Global

Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

La semana pasada discutimos el papel de las coníferas de tamaño estándar o coníferas en el paisaje y señalamos que muchas eran demasiado grandes para el jardín promedio de hoy. Como alternativa, sugerimos la consideración de las coníferas enanas, las formas mucho más pequeñas de estas mismas plantas.

Las coníferas enanas fueron consideradas como objetos de colección hasta hace poco. Su lento crecimiento llevó a los altos precios, y el jardinero desinformado frecuentemente los comparó con las plantas de tamaño mucho mayor al mismo precio. No se consideró el hecho de que estas plantas más grandes requirieran más podas e incluso entonces podrían eventualmente superar sus sitios. Las coníferas enanas son simplemente formas más pequeñas de los pinos mucho más grandes, piceas, abetos, cedros, enebros, cipreses falsos, víbora de árbol y cicuta. Han surgido como plántulas inusuales, deportes o mutaciones y plantas naturalmente enanas encontradas creciendo cerca de los límites superiores de los bosques en los picos de las montañas altas. El enano verdadero puede ser propagado por injerto o de esquejes y conservará características enanas cuando esté plantado en jardines. Sin embargo, uno debe definir el enano, o arriesgarse a la posibilidad de ser decepcionado cuando una planta minúscula de una vaina se convierte en un pino de 10 pies. Si la especie progenitora fuera un árbol que pudiera llegar a 100 pies de madurez, su equivalente de 10 pies podría razonablemente ser considerado como enano. Sin embargo, ciertamente sería diferente del ciprés diminuto, en forma de conejo, que podría alcanzar sólo 10 pulgadas de altura y 12 pulgadas de diámetro en 20 años.

Globe Blue Spruce Picea p Glauca Globosa
Globe Blue Spruce Picea p Glauca Globosa

Se podría añadir a la lista de fuentes de información un boletín informativo, Dwarf Conifer Notes, publicado y puesto a disposición sin cargo de Theophrastis, Caja de Correos 458, Little Compton, RI 02837. Las coníferas enanas son ricos en diversidad de forma, textura y color, y provienen de todas las especies de coníferas. Chamaecyparis lawsoniana es un árbol grande de 120 pies de altura del noroeste del Pacífico. Ha dado lugar a muchas excelentes formas enanas, incluyendo varias que tienen un llamativo color azul. Entre los mejores están Alumii y Columnaris. Chamaecyparis obtusa es un árbol alto del bosque de Japón. También, ha producido muchos de los mejores enanos de hoja perenne incluyendo Nana, el ciprés Hinoki enano tan popular para jardines de roca, jardines japoneses y bonsai. Además, ha dado lugar a muchas excelentes formas doradas. Chamaecyparis pisifera, también un árbol alto del bosque de Japón, ha sido la fuente de muchas coníferas enanas con el follaje textured suave. Esta es la fuente de los muchos tipos de hojas de hojalata y de la popular, de acero azul Boulevard. Picea abies, la picea de Noruega, es un árbol de madera de altura que también ha dado lugar a una amplia variedad de formas enanas. Nidiformis, el flattopped, pájaros que separan el spruce, es uno del más familiar.

La cicuta canadiense, Tsuga canadensis, nos ha dado la popular cicuta Sargent llorando. Sin embargo, mientras crece lentamente, puede llegar a llegar a 15 o más pies de altura con una extensión dos veces grande. Bennett es una planta mucho más pequeña, tiene un follaje coloreado de color más profundo y se adapta mejor al jardín más pequeño.

Ilustraciones: dibujo de conífera enana

Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave
Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones.


  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • 21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.
  • Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.