Global

La pequeña jerarquía del colibrí causa un revoltijo en Reddit (FOTO) de
No encuentra el producto que te gusta? HuffPost

La pequeña jerarquía del colibrí causa un revoltijo en Reddit (FOTO) de <br> No encuentra el producto que te gusta? HuffPost

Una fotografía de lo que parece ser un nido de colibrí de tamaño de una moneda ha ido viral esta semana como netizens se quedan sorprendidos por la tininess pura de la casa de aves.

Higuaín se subió a la revolución y sorprendió con su nuevo tatuaje
Gonzalo Higuaín , delantero argentino de la Juventus FC de Italia, se hizo un nuevo tatuaje y ya lo luce. El criticado delantero argentino apostó por una frase que inmortalizó el Che Guevara .

"Aquí está un colibrí nido de mi esposa encontró ", escribió el Redditor que publicó la foto en línea el jueves. -No creo haberlo visto antes. Los nidos de colibrí son generalmente muy difíciles de detectar debido a su pequeño tamaño y buen camuflaje, de acuerdo con el sitio web de Hummingbirds.

"Tanto los animales como las personas pueden mirar fácilmente a un nido de colibríes y pensar que es sólo un pequeño nudo en una rama de un árbol", señala el sitio web. "las estructuras más delicadas del mundo natural", los nidos del colibrí se construyen fuera de las semillas, de las fibras de las hojas, de la seda de la araña y de otros materiales, según entusiasta del pájaro Jon Friedman. Aunque ya no se matan por sus plumas, algunos colibríes son amenazados en estado salvaje debido a la pérdida y la destrucción de su hábitat, informó Defensores de la Vida Silvestre. Algunos colibríes, como el colibrí de cola de tijera y el colibrí de vientre de zafiro, son considerados especies en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.


  • Tensión por toma de rehenes en Caballito

    Tensión por toma de rehenes en Caballito

    Los delincuentes, al menos uno de ellos con antecedentes, se entregaron esta madrugada, pasadas las 4.30, y fueron trasladados a la comisaría 12.
    Dwyane Wade, Bulls agree on buyout

    Dwyane Wade, Bulls agree on buyout

    Wade , who is entering his 15th season, was in line to make about $24 million USA this season from the Bulls. For now, we are just going to have to wait and see where Wade wants to take his talents next season.
    LeBron pide a Trump que no use el deporte para dividir

    LeBron pide a Trump que no use el deporte para dividir

    Tenemos la oportunidad de mandar un mensaje que ojalá transmita unidad y nos ayude a apreciar lo que significa ser americano. Trump replicó el sábado: "Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón".
  • Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Primero el jueves 5 de octubre, los Tuzos enfrentarán al Celta de Vigo de la Liga de España en el Estadio Municipal de Balaídos. Los Tuzos aprovecharán la fecha FIFA para viajar al viejo continente y sostener ambos encuentros.
    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    También crece muy lentamente al principio, presumiblemente para que sea más difícil de desalojar o que no sobrecargue su vehículo. Eso apoya la idea de que se están uniendo a un ascensor, en lugar de, por ejemplo, alimentarse de algas que crecen en su huésped.
    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Bajo la ley de protección, el árbol debe quedarse hasta que el bebe colibrí desaparezca. The Associated Press contribuyó a este informe. p
  • Nokia 8 india launch — Tag

    Nokia 8 india launch — Tag

    Which is all good, because the Nokia 8 that just hit the FCC is suggesting that the US, and China, will be getting a better deal. The smartphone's global rollout begins this month, but no confirmation regarding its US release has surfaced yet.

    Reglas básicas para la poda de arbustos florecientes | Centro de jardín de Waynesboro

    Si usted entiende las reglas generales para la poda de arbustos de flores, puede mantener sus arbustos aún más hermosas. Si los arbustos necesitan una poda muy regenerativa muy pesada, poda en invierno o principios de primavera.
    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
  • Ecuador definió su lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

    Ecuador definió su lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

    Sobre el nuevo estratega de la 'Tri', mencionó "A mí me habían pedido recomendaciones de entrenadores y lo recomendé a Célico ". No la esperaba". "Se ha interrumpido un proceso cuando todavía Ecuador tiene chances de clasificación al Mundial de Rusia ".
    El PBI subió 4,9% en julio

    El PBI subió 4,9% en julio

    Con este dato preliminar, actividad acumuló un alza de 2,1%, comparado con igual período del año anterior, según el Indec .
    Flores silvestres para sombra y arena | Granjas de Semillas

    Flores silvestres para sombra y arena | Granjas de Semillas

    Plantas de tipo arbolado pueden florecer en áreas sombreadas, pero la mayoría necesita una cierta cantidad de luz solar directa. SITIOS SANDY Los suelos secos con baja materia orgánica tienen poco valor nutritivo y dificultan el crecimiento de las plantas.