Global

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

Extensión UW | Facultad de Agricultura y Recursos Naturales | Universidad de Wyoming

¿Tiene curiosidad acerca de cómo atraer la vida silvestre a su patio trasero? ¿Nuevas maneras de estirar el presupuesto de su supermercado? ¿Qué hay de poner un generador de viento en su pequeña superficie? ¿Está buscando un programa juvenil que ponga el carácter primero? Desarrollo de la comunidad, agricultura sostenible y recursos naturales, manejo de pastizales, nutrición, inocuidad de los alimentos y desarrollo de 4-H / youth - ¡La Universidad de Wyoming Extension se enfoca en los asuntos que más le importan!

Con oficinas en cada uno de los 23 condados de Wyoming y la Reserva Indígena Wind River, la Universidad de Wyoming Extension es líder en educación de extensión. Desde 1914, los educadores de la Universidad de Wyoming han vivido y trabajado con ciudadanos y comunidades de Wyoming. UW Extension ofrece programas en 4-H y desarrollo de jóvenes, agricultura, horticultura, nutrición, la seguridad alimentaria, los recursos naturales, los ecosistemas y la educación para el desarrollo comunitario. Creemos en "Extendiendo el Conocimiento, Cambiando Vidas".

Pine Cone Crafts Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Bellota ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

Los temas de la publicación cubren la mayoría de las áreas de interés para los residentes urbanos y rurales. Se incluyen publicaciones sobre finanzas familiares, jardinería, jardinería, nutrición, ganadería, producción de cultivos, manejo de pequeños acres, manejo de vida silvestre, recursos renovables y otros temas.

oportunidades en su condado? Los educadores de extensión de UW están publicando nuevas oportunidades todo el tiempo. No te lo pierdas. Involucrarse. Echa un vistazo a nuestras últimas ofertas en cada condado.


  • Caso Maldonado: qué hizo en su primer día el nuevo juez

    Caso Maldonado: qué hizo en su primer día el nuevo juez

    De 28 años, Maldonado fue visto por última vez, según testigos, cuando huía de la Gendarmería tras participar en una protesta mapuche en la localidad chubutense de Esquel, y una de las principales sospechas, sobre todo por parte de la familia y de organismos de derechos humanos, es que los gendarmes son responsables de su desaparición.

    El color púrpura Cita por Alice Walker

    Cada vez que usted está tratando de orar, y el hombre se plop en el otro extremo de la misma, decirle que git perdido, dicen Shug. Pero más que nada, Dios ama la admiración. ¿Estás diciendo que Dios es vano? I ast. ¿Qué hace cuando está enojado? I ast.

    Imágenes de Palomas y Palomas

    El espectacular plumaje iridiscente, plumas alargadas de cuello gris y cola blanca pura de la paloma Nicobar son distintivos. Hay más de 300 especies de palomas y palomas, y muchos están entre los pájaros más hermosos y coloridos del mundo.
  • Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Muchas especies de árboles habitan estos bosques incluyendo el pino, el cedro, el abeto, y la secoya. El sotobosque también contiene una gran variedad de especies herbáceas y arbóreas.
    Bichos venenosos; javelina munch en la cuchara del desierto; sombra no siempre es buena | | tucson.com

    Bichos venenosos; javelina munch en la cuchara del desierto; sombra no siempre es buena | | tucson.com

    Durante los últimos años, se ha convertido en un complejo de apartamentos de gran altura para los pájaros carpinteros de Gila. Obviamente, usted está mirando hacia fuera para George porque los síntomas como eso podrían pasar fácilmente inadvertidos.

    Me encanta esta planta: Coníferas - Garden Tribe

    Muchas coníferas son bastante resistentes a la sequía, una vez establecidos, y también son de bajo mantenimiento. Coníferas de bajo crecimiento en blues suave proporcionan textura durante todo el año y la belleza.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    Estos viajeros suelen reproducirse en un lugar y pasar el invierno en otro, a veces viajando miles de kilómetros para ir y venir. Las aves, como los insectos, los reptiles (pterosaurios) y los mamíferos (murciélagos), han desarrollado la capacidad de vuelo.
    Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Nest Description Las palomas de tierra invierten un tiempo mínimo en la construcción de sus nidos, pero ambos sexos comparten el trabajo.
  • HGIC 1101 Viñas: Extensión: Clemson Universidad: Carolina del Sur

    Las imágenes agregadas por Joey Williamson, agente de la extensión de la horticultura de HGIC, universidad de Clemson, 13/05. Las vides pueden desarrollar el follaje escaso bajo en el enrejado y desarrollar una masa de follaje en la parte superior.

    Jardinería: Autumn red visitas breves - NZ Herald

    NZ color nativo? Pocos nativos de Nueva Zelanda son caducifolios, por lo tanto no tenemos el color del otoño en nuestros bosques. La apelación frondosa, romántica del club norteño histórico, cerca de la universidad de Auckland, es una fiesta visual todo año.
    Pájaros - LakeMerritt.org

    Pájaros - LakeMerritt.org

    Encuentro en la cúpula geodésica cerca del Centro de la Naturaleza, 9:30 am Aves de Merritt, 5min 30 sec, © 2013 lakemerritt.org Los machos suelen ser más coloridos que sus contrapartes femeninas que a menudo aparecen en colores apagados de marrón y gris.