Global

Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

Inicio & gt; & gt; Administrar su tierra & gt; & gt; Non-Game Animals & gt; & gt; Colibríes y mariposas

Colibríes & amp; Mariposas Proporcione una variedad de plantas con flores y arbustos con temporadas de floración superpuestas

Los alimentadores artificiales deben ser limpiados y mantenidos regularmente Las larvas son importantes Los colibríes y las mariposas son polinizadores

Especies Descripción: Colibríes Hay alrededor de 16 especies de los colibríes en América del Norte y 10 de ellos se han visto en Mississippi. La especie más comúnmente encontrada en Mississippi y el resto del país es el colibrí rubí-throated.

Todos los colibríes son muy pequeños y tienen altos metabolismos. Gran parte de su energía se gasta volando, por lo que consumen hasta el doble de su peso corporal en néctar todos los días. Alrededor de 150 especies de plantas son polinizadas por los colibríes, por lo que muchas personas les gusta atraer a estas aves a sus jardines. Los colibríes también se alimentan de insectos como mosquitos, moscas de la fruta, abejas pequeñas y áfidos.

Los colibríes prefieren un hábitat con una diversidad de flores y arbustos. Flores y arbustos con temporadas de floración solapadas pueden proporcionar fuentes de néctar durante todo el año. Los alimentadores artificiales mantenidos regularmente también pueden proporcionar a los colibríes un suministro constante de néctar.

Especies Descripción: Mariposas

Desde el huevo hasta el adulto, las mariposas sufren una serie de transformaciones físicas conocidas como metamorfosis. Comienzan como orugas, o larvas, nacidas de pequeños huevos depositados en las plantas huésped. Eventualmente, las orugas se desprendieron de sus pieles varias veces antes de pasar a la etapa de pupa. Luego, en pocas semanas, emerge una mariposa adulta.

Las mariposas necesitan plantas de acogida para poner huevos y comer durante la etapa de la oruga, y las plantas de néctar para alimentarse como adultos. Estas plantas incluyen todo, desde el cordón de la reina Ana, flores de cono púrpura y caléndulas a azaleas, abelia y cerezos.

Publicaciones de la Universidad Estatal de Mississippi

Jardines de recreo de Mississippi: Establecimiento de un hábitat de vida silvestre en el patio trasero (PDF) / p>

Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi. Toda la vida silvestre requiere comida, agua y refugio para sobrevivir. Esta publicación trata de proporcionar esas necesidades en un entorno de patio trasero. Se proporciona información detallada sobre cómo atraer aves, colibríes, mariposas, murciélagos, serpientes, lagartos, sapos y ranas. También se proporciona información sobre el control de ciervos, roedores y otros animales que se consideran plagas. Consejos de gestión se dan para hacer de su patio trasero el mejor hábitat posible, incluyendo un ejemplo y cómo crear un rastro.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Arbustos nativos para los paisajes de Mississippi (PDF) - Mississippi State University Extension Service Hay 30 especies de arbustos nativos de Mississippi que se pueden utilizar con éxito en los paisajes caseros. Esta publicación discute los hábitats nativos, la floración, la fruta, las características de la hoja y de la forma y los valores de la fauna de las 30 especies del arbusto. Plantas de mariposa y mariposas de Mississippi (pdf) en Mississippi Servicio de Extensión de la Universidad Estatal Los jardines de mariposas deben tener dos tipos de plantas: planes de acogida para las larvas y plantas de néctar para adultos. Este papel presenta una lista de las mariposas comunes de Mississippi, plantas del anfitrión, y plantas del néctar para poner en su jardín.

Otras publicaciones

Atraer a colibríes a su patio (PDF)

Colibríes en Alabama (PDF)
Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama

Esta breve publicación analiza la biología del colibrí, la alimentación y la migración.

Atracción de mariposas en su jardín Forestales y Recursos Naturales de la Universidad de Purdue Atraer mariposas a su jardín implica proveer plantas de alimento para adultos y larvas y cubrirlas. Esta publicación discute la creación de hábitat de mariposas y consejos para atraer mariposas. Consejos de jardinería de mariposas (PDF)
Departamento de Recursos Naturales de Indiana

una lista de plantas que se pueden utilizar en jardines de mariposas.


  • Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Las hojas se aferran a tallos arqueados de 1 a 3 pies de alto y producen flores en forma de campana que cuelgan de tallos cortos.

    Los 4 mejores tipos de hierba para suelos de arena (Virginia Beach, VA) - Lawnstarter

    La arena no es divertida cuando está en su suelo. ¿Quieres cultivar árboles frutales? Suelo de arena es genial. ¿Césped? No tanto. Fescue de temporada fría Si desea probar un césped de estación fría en suelos arenosos, Fescue es el camino a seguir.

    Cómo construir un poste de Martin Gourd | Inicio Guías | Puerta SF

    Taladre dos agujeros en la parte superior de la calabaza, uno a cada lado, a través del cual se puede colocar alambre para colgar. Retire las semillas y las membranas de dentro de la calabaza mediante la eliminación de ellos a través del agujero de 2 pulgadas.
  • Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Plante estos con un niño o nieto y ver más que sólo sus plantas florecen! Vamos a aprender y crecer para las generaciones futuras. Utilice esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes acerca de cómo ayudar a la vida silvestre.
    Cómo hacer un simple baño de aves con los elementos encontrados

    Cómo hacer un simple baño de aves con los elementos encontrados

    Antes de que usted lo sepa, usted podrá dar a sus amigos emplumados de visita en alguna parte segura y agradable beber y lavarse. Elevar el baño del pájaro les da una mejor vista alrededor del patio para estar atentos a los depredadores que se acercan.

    Púrpura Martin Nest Casas |

    Con la ayuda de otras subvenciones, instalamos un sistema de sonido con energía solar que reproduce canciones de Purple Martin. Por ejemplo, si seis huevos se ponen en el transcurso de seis días, muchas veces no todos los huevos eclosión en el mismo día.
  • Lovely Lobelia: anual o perenne? | SILive.com

    La serie "Fountain" de azul, blanco y carmesí son excelentes en cajas de ventana y contenedores, ya que se deslizará por el borde. La lobelia se puede propagar mediante el enraizamiento de tallos de 4 pulgadas tallos cuyas hojas inferiores se han eliminado.
    Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Una mecha consigue la cera que quema rápidamente, que enciende el pinecone leñoso, y eso ayuda a encender el fuego de la cogida. Viento y empuje la cadena en los conos para hacer una mecha, y como un sostenedor para sumergir los conos en la cera derretida.
    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Como todos los cultivares de pino blanco oriental, crece mejor en un suelo franco arenoso, ligeramente ácido a neutro. La reunión a la que asistí fue el capítulo de la Región Central de la ACS celebrado en Green Bay, Wisconsin.
  • Meadow Lark Run Apartamentos - Conifer Realty LLC

    Meadow Lark Run Apartamentos - Conifer Realty LLC

    Ft. baño: 1,005 pies cuadrados 3 dormitorios, 1. 5 baños: 1.340 pies cuadrados > 2 dormitorios, 1 ... baño3 dormitorios, 1. 5 baños * de arrendamiento: estándar 12 Depósito garantía: 1,5 Información variedad vecindario, & ​​amp; Local: Públicas [P] (609) 465- 1800 [W] www.middletwp.k12.nj.us público: [P] (800) 582-5946 [W] www.njtransit.com
    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.
    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Nuestros muchos años de experiencia nos han preparado para que su visita a Knechts sea rica y gratificante. Esperamos compartir con nosotros nuestra pasión por las plantas y los espacios al aire libre.