Global

Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

Cinco grandes kits de plantas polinizadoras - Cinco diferentes razones para plantar

La polinización es uno de los procesos más importantes del planeta. Gracias a la polinización, tenemos deliciosos alimentos, ecosistemas saludables, e incluso el crecimiento de la economía. Los polinizadores son las pequeñas pero importantes criaturas que hacen posible todo esto. Comprar uno de nuestros cinco kits de plantas de nuestra colección de plantas polinizadoras de plantas de medallón es una manera de ayudar a conservar la vida silvestre en Canadá.

Floraciones para pájaros cantores

Seguramente algunos de los más vistos y amados de Las especies silvestres de Canadá son las aves que vemos en nuestros patios traseros. Los pájaros cantores hacen un trabajo fabuloso de ayudar a nuestros ecosistemas a funcionar sin problemas. Mantienen a los insectos bajo control, dispersan las semillas, nos proporcionan las oportunidades cotidianas de conectarse con la naturaleza e incluso contribuyen a la economía a través de las actividades de observación de aves. Los aficionados aviar también saben el deleite y la inspiración que las aves como los cardenales, orioles y jilgueros traen como nos intrigan con sus payasadas o animarnos con sus canciones. Sin embargo, se enfrentan a peligros como la depredación, el cambio climático y los productos químicos tóxicos. La mayor amenaza es la interrupción y la pérdida de hábitat. Como canadienses, podemos echar una mano, usando nuestros pulgares verdes!

Usted puede incluso aprovechar esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes sobre cómo ayudar a la vida silvestre. Plante éstos con un niño o un nieto y mire más que apenas su flor de las plantas! Un patio trasero adecuado a los pájaros cantantes debe tener un surtido de plantas en varias alturas para la seguridad y el abrigo, las plantas que producen las semillas, las bayas y las tuercas y debe estar libre de pesticidas duros. Este paquete de plantas cuenta con fácil de crecer, perennes favorecida por los pájaros cantores. Con él, usted puede crear un jardín hermoso y beneficioso que las aves realmente aman. Una parte de las ventas de estas plantas se destinarán a la Federación Canadiense de Vida Silvestre para financiar programas que ayudan a los pájaros cantores y otras especies canadienses.

Floraciones para colibríes en movimiento

El jardín polinizador perfecto debe estar en un lugar soleado, protegido, estar libre de pesticidas duros y tener una diversidad de néctar y plantas ricas en polen. Este paquete de plantas cuenta con fácil de crecer perennes con flores en forma de tubo favorecido por los colibríes. Con él, usted puede crear un jardín hermoso y beneficioso que todos los polinizadores realmente aman. Una parte de las ventas de estas plantas se destinarán a la Federación Canadiense de Vida Silvestre para financiar programas que ayudan a los polinizadores y otras especies canadienses.

Floraciones para mariposas hermosas

Cuando se trata de polinizadores, las mariposas son los visitantes que todo el mundo quiere en su jardín! Los monarcas, los swallowtails y los almirantes traen la alegría pura cuando adornan un jardín con su presencia. Las mariposas polinizan a medida que se mueven de flor en flor, para sorber suavemente el néctar. Desafíos como cambios en su hábitat y la pérdida de fuentes de alimentos naturales significan que estas pequeñas criaturas necesitan nuestra ayuda. Como los canadienses, podemos echar una mano con nada más que nuestros pulgares verdes! El jardín polinizador perfecto debe estar en un lugar soleado, protegido, estar libre de plaguicidas fuertes y tienen una diversidad de néctar y polen enriquecidas. Este paquete de plantas cuenta con fácil de crecer perennes favorecido por las mariposas. Con él, usted puede crear un jardín hermoso y beneficioso que todos los polinizadores realmente aman. Una parte de las ventas de estas plantas se destinará a la Federación Canadiense de Vida Silvestre para financiar programas que ayudan a los polinizadores y otras especies canadienses.

Floraciones para las abejas ocupadas

Cuando se trata de polinizadores, las abejas son las más beneficiosas! Las abejas, incluidas las especies nativas, como los abejorros y las abejas albañiles, polinizan muy eficientemente mientras viajan de flor en flor, bebiendo néctar y recolectando polen. Desafíos como cambios en su hábitat y la pérdida de fuentes de alimentos naturales significan que estas pequeñas criaturas necesitan nuestra ayuda. Como canadienses, podemos echar una mano con nada más que nuestros pulgares verdes.

Este paquete de plantas presenta plantas perennes de fácil cultivo, favorecidas por las abejas. Con él, usted puede crear un jardín hermoso y beneficioso que todos los polinizadores realmente aman. Una parte de las ventas de estas plantas se destinará a la Federación Canadiense de Vida Silvestre para financiar programas que ayudan a los polinizadores y otras especies canadienses.

Florece para su mariposa favorita ​​h2>

los hábitats de mariposas en toda América del Norte significan que necesitan nuestra atención, ahora más que nunca. Como canadienses, podemos echar una mano con nada más que nuestros pulgares verdes! El jardín de mariposas monarca perfecto debe estar en un lugar soleado, libre de plaguicidas fuertes y tienen dos tipos de plantas. Una para albergar a la oruga exigente (que sólo comen milkweeds) y plantas con floraciones ricas en néctar para alimentar a la mariposa de adultos.

Coníferas, huesos de hoja perenne que atan un paisaje todo el año | Noticias OK
Como todos los árboles de hoja perenne, mantienen el follaje todo el año, pero no necesariamente las mismas hojas o agujas. Así que deje más espacio de lo que cree necesario. • Coníferas, que en su mayoría son siempreverdes, rara vez decepcionan.

Utilice esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes acerca de cómo ayudar a la vida silvestre. Plante estos con un niño o nieto y ver más que sólo sus plantas florecen! Vamos a aprender y crecer para las generaciones futuras. Este paquete de cuatro de los favoritos monarca, características fáciles de crecer perennes, incluyendo "flor de mariposa" para las orugas monarca y Rich Blooms. ¡Plántalos para un jardín hermoso y beneficioso que los monarcas amarán! Una parte de las ventas de estas plantas se destinarán a la Federación Canadiense de Vida Silvestre para financiar programas que ayudan a los polinizadores y otras especies canadienses.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Están estas plantas libres de pesticidas, herbicidas y neonicotinoides?
    ¡Absolutamente! Nos asociamos con Medallion Plants para encontrar la colección perfecta de plantas polinizadoras y las cultivamos sin el uso de productos químicos nocivos, incluyendo pesticidas, herbicidas y neonicotinoides.
  • ¿Dónde puedo comprar un kit de plantas polinizadoras?
    Nuestros kits están disponibles en las tiendas participantes de Home Depot, Canadian Tire, Rona y otros minoristas. Echa un vistazo a nuestra lista de minoristas.


  • Lovely Lobelia: anual o perenne? | SILive.com

    La serie "Fountain" de azul, blanco y carmesí son excelentes en cajas de ventana y contenedores, ya que se deslizará por el borde. La lobelia se puede propagar mediante el enraizamiento de tallos de 4 pulgadas tallos cuyas hojas inferiores se han eliminado.
    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
    Una visita a Canadá Blooms - El Blog de Martha Stewart

    Una visita a Canadá Blooms - El Blog de Martha Stewart

    Betsy Perretin, mi administrador de establos , estaba teniendo un gran tiempo. Mi discurso fue sobre el diseño de un espacio al aire libre.
  • Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Diviértase creciendo lúpulo este verano y con suerte, puede agregar su propio lúpulo a su hogar-brew este otoño. Cuida tus plantas Esté atento a las plagas como los áfidos, que aparecerán en la parte inferior de las hojas.
    Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.
  • Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Trasplante. fuerte> Después de cuatro a seis semanas, replantar en recipientes más grandes; mover cactus al aire libre. Es por eso que cada uno es un candidato perfecto para la exhibición temporal en interiores en un jarrón de vidrio claro.
    Vecinos del norte - Bosques americanos

    Vecinos del norte - Bosques americanos

    Algunas de las especies en mayor declive son las aves de pastizales, aves costeras migratorias y aves que comen insectos en vuelo. Y los científicos están encontrando difícil localizar exactamente lo que está causando estos cambios en la población.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.
  • Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

    Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

    La manteca de cerdo se puede encontrar en la sección de panadería de tiendas de comestibles justo al lado del acortamiento. Derretir la manteca de cerdo y mantequilla de maní en el microondas y luego revuelva en los otros ingredientes.
    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Seleccionaron para uno o dos rasgos específicos que siempre aparecerían y el resultado fue una zanahoria hermosa y sabrosa. A medida que criaron la diversidad en la zanahoria de apariencia perfecta, también se crió resiliencia al frío.
    Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

    Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

    Mediante la imitación de la aparición de los hábitats naturales de las aves, puede hacer su patio instantáneamente más atractivo. Plantas nativas Los mejores tipos de plantas para atraer a las aves locales son las plantas que están más familiarizados con.