Global

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Hábitos de cortejo del Colibrí Garganta Rubí

Cada primavera, el colibrí rubí-throated masculino es el primero en llegar a una zona de anidación. Esto le da tiempo para estacar el territorio para alimentarse. Mientras que generalmente permite a las hembras en su territorio de alimentación, expulsará a los machos que compiten. Hacerlo le permitirá concentrar sus esfuerzos en el cortejo. En un esfuerzo por cortejar a las hembras en su territorio, un colibrí de garganta macho realizará exhibiciones de buceo en forma de U, subiendo hasta 50 pies por encima de la hembra y bajando hacia abajo. Si la exhibición atrae a un colibrí Rubí-throated femenino, ella se posará cerca y continuará juzgando a su pretendiente potencial. Si el colibrí Rubí-Throated femenino en última instancia, le gusta lo que ve, indica su voluntad de aparearse.

Hábitos de anidación del colibrí Rubí-throated

Una vez que el apareamiento está completo, encendido mientras que la hembra comienza la construcción del nido en serio. A diferencia de algunas otras aves, los deberes de la creación del nido, la incubación y la alimentación de los pollitos son enteramente hasta el colibrí Rubí-throated femenino. El colibrí Rubí-garganta nido suele ser construido de araña de seda y materiales vegetales . La seda es especialmente importante ya que permite que el nido se expanda a medida que crecen los pollitos que se inician. Una vez establecida la forma del nido, la hembra lo camufla con líquenes y otros elementos vegetales. Los nidos están normalmente situados entre 10 y 40 pies sobre el suelo en una rama inclinada hacia abajo, generalmente en un árbol caducifolio. Los nidos pueden tardar hasta 10 días en completarse.

En el sur de los Estados Unidos, los colibríes de Rubí pueden tener hasta tres crías por año. En el norte de los Estados Unidos y Canadá, sólo hay tiempo suficiente para criar una cría antes de que los cambios de temporada afectados y las aves comienzan a emigrar.

Ruby throated Hummingbird Chicks

Los pollitos colibríes pasan mucho tiempo estiramiento y "zumban" sus alas mientras están sentados en el nido - estos ejercicios están destinados a fortalecer sus músculos de vuelo.

Los pollitos permanecen en el nido alrededor de tres semanas antes de tomar sus primeros vuelos de prueba y luego aventurarse en el mundo por su cuenta.

Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library
Hábitos de anidación del colibrí Throated, Hummingbird Library

Perkypet.com es el principal destino para encontrar la calidad Wild Bird alimentadores y accesorios. Los productos Perky-Pet®, K-Feeders y NO / NO® son marcas de confianza para los amantes de las aves en todas partes. Interactuar con la naturaleza, relajarse y construir recuerdos que duran toda la vida ordenando convenientemente de perkypet.com. ¡Alimentación feliz del pájaro!

Coníferas: La Nueva Fundación Plantación - Ecological Landscape Alliance
por Christie Dustman No pude dejar de notar lo que las plantas hicieron bien este verano durante y después de la horrenda sequía. Las coníferas se mantuvieron bien en las condiciones de calor y sequía de este verano, pero no tienen que ser "gotas verdes".


  • Tres recetas de cocina del Do-It-Yourself a intentar en el país | Tienda de pájaros en el patio trasero

    Tres recetas de cocina del Do-It-Yourself a intentar en el país | Tienda de pájaros en el patio trasero

    Mezcla Suet estándar: Dos veces fundir 2 partes de suet, lo que le permite endurecerse entre las fundiciones. Las proporciones relativas de estos ingredientes pueden variar dependiendo de sus preferencias.
    Plantas que prosperan en el suelo arenoso

    Plantas que prosperan en el suelo arenoso

    Revestimientos de suelo y plantas perennes Plante una cobertura vegetal o una planta perenne para facilitar el mantenimiento. Crece en suelo arenoso y es probable que se siembra en grietas en la calzada, dando color a la dura, hormigón caliente.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Ella se detuvo y empujó su pequeño pico hacia abajo en la boca de su bebé y alimentó su hambre hambrienta.
  • Simple Suet para las aves - receta y consejos

    No utilice temperaturas más altas para derretir el sueto más rápidamente, ya que esto podría provocar incendios o quemaduras. Antes de ofrecer el sebo a las aves, sin embargo, debe ser prestado para ayudarle a mantener su forma más fácilmente.
    Wild Birds Unlimited: 5 consejos para atraer a las aves a anidar en sus casas de aves

    Wild Birds Unlimited: 5 consejos para atraer a las aves a anidar en sus casas de aves

    Los cuervos, los arrendajos azules y los grackles no pueden conseguir sus cuerpos a través del guardián y también se disuaden. Esto evitará que las ardillas, los mapaches, la zarigüeya y los gatos doblen sus brazos para llegar a las aves residentes.
    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).
  • Dawns bloggy blog: Jalea de Uva para los Pájaros ~ Bueno o Malo?

    Dawns bloggy blog: Jalea de Uva para los Pájaros ~ Bueno o Malo?

    Todavía no sé qué es lo correcto para los pájaros. ¿Alguien por ahí quiere darle una cierta información? El Oriole quiere jalea. Mis padres pusieron la jalea de la uva hacia fuera para los Orioles de Baltimore Hay un flujo constante de aves a la jalea ...
    Alimentación de semillas de girasol a los caballos | La sala de alimentación

    Alimentación de semillas de girasol a los caballos | La sala de alimentación

    Las semillas de girasol de aceite negro serán cerca de 17% de proteínas, 44% de grasa y Fibra de detergente neutro al 24% (FDN). Las semillas de girasol rayadas representarán alrededor del 16% de proteínas, el 24% de grasa y el 40% de FDN.
    Amaranth - amaranth definición, amaranth significado, amaranth definición

    Amaranth - amaranth definición, amaranth significado, amaranth definición

    Los indígenas a América Latina, el amaranto y el chia son cultivos muy versátiles - crecen fácil y prolíficamente en las tierras altas de Guatemala y están bien conocidos como los cultivos de sequía que prosperan en el clima caliente y seco.
  • Pollos en el camino Foro | Pollos en el camino

    Pollos en el camino Foro | Pollos en el camino

    En el invierno puedo hacer pasteles de suet, pero cuando llega a 80 (o 90 como esta semana), simplemente no funciona. Miré a la tienda compró uno, parece que no tiene suet. ¿Cómo ataron las nueces y las semillas juntas? Gelatina .
    Resumen / reseñas: Nido de Hummingbird:

    Resumen / reseñas: Nido de Hummingbird:

    Se adjunta una nota de autor que proporciona comentarios sobre la revista y dos páginas de hechos detallados de colibrí. No se permite la redistribución. (c) Copyright Library Journals LLC, una subsidiaria de propiedad de Media Source, Inc.
    Boletín # 7117, Conceptos básicos de Birdhouse | Publicaciones de Extensión Cooperativa | Universidad de Maine

    Boletín # 7117, Conceptos básicos de Birdhouse | Publicaciones de Extensión Cooperativa | Universidad de Maine

    En esta hoja de datos, explicamos cómo construir casas para diferentes tipos de aves y proporcionar consejos para su creación. Adaptar la casa que construye a las necesidades de las especies que desea atraer aumentará sus posibilidades de éxito.