Global

Hummingbird Power Animal Messenger de la alegría - Viaje Shamanic

Hummingbird Power Animal Messenger de la alegría - Viaje Shamanic

Los regalos de los colibríes incluyen la capacidad de curar mediante el uso de la luz como un láser de la boca, la resistencia durante largos viajes, la capacidad de volar en pequeños lugares para curar, la alegría, la felicidad, el amor, la atemporalidad,

> El colibrí nos trae mensajes especiales. Es un maestro de alegría, y sus lecciones son muchas.

Mandevilla Cuidado de las plantas - Growing Mandevilla In Your Garden
Una vez que las temperaturas bajan de 50 ° F (10 ° C), puede llevar su planta de mandevilla en el interior para el invierno. Ellos disfrutan de la luz brillante, indirecta o la luz del sol filtrada, pero se pueden quemar en directo, pleno sol.

El colibrí es el más pequeño de todos los pájaros. Es la única criatura capaz de detenerse muerto en sus pistas mientras viaja a toda velocidad. También es único en que es capaz de volar hacia atrás y hacia los lados, y también puede volar, ir hacia adelante, hacia arriba o hacia abajo. El colibrí también posee un patrón inusual de flotar, y es capaz de mover sus alas en una figura de ocho patrón, un símbolo para el infinito. Esto tiene un mensaje para nosotros - a menudo nos encontramos atrapados en el tiempo, lamentando o anhelo por el pasado, o la esperanza de que el futuro traerá mejores cosas, la construcción de castillos en el cielo. Se nos muestra cómo ver el pasado y luego dejar ir, en lugar de estar continuamente atrapados en ella, aprendemos a apreciar que el pasado crea son futuros, y que incluso en el momento en que algunas lecciones fueron duras y dolorosas, wouldn 't ser que somos sin estas lecciones de hoy. Necesitamos el pasado para crear el futuro, pero no debemos morar en él, sin embargo, podemos reflexionar sobre él no de una manera amarga cant-let-go. Si nos volvemos el observador de nuestras vidas retrocediendo un paso, nuestras vidas serán vistas de manera diferente. El colibrí nos enseña a ir más allá del tiempo y ver que lo que pasó en el pasado y lo que puede suceder en el futuro no es tan importante como lo que está ocurriendo ahora. Recuerde flotar en el momento, y apreciar su dulzura. Beber profundamente del néctar de la vida.

El vibrante zumbido de estas alas de pájaros y su ligereza parecen simbolizar la curación energética sutil que las esencias pueden proporcionar. Su ligereza física es un poderoso recordatorio para iluminarnos. Cuando estamos preocupados, nuestros espíritus no pueden elevarse. El colibrí profundiza aún más este mensaje con sus plumas iridiscentes del arco iris que han causado que algunas especies sean nombradas después de las piedras preciosas, tales como la especie rubí-throated. Las personas con este animal de poder, adaptarse fácilmente a cualquier situación en la que entran, y sacar el máximo provecho de sus nuevas circunstancias. Además, nunca podrían ser adictos a los estimulantes artificiales, porque encuentran alegría en su propio corazón, y son felices y encuentran aún más alegría en la difusión de la alegría, el amor y la belleza a todo alrededor de ellos. También tienen la capacidad de llevar su alegría interior a un entorno nuevo y diferente. Tienen una habilidad para ver lo bueno de la gente, y no se dejan llevar por un frente ronco o duro, ya que saben que debajo de esta bondad superficial y la belleza residen. También pueden ser naturales en el trabajo con las flores, tal vez cultivándolos para compartir con otros, o el uso de esencias florales para la curación, como la aromaterapia. Si esta es tu guía, tienes mucha energía y un espíritu que debe ser libre. Si se enjaulan, se restringen, su maravillosa, libre, amorosa energía sufre grandes depresiones y sentimientos de inutilidad.