Global

Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

Al comprar un sistema de alimentación de aves, asegúrese de pensar primero en las aves. Los alimentadores duraderos, funcionales y accesibles mantendrán su comida de pájaro limpia y seca. También recuerde buscar alimentadores que sean fáciles de mantener. Estos factores le mantendrán feliz a usted ya sus mascotas al aire libre.

Alimentadores de tolva

Estos alimentadores de estilo tradicional siguen siendo una opción popular hoy debido a su simplicidad y gran capacidad alimentaria. Los alimentadores de tolva son alimentados por gravedad, por lo que los pájaros seguirán recibiendo alimentos hasta que la tolva esté vacía. Estos alimentadores están diseñados con una cubierta para mantener la alimentación seca y preservada por lo que no tendrá que rellenarlo después de cada lluvia.

Alimentadores tubulares

Los alimentadores tubulares se hacen para ser versátil y conveniente. Algunos alimentadores de tubo vendrán con accesorios intercambiables que le darán flexibilidad con diferentes alimentos, pero muchos no lo hacen. Tenga en cuenta qué tipos de aves que le gustaría atraer al comprar un alimentador de tubos. Los alimentadores de tubo son generalmente muy fáciles de mantener. El ensamblaje "Snap apart" facilita las tareas de limpieza y rellenado. Muchos alimentadores de tubo proporcionan una buena cantidad de espacio entre los portales de alimentación para ayudar a reducir la competencia, pero también considerar el tamaño de los perches. Las aves más grandes no pueden aterrizar en pequeñas perchas. Alimentadores de malla Los alimentadores de malla se utilizan para dispensar semillas más grandes tales como aceite negro semillas de girasol. Semillas pequeñas, como los granos de mijo se vierte de ella. Estos alimentadores están diseñados para resistir el daño de la ardilla y ayudar a las aves a evitar las enfermedades de las aves. Las ardillas pueden utilizar estos alimentadores, pero se sentirán frustrados de que sólo pueden elegir una semilla a la vez. Alimentadores de malla están destinados a atraer a las aves que se aferran, porque otras aves no se posan en ellos, lo que mantendrá estorninos y otras aves más grandes de distancia.

Alimentadores de calcetines Finch Los alimentadores de calcetines Finch son bolsas de malla que permiten que los pinzones se adhieran a ellos, mientras que desalientan a otras aves de robar semillas. Normalmente se rellenan con Nyjer Seed * o pinzón. La bolsa de malla permite que el aire fluya a través, manteniendo las semillas frescas. Nyjer ha sido esterilizado para ayudar a prevenir la germinación. Nyjer es una marca registrada de la industria de alimentación de aves silvestres

Esta es una guía general para atraer a las aves a varios tipos de alimentadores y 3-D Pet recomendado Productos.

Alimentador

Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas
Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

Pájaros atraídos

>
3-D
Productos para mascotas

TUBO
(grandes agujeros)

Cardinal Food
Mezcla de Pájaro Hermosa
Nut N 'Berry
Fruit N' Berry (Píldoras de Titmice, Chickadees, Pinzones, Jays, Grosbeaks, Pernas, Redpolls, Siskins de Pino,
Deck, Porch N 'Patio

TUBO
(Pequeños agujeros)

Pinzones, Nuthatches, Chickadees

Mezcla de amantes de Finch

HOPPER FEEDER

Cardenales, aves canoras, jays, Titmice, , Chickadees, Nuthatches, Buntings, Grosbeaks, etc

Alimentación Cardinal
Fruit N 'Berry - Cubierta, Porch N' Patio
Nut N 'Berry
Beautiful Bird Blend

PLATAFORMA (Bandeja)

Cardenales, Cardenales Alimentación
Mezcla de aves hermosas
Fruit N 'Berry - Cubierta, Porche N' Patio - Tuerca N 'Berry

PIZARRA

Pulsación de Corriente, Nuthatches, Chickadees y otras aves que se aferran. ardillas, ardillas, mapaches, jays

Alimento de ardilla


  • Cedar alimentador de ardilla con el titular de maíz doble opcional (incluye galón frasco de vidrio)

    Nuestros alimentadores de aves son populares con esta opción por lo que creamos una opción para una fácil aplicación. Sólo la orden de encargo con su petición y contestaremos con la disponibilidad de su opción.

    Hummingbird Nest Facts - Aves y flores

    Diane Richards Los huevos de colibrí son acunados en fibras mullidas suaves que los colibríes eligen de las plantas cercanas. Los nidos de colibrí de garganta azul suelen estar construidos a base de electricidad alambre dentro o fuera de las cabañas.
    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Otra rosa canadiense que florece repetidamente, creciendo de 3 a 4 pies de alto es 'John Davis', con doble floración roja. Una vez establecidas, lilas pueden realmente cuidar de sí mismos, tolerando inviernos fríos y veranos secos sin cuidado.
  • Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    De acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, este material está disponible en formatos alternativos bajo petición. Decidir qué lirios plantar Muchas especies diferentes de lirios están disponibles, pero no todas ellas prosperan en Minnesota.

    La Guía Completa de Gardenias - Southern Living

    Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
  • Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Sí, la maternidad es una lucha, pero a través de toda la dificultad viene la recompensa - un suministro sin fin. Otros días, aunque estoy tan envuelto en el amor y el aprendizaje con ellos todo parece ganar.
    Preguntas a hacer antes de cultivar el ginseng - plantas provechosas

    Preguntas a hacer antes de cultivar el ginseng - plantas provechosas

    Mientras tanto, usted puede vender semillas y rootlets, que deben estar listos para vender después de unos pocos años. El precio que obtendrá por la venta de rootlets se basa en la edad que tienen y su calidad.

    Creciendo en la arena | Organic Gardener Magazine Australia

    Mi jardín potencial estaba de hecho sentado en una antigua duna de arena que había sido estabilizada por la vegetación autóctona. Usted podría plantar su jardín con plantas sólo indígenas, pero yo quería hierbas y verduras e incluso árboles frutales.
  • Central Texas Arbustos

    Central Texas Arbustos

    Myrtle de cera: este es un arbusto siempreverde atractivo que puede crecer bien en la sombra, aunque puede tomar pleno sol. Se necesita pleno sol y no necesita riego suplementario a menos que tengamos dos meses de sequía con más de 100 ° clima.
    Fafardflowering arbustos para la caída

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
    Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun

    Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun

    Pero sobre todo Pieris se cultiva como un arbusto de acento en la frontera mixta largo con camelias y rododendros. Las variedades más altas han sido podadas a medida que envejecen para formar pequeños árboles atractivos.