Global

Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

Inicio & gt; & gt; Administrar su tierra & gt; & gt; Non-Game Animals & gt; & gt; Colibríes y mariposas

Colibríes & amp; Mariposas Proporcione una variedad de plantas con flores y arbustos con temporadas de floración superpuestas

Los alimentadores artificiales deben ser limpiados y mantenidos regularmente Las larvas son importantes Los colibríes y las mariposas son polinizadores

Especies Descripción: Colibríes Hay alrededor de 16 especies de los colibríes en América del Norte y 10 de ellos se han visto en Mississippi. La especie más comúnmente encontrada en Mississippi y el resto del país es el colibrí rubí-throated.

Todos los colibríes son muy pequeños y tienen altos metabolismos. Gran parte de su energía se gasta volando, por lo que consumen hasta el doble de su peso corporal en néctar todos los días. Alrededor de 150 especies de plantas son polinizadas por los colibríes, por lo que muchas personas les gusta atraer a estas aves a sus jardines. Los colibríes también se alimentan de insectos como mosquitos, moscas de la fruta, abejas pequeñas y áfidos.

Los colibríes prefieren un hábitat con una diversidad de flores y arbustos. Flores y arbustos con temporadas de floración solapadas pueden proporcionar fuentes de néctar durante todo el año. Los alimentadores artificiales mantenidos regularmente también pueden proporcionar a los colibríes un suministro constante de néctar.

Especies Descripción: Mariposas

Desde el huevo hasta el adulto, las mariposas sufren una serie de transformaciones físicas conocidas como metamorfosis. Comienzan como orugas, o larvas, nacidas de pequeños huevos depositados en las plantas huésped. Eventualmente, las orugas se desprendieron de sus pieles varias veces antes de pasar a la etapa de pupa. Luego, en pocas semanas, emerge una mariposa adulta.

Las mariposas necesitan plantas de acogida para poner huevos y comer durante la etapa de la oruga, y las plantas de néctar para alimentarse como adultos. Estas plantas incluyen todo, desde el cordón de la reina Ana, flores de cono púrpura y caléndulas a azaleas, abelia y cerezos.

Publicaciones de la Universidad Estatal de Mississippi

Jardines de recreo de Mississippi: Establecimiento de un hábitat de vida silvestre en el patio trasero (PDF) / p>

Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi. Toda la vida silvestre requiere comida, agua y refugio para sobrevivir. Esta publicación trata de proporcionar esas necesidades en un entorno de patio trasero. Se proporciona información detallada sobre cómo atraer pájaros, colibríes, mariposas, murciélagos, serpientes, lagartos, sapos y ranas. También se proporciona información sobre el control de ciervos, roedores y otros animales que se consideran plagas. Consejos de gestión se dan para hacer de su patio trasero el mejor hábitat posible, incluyendo un ejemplo y cómo crear un rastro.

5 Colibríes Rojos Calientes Salvias que Merecen Alabanza por Sequía
Cuando se abra la nueva página, acceda a la sección "necesidades de agua" de nuestros filtros de producto en el margen izquierdo. Los colibríes aman el néctar de Salvias, particularmente las variedades en rojo, que pueden ver, pero las abejas no pueden.

Arbustos nativos para los paisajes de Mississippi (PDF) - Mississippi State University Extension Service Hay 30 especies de arbustos nativos de Mississippi que pueden utilizarse con éxito en los paisajes caseros. Esta publicación discute los hábitats nativos, la floración, el fruto, las características de la hoja y de la forma y los valores de la fauna de las 30 especies del arbusto. Plantas de mariposa y mariposas de Mississippi (pdf) en Mississippi Servicio de Extensión de la Universidad Estatal Los jardines de mariposas deben tener dos tipos de plantas: planes de acogida para las larvas y plantas de néctar para adultos. Este papel presenta una lista de las mariposas comunes de Mississippi, plantas del anfitrión, y plantas del néctar para poner en su jardín.

Otras publicaciones

Atraer a colibríes a su patio (PDF)

Colibríes en Alabama (PDF)
Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama

Esta breve publicación analiza la biología del colibrí, la alimentación y la migración.

Atracción de mariposas en su jardín Forestales y Recursos Naturales de la Universidad de Purdue Atraer mariposas a su jardín implica proveer plantas de alimento para adultos y larvas y cubrirlas. Esta publicación discute la creación de hábitat de mariposas y consejos para atraer mariposas. Consejos de jardinería de mariposas (PDF)
Departamento de Recursos Naturales de Indiana

una lista de plantas que se pueden utilizar en jardines de mariposas.


  • Abril Gardening Checklist: Flores y plantas de floración

    Abril Gardening Checklist: Flores y plantas de floración

    Estas pequeñas plagas de tipo oruga son difíciles de detectar, pero se alimentan al masticar los lados inferiores del follaje. Las flores se celebrará bien en las temperaturas más frescas de abril y el follaje debe ser exuberante y saludable también.
    Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

    Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

    La flor de la férula, o la "flor del payaso", es más hermosa, en mi opinión, cuando los pétalos son una sombra de azul violáceo. La gente elogia lo fácil que es crecer en la Florida; si lo desea, puede plantarlos en la tierra y cultivar hermosos arbustos.
    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Cuando el tamaño importa: Coníferas enanas para el paisaje del hogar - The Garden Professors ™

    Como todos los cultivares de pino blanco oriental, crece mejor en un suelo franco arenoso, ligeramente ácido a neutro. La reunión a la que asistí fue el capítulo de la Región Central de la ACS celebrado en Green Bay, Wisconsin.
  • Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.
    Camden Yards revela nuevas ofertas de alimentos para la temporada Orioles 2016

    Camden Yards revela nuevas ofertas de alimentos para la temporada Orioles 2016

    Embutidos de Chorizo ​​de Roma: Un chorizo ​​relleno de cebollas y jalapeños caramelizados con tequila y rociados con queso cotija.
  • El invierno es para los pájaros | Noticias Locales | daily-journal.com

    El invierno es para los pájaros | Noticias Locales | daily-journal.com

    Los búhos nevados y los acorazados del norte también se dirigen al área del condado de Will en invierno. Por ejemplo, una redpoll común fue descubierta en Isle a la Cache el año pasado.
    Orioles - Purple Martin Foro

    Orioles - Purple Martin Foro

    He tenido algunos vientres rojos visitando periódicamente los semilleros y los alimentadores de grasa. Debería haber seguido alimentando las naranjas durante la primavera pasada, en lugar de renunciar ...
    Baltimore Orioles: Camden Yards es el número uno!

    Baltimore Orioles: Camden Yards es el número uno!

    Los Orioles de Baltimore sólo terminaron con una temporada de 500 el año pasado, pero desde ayer ellos son el número uno en algo. Sí, eso significa que es el mejor lugar para los deportes en América! Ahora se concede como un local sesgado.
  • Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Las coníferas enanas han crecido en popularidad ya que los jardineros buscan formas de paisajear parcelas más pequeñas. La pareja accedió a participar, pero la jubilación de Nord puso el proyecto en suspenso hasta 1999.
    10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería

    10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería

    En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.
    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Nuestros muchos años de experiencia nos han preparado para que su visita a Knechts sea rica y gratificante. Esperamos compartir con nosotros nuestra pasión por las plantas y los espacios al aire libre.