Global

Jardinería con Madre Evelyn: Plantas que florecen todo el año - Encinitas Advocate

Jardinería con Madre Evelyn: Plantas que florecen todo el año - Encinitas Advocate

Casi todos los días en los jardines de Weidner y en cada otro centro de jardinería, los propietarios preguntan: "¿Qué tienes que florece todo el año?"

Entonces también quieren bajo cuidado, y crecerá tanto en sol como en sombra? Nos reímos y decimos: "Lo siento, la Madre Naturaleza simplemente no hace eso."

Pero hay plantas que florecen todo el año. Les voy a contar dos de mis favoritos.

Elección No. 1: Dipladenia? Mandevilla ¿Cuál es y cuál es la diferencia?

Respuesta: Todas las Dipladenias son Mandevillas, pero no todas las Mandevillas son Dipladenias. Son similares, pero los Dipladenias tienen hojas más pequeñas, más coriáceas y crecen más arbustos. El cuidado de ellos es similar, pero sólo el Dipladenia florecerá todo el año aquí en nuestro soleado clima del sur de California.

Whoa! Disminuir - Puedo oírte ahora - mi Dipladenia no florece todo el tiempo! Eso es porque probablemente lo plantó en el suelo, y debe mantener sus raíces cálidas y acogedoras durante el invierno, un poco como su tía antigua que le gusta el termostato se convirtió a 78 grados todos los hora. Plantados en el suelo, sufren durante el invierno y luego toman una eternidad para volver a florecer.

Recuerde la regla de la madre Evelyn: Dar a la planta lo que más le gusta, y su planta le dará su mejor rendimiento.

Crezca su Dipladenia en una olla grande, pero no grande. Darle por lo menos un completo medio día o más de sol. Recuerde fertilizarlo durante todo el año. Mantenga regado, pero un poco en el lado más seco en el invierno. No les gusta el frío o la humedad, así que no ponga su planta donde el agua del techo se descargará. Cuidado con los áfidos en primavera.

Haga esas cosas simples y su Caperucita Roja de Dipladenia, Pimpernel de Scarlett o la dama blanca de Faire le dará las floraciones todo el año.

Convocan a elecciones anticipadas en Japón
Este llamado a elecciones es visto como un intento de Abe de aprovechar un momento en el que su gobierno tiene una amplia mayoría, en medio de la crisis regional generada por los ensayos con misiles de Corea del Norte .

Elección No. 2: Scaevola aemula, Blue Wonder

(Para las respuestas sobre la longitud del día y cómo Evelyn consiguió la Caperucita Roja de Dipladenia a América, vaya a goodgardeningadvice.com.)

Las escaevolas tienen muchos usos y están disponibles en muchos tamaños. Pueden estar en macetas pequeñas para plantar en el suelo como una cubierta del suelo, a cada tamaño en medio, hasta grandes cestas magníficas. Mire para arriba Scaevola en el Internet, y se describe a menudo como sequía- y tolerante al calor. Esto es cierto hasta cierto punto en el suelo, pero en una canasta o una olla más pequeña, se marchitan fácilmente y no vuelven con gracia.

Si quieres una planta espectacular de fácil cuidado, luego planta en una olla grande, especialmente una de gran altura. Tu Scaevola nunca deja de florecer o crecer. Los tallos apenas consiguen más largos y más largos. Déle ese bote grande grande y siga las indirectas simples abajo, y usted tendrá un bloomer del todo-año.

Además de eso, no es una planta desordenada que dejará caer flores muertas por todo el patio.

Aquí están sus consejos prácticos: Sol, por lo menos una tarde completa o todo el día . Mantenga regado, especialmente en recipientes - "tolerante a la sequía" no significa que se verá mejor sin agua!

Fertilice con un alimento que tenga un número medio bajo. Esa es la parte de fósforo de su mezcla de fertilizantes. El suelo australiano no tiene fósforo en él. Todos los nativos australianos harán mejor con menos de este elemento, y la mayoría no le gusta mucho fertilizante. Compruebe su etiqueta del fertilizante y sepa lo que usted está utilizando. Debido a que sus flores Scaevola simplemente desaparecen en la nada, no es necesario para deadhead ellos. Sin embargo, debido a que los mismos tallos nunca dejar de crecer y florecer, eso significa que obtener más y más tiempo. Para mantener su planta en su mejor y más hermoso, tomar las ramas más largas y cortarlos hacia atrás aproximadamente a la mitad o así cada pocos meses. Tendrá un mejor crecimiento y mejor florece.

Hasta la próxima vez, esta es la Madre Evelyn ayudándote a jardinar mejor.


  • Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Junto con las instrucciones escritas, he proporcionado un video walk-through para que pueda ver lo fácil que es en tiempo real. También puede agregar algunas pequeñas rocas alrededor de la base, si es necesario. ~ Melissa la Emperatriz de Suciedad ♛
    Birds & Blooms Renovaciones de revistas | Magazine-Agent.com

    Birds & Blooms Renovaciones de revistas | Magazine-Agent.com

    Tenga en cuenta que, en última instancia, su suscripción se inicia cuando recibe su primer número y no cuando realiza su pedido. Renovaciones se pueden agregar automáticamente a su actual Birds & amp; Blooms para garantizar un servicio ininterrumpido.
    Jardinero: Nuevas variedades de campanas de coral abundan

    Jardinero: Nuevas variedades de campanas de coral abundan

    Mezclalos con las plantas vibrantes del follaje o las flores chispeantes para un punto focal perfecto en un plantador pequeño. Las campanas de coral no son difíciles de crecer, pero hay algunas cosas que usted necesita hacer para mantenerlas sanas.
  • Nueva Gales del Sur Christmas Bush - Flower Power

    Nueva Gales del Sur Christmas Bush - Flower Power

    El mejor momento para elegir su variedad favorita es cuando el cáliz madura y colorea brillantemente, entre noviembre y diciembre. Mientras que el enano "Navidad de Johanna" se mantiene hasta tres metros de altura y ancho.
    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.
    10 Trendy DIY Shoe Birdhouses - JAM Blog

    10 Trendy DIY Shoe Birdhouses - JAM Blog

    Tome un zapato viejo y transformarlo en un nuevo birdhouse! Estos pájaros lo han hecho con estos zuecos de madera como casas. Entre el cinturón, el pañuelo y el palo de una cornisa no sé qué es lo más lindo.
  • Paisajismo de bajo mantenimiento para el sur de la Florida

    Paisajismo de bajo mantenimiento para el sur de la Florida

    Aquí hay dos colecciones de plantas para usar que mantendrá su propiedad buscando buena sin mucho trabajo. Los largos meses de calor y humedad pueden hacer que el trabajo al aire libre sea incómodo.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Hierba creciente en suelo arenoso | La comunidad de Home Depot

    Consulte con su centro local de jardinería Home Depot para obtener algunas buenas recomendaciones para su área. Augustine se afectan negativamente por algunas hierbas Weed N y asesinos líquidos de la mala hierba.
    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores de la revista Detalles de la dirección de contacto Pájaros y Blooms Magazine La dirección de contacto es P.O. Hemos descrito brevemente Birds And Blooms Magazine en contacto con toda la información de contacto.