Global

Identificación de Wildflower

Identificación de Wildflower

¿Todavía estancado? Un lugar que ayuda con todo tipo de flores es Foros de Flores. Publica tu foto allí y es probable que obtengas una respuesta rápida. Otra forma: poner la imagen de su flor en Flickr aquí o tal vez aquí. Si todavía no se da cuenta, pida identificación del grupo rec.gardens o sci.biology.botany. Si todo lo demás falla y vives al este de las Montañas Rocosas, siéntete libre de enviarnos fotos para identificar tu flor silvestre. No somos expertos, pero mi esposa es bastante buena (y yo no soy, que es una razón por la que este programa existe). Ryan Haines (mi hijo mayor) ofrece una versión gratuita de este programa de flores silvestres, y Lee Dunbar tiene una versión independiente de standalone para el PC. También se encuentra disponible una página Wildflower Quiz , que le permite probar y mejorar sus conocimientos. También hay programas de identificación para árboles y pájaros .

Esta base de datos de flores silvestres no es todo-abarcando; contiene solamente cerca de 550 de las 5000 especies estimadas de las flores silvestres nativas al cuarto del noreste del continente. Si encuentra algún error o desea agregar más flores, escríbame. El programa de base de datos y perl que se ejecuta aquí es gratuito para descargar, y es bastante simple para averiguar dónde y cómo añadir wildflowers. La base de datos utilizada aquí se deriva de la "Quick-Key Guide to Wildflowers", de David Archbald, Rosemary V. Fleming, y Virginia M. Kline, Doubleday Press, 1968 (largo de impresión, desafortunadamente) ). Se han hecho un gran número de correcciones y adiciones a los datos originales.

Notas de la naturaleza del noroeste: ¿CUÁL ESTÁ CON LOS PÁJAROS BLANCOS?
Esto puede ocurrir en algunas o todas las plumas, haciendo a algunas aves un remiendo de plumas normales y blancas o blanquecinas. Recuerde que las garcetas y los cisnes no son leucísticos; sólo evolucionaron plumaje blanco, obviamente ventajoso para ellos.

Comencé este proyecto en 1984, lo creas o no, y lo estoy haciendo puramente por diversión. Si le gusta este programa lo suficiente como para mostrar su agradecimiento, considere convertirse en miembro o dar una contribución caritativa deducible de impuestos a las Plantas de Cornell. No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas.


  • Cómo hacer un alimentador de aves con un bagel - Acerca de la artesanía de la familia

    Cómo hacer un alimentador de aves con un bagel - Acerca de la artesanía de la familia

    También puede utilizar estas mismas técnicas utilizando casi cualquier otro tipo de productos horneados. Verter una generosa cantidad de semilla de pájaro en un plato poco profundo.
    Viaje de América del Norte Robin

    Viaje de América del Norte Robin

    Algunos tienen un blanco en lugar de gris espalda, y algunos son de color blanco puro! Estos se llaman petirrojos albinos. Cuando un pájaro u otro animal no produce pigmentos, la condición se denomina albinismo y el animal se denomina albino.

    Recomendaciones de la planta - ¿Cuáles son algunos buenos escaladores tolerantes a la sombra para las zonas 6 y 7? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Las plantas muy fuertes, no dan flores vistosas, pero que resisten a todos. cambio de color de verde a rojo en otoño. Unos pocos meses sin cobertura de hojas evita el moho, la humedad y la pudrición en las paredes y habitaciones.
  • ¿Puedes creer que son flores de zanahoria? | Puesta de sol

    Usted no puede conseguir un doble-whammy y las zanahorias de la cosecha y las flores de la misma planta; usted tendrá que elegir. A principios del verano, las plantas de zanahoria dejadas en el suelo formaron estas hermosas flores en forma de umbel.
    Super espacio salvando DIY zapatero - un pedazo de arco iris

    Super espacio salvando DIY zapatero - un pedazo de arco iris

    Probablemente sepa que estoy inspirado en los diseños geométricos modulares de estos plantadores geométricos de hormigón post-DIY. Ahora tenemos el primer módulo, repite para crear más módulos para este estante de zapatos DIY: uno por cada par de zapatos.
    14 hortalizas resistentes a la sequía para plantar si rara vez obtener lluvia | Noticias de The Grid

    14 hortalizas resistentes a la sequía para plantar si rara vez obtener lluvia | Noticias de The Grid

    Usted podría considerar una capa de carbón vegetal debajo del suelo, así, para mantener aún más agua y proporcionar nutrientes. Pruebe un parche de aproximadamente 6 pulgadas de profundidad y controle su riego, por lo que tendrá agua cuando lo necesite.
  • Cómo hacer la botella de plástico Alimentador de aves - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer la botella de plástico Alimentador de aves - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Puede convertir una botella de soda en este bonito vaso de plástico reciclado, o subirlo para que sea aún más útil que un vaso. Este es uno de los arte más fácil de realizar, y sería perfecto para completar con sus hijos.

    10 flores anuales de alto impacto

    Ageratum houstonianum no es una introducción nueva, pero muchos de sus cultivares más nuevos rematan a 4-6 pulgadas. Tienen las flores azules familiares en un tamaño compacto.

    Cómo hacer un alimentador de aves de té

    Pegamento caliente mantendrá la cuerda bastante firmemente en su lugar, pero yo todavía uso el otro adhesivo de cerámica. Coloque una línea de pegamento en la taza de té desde el borde a la parte inferior, exactamente enfrente de la manija.
  • ¿Por qué los cactus tienen espinas? - Ramblings de un jardín del desierto

    La función más evidente de las espinas cactus es para proteger los cactos de animales y personas. ¿Qué viene a la mente cuando se piensa en cactus? Quizás lo primero que piensas son las espinas.
    Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC

    Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC

    Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.
    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.