Global

La Galería de Cacahuetes: DIY // Squirrel Feeder

La Galería de Cacahuetes: DIY // Squirrel Feeder

Hoy fue un poco sombrío, pero todavía muy caliente para noviembre, así que P y yo decidimos aprovechar y hacer algo astuto tratar con el aire libre. Hemos tenido un montón de ardillas sneaky corriendo y comiendo nuestras calabazas así que pensamos que quizás si hicimos un alimentador de ardilla que distraería. Fue rápido y fácil y P se divirtió así que aquí es cómo lo hicimos!

Tenía un contenedor de puffs vacío por ahí, así que eso es lo que usamos. No investigue si las ardillas pueden tratar de comer el plástico o no lo siento con antelación para cualquier PITA / amantes de la ardilla por ahí esto puede terminar mal

a continuación utilicé un tornillo de corcho para empujar algunos agujeros en la parte superior de la tapa (2 agujeros)

Luego usamos un ablandador de carne para aplastar algunas nueces. Teníamos anacardos por ahí, pero obviamente cualquier nuez hará

Siempre tenemos tanto pan y, a menudo una o dos piezas se quedan atrás por lo que esta es una gran manera de no perder. Desmenuzate unos pedazos de pan viejo. Funciona mejor si tienes un ayudante extremadamente adorable. Entonces lanzamos una mezcla de rastro para yumms extra ... agin no hizo mi investigación así que no estoy seguro si las ardillas son como perros y pueden '

También lanzamos toda la mezcla sobre una hoja de papel de estaño

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Luego, haga que su adorable poco ayudante mancha mantequilla de cacahuete por todas partes el recipiente

Enrollar el recipiente a través de la mezcla y luego recoger algo de él y smooch en los lugares que están vacíos.

Siguiente hilo algunos hilos a través de los agujeros en la tapa. Es posible que desee cola caliente la tapa del contenedor para evitar que se salga cuando las ardillas atacan. Por último, encontrar la rama perfecta para colgar el alimentador de. Elegimos uno que podemos ver desde nuestra ventana para que podamos ver fácilmente si su ser utilizado con fuera asustar a las ardillas.

¡Y ahí lo tienes! Super fácil y fácil de hacer con las cosas de la casa! ¡Feliz alimentación de la ardilla!


  • Construir un alimentador de aves Suet de un registro | Mi casa rústica

    También puede no taladrar el orificio colgante y en su lugar atornillar y pegar un gancho para los ojos en la parte superior. Cabello o alambre se puede tirar fácilmente a través de la agujero para hacer una percha rápida para su alimentador de aves.
    Jardinería para Colibríes - Henderson Hummingbird Hurray

    Jardinería para Colibríes - Henderson Hummingbird Hurray

    Planee un horario continuo de floración para dar a los colibríes una razón para estar en su jardín durante toda la temporada. A medida que pasan a otra flor, inadvertidamente caen un poco de polen y recoge más, y continúa el proceso de flor a flor.

    Westland Seed, Inc. TRATANDO A LOS HUMMINGBIRDS A SU JARDÍN - Westland Seed, Inc.

    Para atraer a estas hermosas aves podemos plantar especies de flores, árboles y arbustos que prefieren como fuentes de néctar. Las plantas silvestres o nativas son siempre una buena opción, ya que tienden a tener el mayor número de néctar.
  • Migración de aves de Michigan: Rumbo hacia el sur? | Extensión MSU

    Ellos saben cuándo dejar basado en los períodos fotográficos (cantidad de luz) combinados con factores ambientales. Los jóvenes pueden disfrutar de gráficos que las aves permanecer o migrar junto con fechas aproximadas que salen.
    Expresiones Moleculares: Ciencia, Óptica y Usted - Olympus MIC-D: Galería de Escamas de Alas de Mariposas - Silverspot

    Expresiones Moleculares: Ciencia, Óptica y Usted - Olympus MIC-D: Galería de Escamas de Alas de Mariposas - Silverspot

    En vuelo, las mariposas destellan los colores de naranja quemado y negro que cubre los lados superiores de sus alas. Mariposa de alas de mariposa Mariposa de mariposas La mariposa silverspot es un insecto que tiene muchos nombres.
    Hedge ardiente de Bush enano - Bulbo de Michigan

    Hedge ardiente de Bush enano - Bulbo de Michigan

    Las plantas perennes sin raíz, los árboles y los arbustos se mantienen en la fila del cuarto de niños hasta totalmente inactivo. También recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se envíe con una estimación de llegada actualizada.
  • Dos especies de gorriones que pueblan el área en Nueva Inglaterra con pájaros del medio-Breed: CIENCIA: Tech Times

    Dos especies de gorriones que pueblan el área en Nueva Inglaterra con pájaros del medio-Breed: CIENCIA: Tech Times

    Bajo la tutoría de Adrienne Kovach de UNH, Walsh llevó a cabo el estudio como parte de su investigación doctoral. Cuando sucede continuamente, toda una población de especies cruzadas forma la zona híbrida.

    Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    Especies de vid pasión que son seguros para orugas | Datos divertidos de la mariposa

    Especies de vid pasión que son seguros para orugas | Datos divertidos de la mariposa

    Siempre es mejor comprar sus plantas de acogida por sus nombres botánicos. Ejemplo, Maypop passionvine es Passiflora incarnata ​​em>.
  • Frambuesa con flor púrpura | El Morton Arboretum

    Frambuesa con flor púrpura | El Morton Arboretum

    Disminuir las cañas más antiguas al suelo para mantener el vigor y ayudar a rejuvenecer la planta. Tolerante de grava, arenosa o profunda de la capa franca de los bosques.

    El mejor alimentador de pájaros de la prueba de la ardilla - la autoridad del parásito del ático

    Para obtener más información y consejos sobre cómo detener las ardillas de comer sus aves, echa un vistazo a estos 10 consejos. El bricolaje no es difícil, sin embargo, usted encontrará una buena gama de disuasorios de plato aseado buscando en Amazon.com.

    Arroces caseros de la ardilla - ardillas cariñosas del patio trasero

    Muchos se alimentan en el suelo mientras caen las conchas, y al mismo tiempo los pájaros están disfrutando de sus comederos. Detienen las malas hierbas en las canchas de flores que he encontrado, por lo que ayuda de algunas maneras.