Tecnología

Florencio Randazzo: "La gestión de Scioli era un desastre"

Florencio Randazzo:

"Confío en que cada uno de los candidatos que nos vamos a someter a la voluntad popular, somos respetuosos de las próxima elección, como somos respetuosos de un gobierno que fue elegido democráticamente y que tiene que terminar su período", sostuvo Randazzo, esta mañana en diálogo con Radio Mitre. El precandidato a senador afirmó que, frente a su intención de ir a las PASO, la decisión de Cristina "fue irse a otro frente sin el peronismo", y que ese movimiento "beneficia al Gobierno". En el mismo momento, mientras su ex funcionario explicaba por qué no se dio una lista de unidad, Cristina Fernández de Kirchner realizaba su primera recorrida de campaña, como precandidata de Unidad Ciudadana y apostando a mostrarse con los "afectados" del Modelo M, en una cooperativa de San Martín, pagos del intendente Gabriel Katopodis, quien fue quien asesoró a los trabajadores contra el "tarifazo" y estaba en el escenario sentado detrás del ex ministro de Transporte, entre otros referentes de Cumplir.

"Ya ellos habían tomado la decisión de conformar otro frente, sacar al peronismo de ese frente para que nosotros no participemos", recordó Randazzo, y opinó que las diferencias con Cristina pasaron por distintas miradas sobre los motivos de la derrota en 2015 y "en relación a lo que nosotros planteamos de cara a futuro".

Fiscal traía dólares del soborno en las maletas: EE. UU
Moreno está imputado por una Corte Federal del estado de Florida, en EE.UU.; la Interpol expidió una alerta roja, por lo que podría ser sujeto de extradición.

En tanto, instó a "evitar la trampa de analizar discursos y personas aisladas" y realizar un estudio "más integral" donde se tenga en cuenta "la concepción de la democracia, del poder y del servicio público, del mundo, de cómo se genera trabajo".

La candidata a senadora y ex presidenta Cristina Kirchner consiguió alguien que la ayude a competir contra el estratega aliado de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba. Luego de brindar una conferencia de prensa en la que mostró a quienes lo respaldan y cuáles son las propuestas del espacio Cumplir, el ex ministro kirchnerista volvió a atender a los medios. "En cuestiones de política no lo respeto", bramó. Además, dijo que a María Eugenia Vidal "le cabe la responsabilidad de resolver los problemas que dejó la gestión de Scioli", y que "justificarse en el pasado es de corto vuelo" y que debería "resolver los problemas". Cuestionó, en este camino, la gestión de la gobernadora bonaerense en el último año y medio: "Yo vivo en un barrio de clase media en La Plata, sin seguridad privada. Ni hablar en materia educativa", señaló.