Global

Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

La semana pasada discutimos el papel de las coníferas de tamaño estándar o coníferas en el paisaje y señalamos que muchas eran demasiado grandes para el jardín promedio de hoy. Como alternativa, sugerimos la consideración de las coníferas enanas, las formas mucho más pequeñas de estas mismas plantas.

Las coníferas enanas fueron consideradas como objetos de colección hasta hace poco. Su lento crecimiento llevó a los altos precios, y el jardinero desinformado frecuentemente los comparó con las plantas de tamaño mucho mayor al mismo precio. No se consideró el hecho de que estas plantas más grandes requirieran más podas e incluso entonces podrían eventualmente superar sus sitios. Las coníferas enanas son simplemente formas más pequeñas de los pinos mucho más grandes, piceas, abetos, cedros, enebros, cipreses falsos, víbora de árbol y cicuta. Han surgido como plántulas inusuales, deportes o mutaciones y plantas naturalmente enanas encontradas creciendo cerca de los límites superiores de los bosques en los picos de las montañas altas. El enano verdadero puede ser propagado por injerto o de esquejes y conservará características enanas cuando esté plantado en jardines. Sin embargo, uno debe definir el enano, o arriesgarse a la posibilidad de ser decepcionado cuando una planta minúscula de una vaina se convierte en un pino de 10 pies. Si la especie progenitora fuera un árbol que pudiera llegar a 100 pies de madurez, su equivalente de 10 pies podría razonablemente ser considerado como enano. Sin embargo, ciertamente sería diferente del ciprés diminuto, en forma de conejo, que podría alcanzar sólo 10 pulgadas de altura y 12 pulgadas de diámetro en 20 años.

Globe Blue Spruce Picea p Glauca Globosa
Globe Blue Spruce Picea p Glauca Globosa

Se podría añadir a la lista de fuentes de información un boletín informativo, Dwarf Conifer Notes, publicado y puesto a disposición sin cargo de Theophrastis, Caja de Correos 458, Little Compton, RI 02837. Las coníferas enanas son ricos en diversidad de forma, textura y color, y provienen de todas las especies de coníferas. Chamaecyparis lawsoniana es un árbol grande de 120 pies de altura del noroeste del Pacífico. Ha dado lugar a muchas excelentes formas enanas, incluyendo varias que tienen un llamativo color azul. Entre los mejores están Alumii y Columnaris. Chamaecyparis obtusa es un árbol alto del bosque de Japón. También, ha producido muchos de los mejores enanos de hoja perenne incluyendo Nana, el ciprés Hinoki enano tan popular para jardines de roca, jardines japoneses y bonsai. Además, ha dado lugar a muchas excelentes formas doradas. Chamaecyparis pisifera, también un árbol alto del bosque de Japón, ha sido la fuente de muchas coníferas enanas con el follaje textured suave. Esta es la fuente de los muchos tipos de hojas de hojalata y de la popular, de acero azul Boulevard. Picea abies, la picea de Noruega, es un árbol de madera de altura que también ha dado lugar a una amplia variedad de formas enanas. Nidiformis, el flattopped, pájaros que separan el spruce, es uno del más familiar.

La cicuta canadiense, Tsuga canadensis, nos ha dado la popular cicuta Sargent llorando. Sin embargo, mientras crece lentamente, puede llegar a llegar a 15 o más pies de altura con una extensión dos veces grande. Bennett es una planta mucho más pequeña, tiene un follaje coloreado de color más profundo y se adapta mejor al jardín más pequeño.

Ilustraciones: dibujo de conífera enana

Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com
Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.


  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

    Servicios de suscriptores de la revista Birds & Blooms | Cambio de dirección, comparación de precios y más

    Siga el vínculo "Cambio de dirección" que aparece arriba para obtener el formulario de servicio al cliente del editor. También puede llamar al número de servicio al cliente de la editorial para obtener asistencia telefónica.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.
  • Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
    DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

    DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

    Si usted es tanto de un amante del pájaro como somos, usted puede ser que quiera crear algunas de estas golosinas del suet para ayudar a nuestros pequeños primos emplumados hacia fuera sobre los meses magros del invierno.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
  • Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Esta vez te llevaré a las secuoyas gigantes, a un bosque muy famoso llamado la arboleda de Mariposa < / strong>. En mis muchos años de visitar Yosemite nunca había estado al sur del valle para visitar a estos poderosos gigantes.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.