Global

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

¿Tiene curiosidad acerca de cómo atraer la vida silvestre a su patio trasero? ¿Nuevas maneras de estirar el presupuesto de su supermercado? ¿Qué hay de poner un generador de viento en su pequeña superficie? ¿Está buscando un programa juvenil que ponga el carácter primero? Desarrollo de la comunidad, agricultura sostenible y recursos naturales, manejo de pastizales, nutrición, inocuidad de los alimentos y desarrollo de 4-H / youth - ¡La Universidad de Wyoming Extension se enfoca en los asuntos que más le importan!

Con oficinas en cada uno de los 23 condados de Wyoming y la Reserva Indígena Wind River, la Universidad de Wyoming Extension es líder en educación de extensión. Desde 1914, los educadores de la Universidad de Wyoming han vivido y trabajado con ciudadanos y comunidades de Wyoming. UW Extension ofrece programas en 4-H y desarrollo de jóvenes, agricultura, horticultura, nutrición, la seguridad alimentaria, los recursos naturales, los ecosistemas y la educación para el desarrollo comunitario. Creemos en "Extendiendo el Conocimiento, Cambiando Vidas".

Pulsera de carga - Neon Xen Flower en Accesorios en Sakroots
AlexxLynette Tengo esto específicamente para conciertos porque siempre encuentro que mi teléfono está muriendo entre series. El cargador carga mi teléfono en el ir y me mantiene en marcha! El único inconveniente es el cable no está incluido.

Los temas de la publicación cubren la mayoría de las áreas de interés para los residentes urbanos y rurales. Se incluyen publicaciones sobre finanzas familiares, jardinería, jardinería, nutrición, ganadería, producción de cultivos, manejo de pequeños acres, manejo de vida silvestre, recursos renovables y otros temas.

oportunidades en su condado? Los educadores de extensión de UW están publicando nuevas oportunidades todo el tiempo. No te lo pierdas. Involucrarse. Echa un vistazo a nuestras últimas ofertas en cada condado.


  • Paisajes y jardines para situaciones difíciles

    Plantas para ubicaciones calientes y secas Necesito algunas sugerencias para una localización caliente y seca en mi espalda yarda. A menudo veo fotos de flores, como hosta, plantadas alrededor de los árboles y me gustaría hacer esto.

    Cebollino en crecimiento - Plantas Bonnie

    Quiero usar mi cebolleta, pero también quiero que se vea bien en el jardín. ¿Puedo tener ambos? Sí, si los cortas correctamente. Muchos jardineros los crecen para sus hojas y las flores púrpuras rosadas, ambos que cuentan con un sabor suave de la cebolla.

    Arbusto Kolkwitzia Rosa

    Pero alguien en mis débiles recuerdos feministas de jardinería, obviamente me advirtió sobre tener demasiado rosa. Esos bordes anaranjados calientes con sorprendentes contrastes azul-negro son un poco demasiado atrevidos.
  • Colegio de Ingenieros Civiles colabora en evaluación de planteles dañados: Nuño

    Colegio de Ingenieros Civiles colabora en evaluación de planteles dañados: Nuño

    Desde el punto de vista de los ingenieros civiles , agregó, "consideramos que no es el momento oportuno para decir que escuelas puedan comenzar sus actividades".

    Atraer a colibríes a su patio - Revista D

    Por Thanksgiving usted debe tener una multitud que haga un día de invierno triste en una demostración de la TV del technicolor. Atraer hummers no sólo es fácil, es esencial para estas pequeñas aves que migran hacia arriba a 1.500 a 2.000 millas por año.

    Recetas de Suet

    Permita que el sebo se enfríe hasta que esté ligeramente espesado, y luego revuelva en la mezcla en el recipiente. Agregue los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla de maní y de suero, y mezcle bien.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.
    Ideas de artesanía de jardín: Hattie the Pot Lady

    Ideas de artesanía de jardín: Hattie the Pot Lady

    Esta señora espantapájaros tiene un vestido de alambre de pollo relleno con una mezcla de musgo esfagno y tierra de macetas. Ate un nudo suelto suelto en la cuerda que sobresale de la parte inferior del cuerpo, trabaje hacia el agujero y apriételo.
  • Atrayendo Colibríes

    Para atraer a los colibríes, incluyen una variedad de plantas con flores que proporcionan néctar durante los meses más cálidos. Diversidad de plantas de néctar - Los colibríes de garganta rubí se alimentan de pequeños insectos y néctar.

    Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

    Más consejos para paisajismo

    Plantas Sabiamente Algunas plantas son más adecuadas para el clima árido de California que otras. Los datos están disponibles en línea en www.cimis.water.ca.gov.