupos de grandes bolsas de la línea abajo o compre la selección entera vía Kohl.


  • Moria defendió a su hija y confesó que se prostituyó de chica

    Moria defendió a su hija y confesó que se prostituyó de chica

    Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica . "Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", cerró Moria. Ante la sorpresa de todos Moria continuó el relato: "Te voy a contar cómo fue la primera vez".
    BBC - Earth - ¿Qué hace que las snowdrops florezcan las superestrellas?

    BBC - Earth - ¿Qué hace que las snowdrops florezcan las superestrellas?

    La adición más reciente a la lista es el panecillo de Panjutín (Galanthus panjutinii), que sólo se describió formalmente en 2012. Incluso hoy en día, los cementerios están a menudo llenos de snowdrops, plantados para el suministro de flores para Candlemass.

    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
  • Las plantas adecuadas atraen a las aves sin alimentadores - Portland Press Herald

    Las plantas adecuadas atraen a las aves sin alimentadores - Portland Press Herald

    La cuestión es que los comederos no atraen a las aves sólo - y que no todas las especies aviario coexistir pacíficamente. El color de la flor amarilla se desvanece cuando las cabezas de semilla en forma de cono de estas flores se ennegrecen.

    Parte II: Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de los árboles de café en tu hogar - Café de Acción de Gracias

    Efectúa el sabor del café que obtendrá y no necesita apoyar a las empresas que fabrican fertilizantes químicos a base de aceite. Así que caliente el suelo y tenga mejores condiciones de crecimiento, condiciones que el árbol reconocerá y agradecerá.

    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Por Bob Dailey - jardinero maestro del condado de Montgomery El suelo en su jardín y paisaje debe ser una capa viva de la tierra. A continuación, o bien mezclarlo en el suelo inferior o simplemente dejarlo en la parte superior y establecer las plantas en él.
  • Papa Francisco asombra al explicar por qué el diablo castiga a México

    Papa Francisco asombra al explicar por qué el diablo castiga a México

    Dos terremotos fuertes con otros movimientos réplicas azotan México y otras localidades del país azteca. Francisco aclaró que lo que decía era una interpretación personal.
    SCHIESS: Cedar waxwings - Hermosos ladrones | Noticias de East Idaho

    SCHIESS: Cedar waxwings - Hermosos ladrones | Noticias de East Idaho

    Estos grupos viajarán de un lugar a otro buscando una cosecha de frutas o bayas y se alimentarán hasta que las bayas se hayan ido. Una semana más tarde, los jóvenes se unían a los adultos del rebaño en el monte de chokecherry por una semana de buena comida.

    Dé la bienvenida a los pájaros con las tortas de Suet del Make-Your-Own. | Darlene Beck-Jacobson

    El insecto que come aves de invierno, como el pájaro carpintero, el pica-pau verde y la nuthatch especialmente disfrutar de sueto. Las variedades comunes de la consumición de la semilla son el jay azul, el titmouse tufted, y el chickadee capsulado negro.
  • Los 4 mejores tipos de hierba para suelos de arena (Virginia Beach, VA) - Lawnstarter

    La arena no es divertida cuando está en su suelo. ¿Quieres cultivar árboles frutales? Suelo de arena es genial. ¿Césped? No tanto. Fescue de temporada fría Si desea probar un césped de estación fría en suelos arenosos, Fescue es el camino a seguir.
    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.
    Guns N 'Roses

    Guns N 'Roses "Estranged" es el Mejor Video Musical | Libre Prensa Houston

    Sólo está acostado en un escondite, como si estuviera a) realmente deprimido o b) acaba de sacar la mayor broma del 911. No trate de discutir o disputar los hechos - Sólo ver y disfrutar de la obra maestra que Axl Rose nos dejó.