Global

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Hábitos de cortejo del Colibrí Garganta Rubí

Cada primavera, el colibrí rubí-throated masculino es el primero en llegar a una zona de anidación. Esto le da tiempo para estacar el territorio para alimentarse. Mientras que generalmente permite a las hembras en su territorio de alimentación, expulsará a los machos que compiten. Hacerlo le permitirá concentrar sus esfuerzos en el cortejo. En un esfuerzo por cortejar a las hembras en su territorio, un colibrí de garganta macho realizará exhibiciones de buceo en forma de U, subiendo hasta 50 pies por encima de la hembra y bajando hacia abajo. Si la exhibición atrae a un colibrí Rubí-throated femenino, ella se posará cerca y continuará juzgando a su pretendiente potencial. Si el colibrí Rubí-Throated femenino en última instancia, le gusta lo que ve, indica su voluntad de aparearse.

Hábitos de anidación del colibrí Rubí-throated

Una vez que el apareamiento está completo, encendido mientras que la hembra comienza la construcción del nido en serio. A diferencia de algunas otras aves, los deberes de la creación del nido, la incubación y la alimentación de los pollitos son enteramente hasta el colibrí Rubí-throated femenino. El colibrí Rubí-garganta nido suele ser construido de araña de seda y materiales vegetales . La seda es especialmente importante ya que permite que el nido se expanda a medida que crecen los pollitos que se inician. Una vez establecida la forma del nido, la hembra lo camufla con líquenes y otros elementos vegetales. Los nidos están normalmente situados entre 10 y 40 pies sobre el suelo en una rama inclinada hacia abajo, generalmente en un árbol caducifolio. Los nidos pueden tardar hasta 10 días en completarse.

En el sur de los Estados Unidos, los colibríes de Rubí pueden tener hasta tres crías por año. En el norte de los Estados Unidos y Canadá, sólo hay tiempo suficiente para criar una cría antes de que los cambios de temporada afectados y las aves comienzan a emigrar.

Ruby throated Hummingbird Chicks

Los pollitos colibríes pasan mucho tiempo estiramiento y "zumban" sus alas mientras están sentados en el nido - estos ejercicios están destinados a fortalecer sus músculos de vuelo.

Los pollitos permanecen en el nido alrededor de tres semanas antes de tomar sus primeros vuelos de prueba y luego aventurarse en el mundo por su cuenta.

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library
Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Perkypet.com es el principal destino para encontrar la calidad Wild Bird alimentadores y accesorios. Los productos Perky-Pet®, K-Feeders y NO / NO® son marcas de confianza para los amantes de las aves en todas partes. Interactuar con la naturaleza, relajarse y construir recuerdos que duran toda la vida ordenando convenientemente de perkypet.com. ¡Alimentación feliz del pájaro!

DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde
Si usted es tanto de un amante del pájaro como somos, usted puede ser que desee crear algunas de estas golosinas del suet para ayudar a nuestros pequeños primos emplumados hacia fuera sobre los meses magros del invierno.


  • Double Take Pink ™ Membrillo floreciente - Monrovia - Double Take Pink ™ Membrillo floreciente

    Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol
    Wild Birds Unlimited: 5 consejos para atraer a las aves a anidar en sus casas de aves

    Wild Birds Unlimited: 5 consejos para atraer a las aves a anidar en sus casas de aves

    Los cuervos, los arrendajos azules y los grackles no pueden conseguir sus cuerpos a través del guardián y también se disuaden. Esto evitará que las ardillas, los mapaches, la zarigüeya y los gatos doblen sus brazos para llegar a las aves residentes.
    Semillas de girasol de aceite negro para caballos

    Semillas de girasol de aceite negro para caballos

    Costo de las semillas de girasol aceite negro BOSS tiene un precio bastante razonable para el punch nutricional que embalar ... Son preferidos por muchos propietarios sobre el aceite debido al hecho de que proporcionan grasa junto con otros nutrientes.
  • Galaxia de girasol - Messier 63 (M63) | Guía de Constellation

    Galaxia de girasol - Messier 63 (M63) | Guía de Constellation

    En un refractor de 3,1 pulgadas, se puede identificar como una galaxia, pero los detalles y los brazos espirales no son visibles. Las observaciones en longitudes de onda del infrarrojo revelaron que la galaxia tiene una estructura espiral de dos brazos.
    3 respuestas:

    3 respuestas: "El amor es como una flor, incluso la más bella muere" ¿cómo es esto cierto, si es que? - Quora

    Sería extraño escuchar a los amantes decir: "Nos amamos unos a otros, pero sólo hasta que uno de nosotros (o ambos) muera". Si el amor era real en primer lugar, significa simplemente pérdida de contacto con la naturaleza esencial de la misma.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Ella se detuvo y empujó su pequeño pico hacia abajo en la boca de su bebé y alimentó su hambre hambrienta.
  • Cardinal Birdhouses

    Cardinal Birdhouses

    Por lo tanto, es probable que no tenga más de un par de anidación alrededor de su casa. He estado buscando lo que los cardenales les gusta anidar durante semanas.

    Simple Suet para las aves - receta y consejos

    No utilice temperaturas más altas para derretir el sueto más rápidamente, ya que esto podría provocar incendios o quemaduras. Antes de ofrecer el sebo a las aves, sin embargo, debe ser prestado para ayudarle a mantener su forma más fácilmente.
    10 consejos para atraer mariposas a su patio trasero

    10 consejos para atraer mariposas a su patio trasero

    Swallowtails suelen esperar el clima de invierno en la etapa pupal, escondido dentro de una crisálida en un lugar protegido. Las mariposas y las polillas pueden pasar el invierno en cualquiera de sus cuatro vida, dependiendo de la familia o género.
  • Bluejay Bird - ¿Qué comen, dónde se anidan

    Bluejay Bird - ¿Qué comen, dónde se anidan

    Aunque se sabe que robar nidos de huevos y aves de bebé, sólo un porcentaje muy pequeño de su dieta proviene de estos fuentes. También puede estar de pie cerca de su recién nacidos joven así que ser conscientes de su entorno y actuar en consecuencia.
    Coníferas: La Nueva Fundación Plantación - Ecological Landscape Alliance

    Coníferas: La Nueva Fundación Plantación - Ecological Landscape Alliance

    por Christie Dustman No pude dejar de notar lo que las plantas hicieron bien este verano durante y después de la horrenda sequía. Las coníferas se mantuvieron bien en las condiciones de calor y sequía de este verano, pero no tienen que ser "gotas verdes".

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a regular T El sur es el corazón del país de la camelia.