Global

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. No hay prisa cuando estamos viendo pájaros. Sólo hay calma, respiración, escucha, concentración. La vida se detiene por un minuto y podemos recordar que es tan hermoso. Y hay algo especialmente satisfactorio sobre dar a los pájaros algo hecho con nuestras propias manos. ¡Además es fácil, frugal, y hace los grandes regalos para los amantes de la observación de pájaros! Piense en lo sorprendido que será cuando usted les da casero suet para sus aves. Envuelva el pepino en plástico y pegue un arco en la parte superior. Colócalo en una bolsa con papel de seda bonito y una etiqueta de regalo. ¡Ahora usted es un genio creativo!

Cómo hacer su propio salvaje Suet:

16 onzas de manteca de cerdo
1 taza de mantequilla de cacahuete
1/2 taza de harina de maíz (no mezcla de harina de maíz)
1/4 taza de azúcar
1 taza de manzana picada
1 taza de otra fruta (pasas, bayas , etc)

Derretir manteca de cerdo y mantequilla de maní en una cacerola grande en la estufa a fuego lento. Apague el fuego y agregue harina, harina de maíz y azúcar.

Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes
NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

Guau, esa mantequilla de cacahuete se ve bien. Tengo que parar y tomar unas galletas y comerlas. ¿Por qué ha sido tanto tiempo desde que he tenido galletas con mantequilla de maní ???

Oh, sí, de nuevo a los pájaros ...

Chop cualquier fruta que tiene disponible. Desmenuzar el pan sobrante. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use. Aquí, usé alrededor de 10 rollos pequeños y media docena de trozos de pan de sándwich. Agregue fruta cortada en cuadritos y pan desmenuzado a la cacerola. También puede agregar lo que tenga a mano, como semillas o nueces. Utilicé mantequilla de maní crujiente, por cierto, para las nueces. ¿Es esto fácil o qué? Agregue más pan desmenuzado si es necesario. Usted desea conseguir la mezcla al punto donde el pan absorbe todo el líquido y usted tiene un grueso, pegajoso montón de calidad birdie.

No se sorprenda cuando usted lo toma hacia fuera si su familia intenta comerlo. Parece así bueno. ¡Hombre, esos van a ser algunos pájaros afortunados!

Cortar una rebanada según lo necesario para poner en su alimentador del sebo mientras que mantiene el suet restante refrigerado. (O congelar en rodajas fáciles de sacar cuando sea necesario.) Los pájaros le encantará!


  • Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.
  • Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Algunas coníferas incluso cambiarán de color en los fríos meses de invierno tomando tonos de amarillo, bronce o ciruela. Algunas variedades tienen un color diferente en la parte inferior de la aguja creando un efecto de "dos tonos".
    Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

    Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.
    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    Mira también para los que son resistentes a la sarna de manzana y las enfermedades de la piel de serpiente. Las plantas pueden llegar a ser bastante grandes, pero pueden tolerar la poda dura.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.