Global

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

¿Tiene curiosidad acerca de cómo atraer la vida silvestre a su patio trasero? ¿Nuevas maneras de estirar el presupuesto de su supermercado? ¿Qué hay de poner un generador de viento en su pequeña superficie? ¿Está buscando un programa juvenil que ponga el carácter primero? Desarrollo de la comunidad, agricultura sostenible y recursos naturales, manejo de pastizales, nutrición, inocuidad de los alimentos y desarrollo de 4-H / youth - ¡La Universidad de Wyoming Extension se enfoca en los asuntos que más le importan!

Con oficinas en cada uno de los 23 condados de Wyoming y la Reserva Indígena Wind River, la Universidad de Wyoming Extension es líder en educación de extensión. Desde 1914, los educadores de la Universidad de Wyoming han vivido y trabajado con ciudadanos y comunidades de Wyoming. UW Extension ofrece programas en 4-H y desarrollo de jóvenes, agricultura, horticultura, nutrición, la seguridad alimentaria, los recursos naturales, los ecosistemas y la educación para el desarrollo comunitario. Creemos en "Extendiendo el Conocimiento, Cambiando Vidas".

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

Los temas de la publicación cubren la mayoría de las áreas de interés para los residentes urbanos y rurales. Se incluyen publicaciones sobre finanzas familiares, jardinería, jardinería, nutrición, ganadería, producción de cultivos, manejo de pequeños acres, manejo de vida silvestre, recursos renovables y otros temas.

oportunidades en su condado? Los educadores de extensión de UW están publicando nuevas oportunidades todo el tiempo. No te lo pierdas. Involucrarse. Echa un vistazo a nuestras últimas ofertas en cada condado.


  • Trump:

    Trump: "destruir" a Corea del Norte será la única opción

    El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dio ayer su primer discurso en Naciones Unidas , en el que optó por un marcado tono diplomático.
    Conos de pino de la hoguera que cambian de color | primo Daily Bruin

    Conos de pino de la hoguera que cambian de color | primo Daily Bruin

    Estos conos de pino tratados son fáciles de hacer y pueden agregar un poco de chispa extra a las llamas parpadeantes. Trate de lanzar algunos de estos conos de pino en su fogata y ver la magia suceder.
    Guía para la jerarquización de aves - Freedom Fairies United

    Guía para la jerarquización de aves - Freedom Fairies United

    Una vez que su nido se ha utilizado para incubar 5 huevos que tendrá que reparar como se ha explicado anteriormente. Cada nido será capaz de incubar 5 huevos en conjunto, uno tras otro, no al mismo tiempo.
  • Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Muchas especies de árboles habitan estos bosques incluyendo el pino, el cedro, el abeto, y la secoya. El sotobosque también contiene una gran variedad de especies herbáceas y arbóreas.
    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.

    Especie Destacado: Paloma de luto

    Algunos individuos saltarán la migración debido a la fuente abundante del alimento encontrada en los alimentadores del pájaro. Se ven a menudo perched en los alambres del teléfono, las líneas de la cerca y el forrajeo para las semillas en la tierra.
  • Suman 310 muertos por sismo del 19 de septiembre

    Suman 310 muertos por sismo del 19 de septiembre

    Ha habido 69 personas rescatadas con vida de entre los escombros, y de estas 37 están hospitalizadas, 14 de ellas en estado grave. Y los rojos son 321 y requerirán un dictamen "mucho más profundo", de estructura, por parte de un ingeniero, concluyó.
    HGIC 1101 Viñas: Extensión: Clemson Universidad: Carolina del Sur

    HGIC 1101 Viñas: Extensión: Clemson Universidad: Carolina del Sur

    Las imágenes agregadas por Joey Williamson, agente de la extensión de la horticultura de HGIC, universidad de Clemson, 13/05. Las vides pueden desarrollar el follaje escaso bajo en el enrejado y desarrollar una masa de follaje en la parte superior.

    Imágenes de Palomas y Palomas

    El espectacular plumaje iridiscente, plumas alargadas de cuello gris y cola blanca pura de la paloma Nicobar son distintivos. Hay más de 300 especies de palomas y palomas, y muchos están entre los pájaros más hermosos y coloridos del mundo.
  • Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Nest Description Las palomas de tierra invierten un tiempo mínimo en la construcción de sus nidos, pero ambos sexos comparten el trabajo.

    Paloma manchada - Whatbird.com

    Ocurre de Santa Barbara al sur a San Diego a lo largo de la costa, e interior en el valle central de Fresno al sur a Bakersfield. Poco frecuentes, pero pueden encontrarse en algunos oasis del desierto de California y áreas ribereñas.

    El huevo del colibrí atasca el proyecto del puente de Richmond-San Rafael - área de la bahía de NBC

    Algunos trabajos en el puente de Richmond-San Rafael podrían ser retrasados ​​unas pocas semanas por el descubrimiento del huevo. Un pequeño colibrí no nacido se está interponiendo en el camino de un gran proyecto en el puente Richmond-San Rafael.