Global

Jardinería en Suelo Arenoso | Dengarden

Jardinería en Suelo Arenoso | Dengarden

Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF
Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero.

Hablando de rosa, tengo una pequeña flor rosa que se puede cultivar en la playa! Se llama Mar Rosa pero también conocido como Thrift. Huelga decir que hace muy bien en la arena y también es bueno en un jardín de rocas. Florece a principios de verano con pequeñas flores de color rosa brillante, sin embargo, en lugar de hojas que crece en grupos cortos de hojas de hierba que lo hacen atractivo en la parte delantera de las flores de altura. ¡Mucho sol para Mar Rosa! El pequeño globo azul florece (también llamado bellflower japonés) como la arena también. Son muy diferentes y agregan un toque agradable. Obtiene su nombre de globo de la forma en que aparecen sus flores. Antes de abrir se ven como pequeños globos azules. Aunque se supone que tienen gusto del suelo húmedo, he tenido el mío por tres años y vuelven y florecen cada año. Sol a la sombra parcial los mantendrá felices. Dulce Guillermo hace bien también. Vuelven año tras año, aunque no se supone que tampoco. Se supone que son bienales, pero creo que si dejas que algunas de las flores mueran en la planta se volverán a sembrar. Son como diminutos claveles que están en la familia del dianthus, y si los dead-headed florecerán todo el verano largo y prefieren el sol.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
    7 ideas ingeniosas DIY Birdbath para traer vida a cualquier patio

    7 ideas ingeniosas DIY Birdbath para traer vida a cualquier patio

    Todo lo que necesita es un tazón que coincida con él, por lo que puede adjuntar con seguridad a la parte superior. Este proyecto de Birds & amp; Blooms utiliza un lavabo de flores azul con tres barras para sostenerlo.
  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Esta vez te llevaré a las secuoyas gigantes, a un bosque muy famoso llamado la arboleda de Mariposa < / strong>. En mis muchos años de visitar Yosemite nunca había estado al sur del valle para visitar a estos poderosos gigantes.
    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable.
  • Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.
    DIY Repurposed Vintage Brass Lamp Bird Baño de la tienda de segunda mano

    DIY Repurposed Vintage Brass Lamp Bird Baño de la tienda de segunda mano

    Había comprado un antiguo baño de hormigón de ave en una tienda de antigüedades favorita ​​strong>, pero quería una segunda. Obviamente, necesitaba probar mi mano en una versión de bricolaje ... usando una lámpara de tienda de segunda mano.
    Hogar, jardín y patio

    Hogar, jardín y patio

    Sustitúyalo con 1 taza de harina de uso general sin filtrar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).
  • La clorosis es causada por una deficiencia en hierro - mitos del jardín

    La clorosis es causada por una deficiencia en hierro - mitos del jardín

    Si sólo unas pocas plantas se ven afectadas, hacer algunas investigaciones sobre las plantas y ver si les gusta el suelo ácido. Si todas las plantas parecen estar afectadas, obtenga una muestra de suelo probada y siga las recomendaciones del laboratorio.

    Gráfico de crecimiento de aves y flores | La Tierra de Nod

    Política de devolución / cambio Todo lo que necesita saber Aceptaremos devoluciones de mercancías de artículos no muebles dentro de los 90 días del recibo del cliente.

    Redwood Barn Nursery - Deciduous Arbustos florecientes

    Chaenomeles-membrillo floreciente Después de la floración ya en la próxima semana es Forsythia Se muestra aquí florecer en marzo. La gente de los climas más fríos sabe esto como el presagio de la primavera, con sus brillantes flores de color amarillo dorado.