Global

Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

Al comprar un sistema de alimentación de aves, asegúrese de pensar primero en las aves. Los alimentadores duraderos, funcionales y accesibles mantendrán su comida de pájaro limpia y seca. También recuerde buscar alimentadores que sean fáciles de mantener. Estos factores le mantendrán feliz a usted ya sus mascotas al aire libre.

Alimentadores de tolva

Estos alimentadores de estilo tradicional siguen siendo una opción popular hoy debido a su simplicidad y gran capacidad alimentaria. Los alimentadores de tolva son alimentados por gravedad, por lo que los pájaros seguirán recibiendo alimentos hasta que la tolva esté vacía. Estos alimentadores están diseñados con una cubierta para mantener la alimentación seca y preservada por lo que no tendrá que rellenarlo después de cada lluvia.

Alimentadores tubulares

Los alimentadores tubulares se hacen para ser versátil y conveniente. Algunos alimentadores de tubo vendrán con accesorios intercambiables que le darán flexibilidad con diferentes alimentos, pero muchos no lo hacen. Tenga en cuenta qué tipos de aves que le gustaría atraer al comprar un alimentador de tubos. Los alimentadores de tubo son generalmente muy fáciles de mantener. El ensamblaje "Snap apart" facilita las tareas de limpieza y rellenado. Muchos alimentadores de tubo proporcionan una buena cantidad de espacio entre los portales de alimentación para ayudar a reducir la competencia, pero también considerar el tamaño de los perches. Las aves más grandes no pueden aterrizar en pequeñas perchas. Alimentadores de malla Los alimentadores de malla se utilizan para dispensar semillas más grandes tales como aceite negro semillas de girasol. Semillas pequeñas, como los granos de mijo se vierte de ella. Estos alimentadores están diseñados para resistir el daño de la ardilla y ayudar a las aves a evitar las enfermedades de las aves. Las ardillas pueden utilizar estos alimentadores, pero se sentirán frustrados de que sólo pueden elegir una semilla a la vez. Alimentadores de malla están destinados a atraer a las aves que se aferran, porque otras aves no se posan en ellos, lo que mantendrá estorninos y otras aves más grandes de distancia.

Alimentadores de calcetines Finch Los alimentadores de calcetines Finch son bolsas de malla que permiten que los pinzones se adhieran a ellos, mientras que desalientan a otras aves de robar semillas. Normalmente se rellenan con Nyjer Seed * o pinzón. La bolsa de malla permite que el aire fluya a través, manteniendo las semillas frescas. Nyjer ha sido esterilizado para ayudar a prevenir la germinación. Nyjer es una marca registrada de la industria de alimentación de aves silvestres

Esta es una guía general para atraer a las aves a varios tipos de alimentadores y 3-D Pet recomendado Productos.

Alimentador

Elefante Bush Flores | Blog del Suculento del Condado de Orange
Esta foto fue tomada solamente recientemente de un espécimen muy viejo, muy seco, unpruned, en las colinas del escondido. En las zonas de Sudáfrica, con una buena temporada de floración, el paisaje es tragado por una neblina rosada.

Pájaros atraídos

>
3-D
Productos para mascotas

TUBO
(grandes agujeros)

Cardinal Food
Mezcla de Pájaro Hermosa
Nut N 'Berry
Fruit N' Berry (Píldoras de Titmice, Chickadees, Pinzones, Jays, Grosbeaks, Pernas, Redpolls, Siskins de Pino,
Deck, Porch N 'Patio

TUBO
(Pequeños agujeros)

Pinzones, Nuthatches, Chickadees

Mezcla de amantes de Finch

HOPPER FEEDER

Cardenales, aves canoras, jays, Titmice, , Chickadees, Nuthatches, Buntings, Grosbeaks, etc

Alimentación Cardinal
Fruit N 'Berry - Cubierta, Porch N' Patio
Nut N 'Berry
Beautiful Bird Blend

PLATAFORMA (Bandeja)

Cardenales, Cardenales Alimentación
Mezcla de aves hermosas
Fruit N 'Berry - Cubierta, Porche N' Patio - Tuerca N 'Berry

PIZARRA

Pulsación de Corriente, Nuthatches, Chickadees y otras aves que se aferran. ardillas, ardillas, mapaches, jays

Alimento de ardilla


  • Cedar alimentador de ardilla con el titular de maíz doble opcional (incluye galón frasco de vidrio)

    Nuestros alimentadores de aves son populares con esta opción por lo que creamos una opción para una fácil aplicación. Sólo la orden de encargo con su petición y contestaremos con la disponibilidad de su opción.

    Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.
    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Un retraso en el tratamiento de más de 18 horas después de la ingestión generalmente resulta en insuficiencia renal irreversible. La mayoría de las personas no son conscientes de que la ingestión de cualquier parte de un lirio puede ser fatal para los gatos.
  • Central Texas Arbustos

    Central Texas Arbustos

    Myrtle de cera: este es un arbusto siempreverde atractivo que puede crecer bien en la sombra, aunque puede tomar pleno sol. Se necesita pleno sol y no necesita riego suplementario a menos que tengamos dos meses de sequía con más de 100 ° clima.

    Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna

    El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.
  • Preguntas a hacer antes de cultivar el ginseng - plantas provechosas

    Preguntas a hacer antes de cultivar el ginseng - plantas provechosas

    Mientras tanto, usted puede vender semillas y rootlets, que deben estar listos para vender después de unos pocos años. El precio que obtendrá por la venta de rootlets se basa en la edad que tienen y su calidad.

    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Evite regar tanto que el agua se acumula en la superficie y comienza a fluir y llevar la semilla de hierba clara con ella. Siempre remueva las raíces de los árboles con cuidado y sólo cuando sea necesario para evitar matar los árboles.

    Alimentadores de aves atraen a los Orioles a su patio

    La especie más común es el oriole del norte que incluye la raza del este de Baltimore y la raza de Bullock del oeste. Desde la primavera hasta el otoño, los orioles son visitantes frecuentes de los Estados Unidos.
  • Oriol encapuchado, Icterus cucullatus

    La mayoría de los árboles en los que anidan son de especies ribereñas, por ejemplo, Cottonwoods, Sycamores y Willows. Hábitats de anidación utilizados por el Oriole Encapuchado El Oriole con capucha prefiere anidar en árboles altos.

    Hummingbird Nest Facts - Aves y flores

    Diane Richards Los huevos de colibrí son acunados en fibras mullidas suaves que los colibríes eligen de las plantas cercanas. Los nidos de colibrí de garganta azul suelen estar construidos a base de electricidad alambre dentro o fuera de las cabañas.

    Tortas caseras de Suet | Pollos de la comunidad

    Estos proporcionan no sólo calorías adicionales, pero tienen valor nutritivo sin conservantes ni productos químicos añadidos. He tenido buena suerte hasta ahora con los depredadores nocturnos, pero no me gusta animarlos dejando comida en la noche.